-Introducción-

2.7K 105 22
                                    

Hace mucho, mucho tiempo, cuando Inuyasha era un niño de 5 años de edad, una noche de luna nueva, nació una niña.

No una cualquiera, pues ésta era una Hanyou.

Era especial, una nunca antes vista, todos creen que es imposible un/a hanyou con la capacidad de usar el poder sagrado, pues éstos eran mitad yokai, seres conocidos como demonios, enemigos de las sacerdotisas, quien poseían dicho poder.

Pero el nacimiento de ésta pequeña, les demostró lo contrario. La niña tenía poderes sagrados y poderes de yokai.

Esto causó terror entre los habitantes de la aldea, tanto así, que expulsaron a la madre de la niña, dejándola sola con la pequeña.

.

.

.

Al poco tiempo, un año exactamente, la pequeña comenzó a vivir en una casa en el bosque. Su madre trabajaba en un pueblo y volvía con los alimentos, la pequeña era feliz aunque......se sentía sola.

Ella no era como Inuyasha en aspecto, cada Hanyou se desarrolla de distinta forma, Inuyasha tiene cuerpo humano y orejas que demuestran que es un Hanyou, pero _____ era de otra forma, tenía una nariz de animal, un zorro, de sus antebrazos a sus manos, eran patas de animal y claro, las orejas de yokai.

Debido a esa apariencia, usaba un sombrero, un trapo que cubría su nariz y boca; y usaba las mangas largas de su ropa, ocultando sus patas.

Vivió así hasta la edad hermosa de 145 años.

---------------------------------------------------------

La joven aún vivía en esa casa donde pasó sus últimos momentos junto a su madre llamada Hatsu, una gran sacerdotisa querida en el pueblo, ella recibió los tratos de los humanos, eran crueles debido a que sabían que ella era una Hanyou. Todos menos una joven, quien la visitaba de vez en cuando a llevarle alimentos y a pasar el rato, el nombre de esta mujer era.....

.

.

.

.

.

.

.

..

Kikyo....Una mujer quien no sentía repulsión por su apariencia.

.........................................................................................................................



       La joven estaba barriendo la entrada de su casa cuando un aroma dulce llega a su nariz, era su amiga!

Dejó la escoba rápidamente y corrió hasta el árbol donde se conocieron la primera vez. Ahí, encontró a la hermosa joven sentada y con los ojos cerrados, esperándola.

_____ tuvo la gran idea de acercarse de forma lenta a la mujer y cuando estuvo lo suficiente, saltó a abrazarla. La mujer se sobresaltó por el repentino movimiento y ambas cayeron al suelo.

- Kikyo! - comentó contenta - estoy muuuy feliz de verte! -

Con Kikyo, no tenía que ocultar su rostro, orejas o manos, con ella podía ser ella misma.

- ____ - dijo la mujer con tranquilidad - estuviste bien? -

Ambas se enderezaron, quedando las dos sentadas una a la otra. Luego, Kikyo acariciaba la cabeza de _____.

Nunca creí poder conocerte(Inuyasha y tu)Where stories live. Discover now