•LADRONO°

620 25 11
                                    

Un joven de pelo negro, ojos café miel, de estatura alta, paseaba por el gran y bonito parque de los santos.

Conway veía qué las parejas, padres e hijos se iban a casa, qué los pájaros se iban a cualquier árbol para dormir.

Pero el no tenía pensado irse a su casa, no quería poner un pie en ella.
Se quedó un rato admirando las estrellas, la bella luna.

De pronto vió qué un joven de unos 18 o 19 se abia "tropezado", Conway como buena persona qué es le ayudo a levantarse.

C- Estás bien.....

X- Fred, y si estoy bien - Vi a él chico de pies a cabeza y no estaba nada mal- Joder¿le tengo que robar a ese bombón?- pensé- Y usted es....

C- Jack Conway princesa.

G- Bonito nombre - Aproveche qué todavía me tenía agarrado y le quité su billetera- Bueno yo me tengo que ir, espero volverlo a ver Jack- Me fuí a pasos rápidos.

C- si....¡ADIÓS FRED!... joder ya es tarde - metí mi mano a mi bolsillo para agarrar mi teléfono para pedir un Uber, en éso sentí que qué faltaba algo - Mi billetera.... Puto niño- Nada me toca ir a pie me cago en toda su familia muerta - Pensé.

{.....}

G- llegué a mi casa y fuí directo hacia donde estaba mi hermano - Hola Horacio y llegué - le hice una seña, ya que mi hermano por un accidente no puede escuchar - Qué crees... Ya tenemos suficiente dinero para tu operación - El de crestas empezó a brincar y llorar de la emoción, por fin iba a escuchar- Mañana por la mañana vamos con muerte ahora a dormir - Gustabo le hizo una seña para que ya se durmiera a lo cual Horacio hizo lo mismo y le dió un beso en la frente.

{.....}

Jack por fin avía llegado a casa, abrió la puerta y escuchó lo mismo de siempre.

X- ¡YA ESTOY HARTA MAURICIO!- Decía la chica peli - negra.

X- ¡AMI NO ME ALCES LA VOZ MÓNICA, AQUÍ EL QUE MANDA SOY YO, NO UNA PUTA CÓMO TU!- Le da una cachetada.

C- YA PAPÁ.... DÉJALA - Odiaba esto, odiaba a mi papá por ser un imbécil, Odiaba a mi mamá por ser una estúpida y no irse de la casa - si siguen peleando los vecinos llamarán a la policía, basta ya- Aunque yo sea parte de ella.

M- Por está vez te salvaste - la agarra de los cachetes con fuerza -   Dále gracias a esté maricon - le da un beso en la boca - Te veo en el cuarto cariño.

C- Por qué coño no te vas yá.... En unos meses yo me voy a vivir en mi propia casa, papá no querrá qué te vallas con migo y lo sabes.

Mónica - Lo se hijo, pero no quiero irme hasta saber que tú ya te fuiste primero, no te quiero dejar sólo, entiéndeme Jacky- Dije con lágrimas en los ojos.

C- Mamá ya no tengo 15 años tengo 21 ya soy un adulto, puedo protegerme sólo.

Mónica - lo pensaré y como te fue en el trabajo.

C- Bien, si, sigo así pronto seré comisarío- Dije muy orgulloso - Oh y también, me robo un mocoso.

Mónica - ¿¡Cómo así!?.

C- Un niño se aprovecho de mi y me robo mi billetera.

Mónica - Bueno si es un niño talvez y lo necesita- Dije levantándome de el sofá - Me voy a descansar.... Felicidades hijo mío, pronto serás mi super intendente.

C- Joder mamá apenas y eh llagando a comisarío y la verdad no creo llegar a ser el súper intendente- Me levanté yo igual - Descansa madre - Cada quien se fue a su avitacion.

✨one shot ✨ Where stories live. Discover now