💀🥀Única Parte

378 56 65
                                    

01 de noviembre 20:04 p.m.

La casa estaba en completo silencio, Rusia incluso en ocasiones aguantaba la respiración. México desde el medio día no salía de su habitación, las calles de la colonia estaban todas coloridas, con niños corriendo con su maquillaje característico de catrina y catrín.

Para el eslavo era extraño que México no estuviera brincando de aquí para allá por esta festividad que el tanto adoraba, en cambio se había encargado de mantenerse serio, deprimido, contestando con monosílabas y asentimientos de cabeza cada ves que se encontraba con el mas joven.

Ya llevaban 10 años juntos, tenían una relación normal de discusiones pasajeras y reconciliaciones divertidas. Esta sería la primera vez después de 10 años que Rusia pasaría Dia de muertos con su pareja, cada año desde que comenzaron a salir formalmente, el pelinegro solo recibía fotos y mensajes de México hablándole sobre esta exótica festividad, en la cual nunca estuvo presente por su trabajo.

Pero este año, el ruso quiso cambiar eso, sin embargo se llevo la sorpresa de que su querido México lo trataba con indiferencia. Si, tuvieron una discusión hace unas semanas en la cual "terminaron definitivamente" pero ambos sabían que solo se dejaron llevar por las emociones negativas del momento y que después de unos días ambos con sus semblantes triste se pedirían perdón, repitiéndose lo mucho que se amaban y necesitaban.

Por que ahora ambos estaban tan metidos en la vida del otro que era imposible continuar sin su compañía.

Rusia suspiro y subió al segundo piso, dirigiéndose hasta la habitación que ambos compartían, no entro como lo haría naturalmente, el eslavo sabía que tenía que darle su espacio a México, así que, toco suavemente la puerta y espero respuesta, pero no la hubo.

Recargo su frente con la puerta y comenzó a cantar una canción que México cantaba mucho, cada vez que el eslavo tenía una pesadilla, él lo acurrucaba en su pecho y le cantaba, dándole caricias gentiles en su cabeza hasta que nuevamente retomaría el sueño. Su voz grave comenzó a resonar por el pasillo, esperaba alguna respuesta de su amado, pero no se escucho nada al otro lado de la puerta.

Amor más que amor es el nuestro. Si tu me lo das.

Termino la canción aun con esperanzas de que el México saliera de la habitación, pero no sucedió, agacho el rostro entristecido por todo lo que estaba pasando.

"Realmente quiere terminar esto"

Pensó Rusia con lagrimas ya amenazando por salir, pero se alejo de la puerta cuando escucho pasos acercándose , alzo el rostro con una sonrisa tímida y espero pacientemente a que México le diera la cara.

La puerta fue abierta y un desalineado México mostro presencia, se veía realmente mal, sus mejillas tenia lagrimas secas, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. Un nudo en la garganta se le hizo a Rusia por saber que él era el causante de todo eso.

—Cariño, por favor perdóname, no quise gritarte...

—Yo realmente lo siento, puedes gritarme, golpearme, lo que quieras, pero por favor no llores más, lo admito todo fue mi culpa.

México mordió su labio inferior, jamás alzo el rostro para enfrentar a Rusia, solo apretó fuertemente los labios y salió casi corriendo al cuarto de baño.

Rusia no supo como reaccionar o que hacer, se hizo a un lado y volvió a bajar al primer piso, se sentó en el sofá individual, reflexiono la situación, busco una y mil formas de que el azteca lo perdonara, pero no sabía cómo.

Solo habían tenido una tonta discusión por causa de un desacuerdo sobre un representante. Una pelea a causa de celos por parte de ambos. Ya había sucedido, no sabia por que continuaba molesto, le pidió perdón un montón de veces.

Nuestro final feliz || RusMéxWhere stories live. Discover now