22. Reconciliacion.

58 10 1
                                        

Lo que siguió de la noche, Doyoung y Jaehyun no se despegaron el uno del otro, toda la noche se la pasaron pegados, bailando, tomando sus manos, dándose dulces besos y siendo la envidia de uno que otro en el antro.

En algún momento también anduvieron con sus amigos, Doyoung le presento a Kun y para su suerte, se llevaron mejor de lo que creyó, es un alivió.

Cuando decidieron que era momento de irse, ninguno quería separarse, por lo cuál Doyoung termino avisándole a sus padres que esa noche no llegaría a casa, termino en el departamento de Jaehyun, en su sillón, encima de él mientras se daban dulces besos.

Dios, cómo habían extrañado eso.

— Doie- jadea Jaehyun mientras se separa cuando el chico mueve sus caderas en círculo rozando sus partes íntimas.

Era bastante obvio que los dos querían eso, lo pedían a gritos, Doyoung más que Jaehyun.

— ¿Quieres que pare?- susurra Kim viendo al chico que coloca sus manos en su cadera y echa su cabeza hacia atrás, soltando silenciosos jadeos, disfrutando de esa fricción.

— tenemos alcohol en nuestro sistema- susurra.

— ¿Y?- prosigue Do- a la mierda el tiempo Jae, a la mierda el alcohol, quiero estar contigo- admite deteniendo sus movimientos.

Jaehyun le mira, su mirada es oscura, llena de deseo, porque, mierda, desea tanto a Kim Doyoung, pero no se siente cómodo en esos momentos, ni de broma su primera vez teniendo relaciones va a ser alcoholizados, después de haberse reconciliado.

Reconciliacion.

Dicen que el sexo después de haberte reconciliado con tu pareja es el mejor, ¿Será cierto?

— jaehyunie- gime en alto su nombre Doyoung cuando inicia de nuevo sus movimientos, está vez de arriba hacia abajo.

Ese solo gemido es lo único que necesito Jaehyun para dejarse llevar.

Jala a Doyoung para poder besarlo con desesperación, buscando el jodido control de la situación, cosa que sorprende al Kim pero le prende aún más, su parte baja está creciendo, sobre todo cuando Jaehyun le hace abrir más su boca para introducir su lengua y jugar con la suya, al separarse se miran fijamente, Jung saca su lengua y lame con lentitud los labios de Kim para al final morderlos con suavidad.

— ¡Hyunie!- gime una vez más Doyoung al sentir las caderas del más alto moverse, dando estocadas por encima de la ropa.

— no solo te enseñe porqué soy el mejor de todos alcanzando tus estándares en el amor, también te voy a enseñar que soy el mejor alcanzando tus estándares en el sexo Doyoung, te voy a joder tan bien que nunca más vas a querer soltarme- habla Jung con su voz en un tono bajo.

Kim traga en seco al escucharlo, Jaehyun quiere llevarlo a la locura, y le encanta, le encanta poder ver esa parte de él.

— jodeme tanto como quieras Jaehyun, estoy ansioso de eso- responde.

Jung sonríe, lo jala una vez más para besarlo de nuevo, se levanta del sillón con el chico encima de él y camina con cuidado a su habitación, es su departamento, lo conoce tan bien, incluso a oscuras y con los ojos cerrados. En su habitación, deja con cuidado a Doyoung en la cama, se separa y lleva sus manos hasta la camisa del chico, la jala con fuerza rompiéndola en el proceso, Kim se ríe.

— me vas a comprar otra- menciona divertido.

— tu pídeme lo que quieras, las camisas que desees, te voy a comprar todo lo que me pidas y más, porque eso mereces- responde Jaehyun sonriéndole.

Conquistando a Kim Doyoung | JaeDo #03Donde viven las historias. Descúbrelo ahora