Doyoung se encuentra parado en la entrada del salón de Jaehyun esperándolo mientras Jungwoo le mira, los dos están confundidos de que el Kim aún no haya llegado, ya casi empiezan las clases.
— si llega dale esto- dice el Kim acercándose a Jungwoo y dejándole una cajita color morada.
Su amigo asiente tomando el regalo, Do sonríe para después salir del salón e ir al suyo propio.
Sinceramente estaba algo triste de no haberlo visto en la mañana, necesitaba esa dosis del chico.
Por su parte Jaehyun se despierta en su habitación viendo que ya era tarde, se levanta con rapidez y hace sus cosas de la misma manera, no sabe ni cómo pero llega a la escuela justo al lado de su docente, tuvo suerte de que ese día la profesora también llegó tarde.
Jungwoo le mira confundido al mismo tiempo que le da la caja de Do, jae le agradece sonriendo y guarda la cajita en su mochila, no pude ver su contenido ya que debía poner atención en clases.
Pero en cuanto pudo abrió la caja demasiado emocionado, sus ojos brillaron al ver un bonito anillo negro matte.
— ¿Cuánto le habrá costado eso?- dice Jungwoo a su lado.
— no lo sé, pero aún que quiera regresarlo, le hice una promesa- dice, el Kim alzó una ceja curioso- yo lo invite una vez a comer carne, el acepto con la condición de que si alguna vez el me daba algo caro yo no podría decir nada- explica levemente.
— que lindos son ustedes dos- dice el chico sonriendo.
— Lucas y tú igual son una linda pareja- habla con honestidad.
Jaehyun mira otra vez el anillo, se lo coloca en uno de sus dedos quedandole perfecto, seguramente Yuta le había dado la medida de su dedo.
— ¿Por qué llegaste tarde?- cuestiona Woo.
Jaehyun sonríe de tan solo recordar.
— ayer estuve hablando hasta tarde con Doyoung- responde, Kim le mira curioso pero esa sonrisa juguetona le dice mucho, así que no responde más.
El Kim por su parte en cuanto tiene tiempo libre va corriendo hacia Xiaojun jalandolo a otro lado privado para hablar con él ya que el día de ayer salió corriendo después de confesarle aquello.
— ¿Cómo está eso de que te gusta Yuta? Creí que se odiaban, ¿En qué momento paso eso?- le llena de preguntas al estar en uno de los lugares más tranquilos de la universidad.
El chino suspira.
— ni yo sé cómo paso esto do, sólo comencé a pasar más tiempo con él y verlo sin celos de por medio, creo que en un principio sentía tantos celos por que sabía perfectamente que cualquier podía enamorarse de él, es demasiado bueno para ser verdad, es tan amable, se preocupa por sus personas cercanas, haría cualquier cosa por verlos felices, tiene un aura muy bonita y de su físico ni siquiera vamos hablar, es atractivo, sólo pasó- dice de forma honesta.
Doyoung se queda en silencio.
Él conoce a Yuta, sabe que todo lo dicho por su mejor amigo es cierto, el japonés es casi cómo un ángel, casi, porque también tiene sus defectos, cómo cualquier persona.
— ¿Haz hablado de eso con el?- pregunta, el xiao niega.
— primero quiero hablar con Winwin y Jaehyun, después iré con Yuta- dice.
— me parece bien- dice- ojalá yo hubiera hecho lo mismo en su momento con todo el caso de jaehyun y tuyo- dice suspirando- pero bueno, en estos momentos no soy yo el importante, lo eres tú- dice sonriendo burlón hacia su amigo quién se avergüenza un poco- ¿Quién más sabe de esto?- pregunta.
— taeyong, le dije la otra vez y ayer casi me asusta- responde, entonces el Kim recuerda lo sucedió ayer con el Lee.
— ¿Porqué le dijiste a él primero que a mí?- dice viendo mal a su mejor amigo quien ríe y entonces le cuenta cómo fue que Taeyong se enteró, lo vio mirando a Yuta con ojos de enamorado y al chino le fue inevitable no decirle la verdad.
El resto de su poco tiempo se dedican a hablar sobre que hizo xiaojun en China, y también de Yuta, necesitaban ponerse más al corriente de su vida, fueron largos meses en los que ninguno tuvo contacto con él otro.
Todo comenzó cuando Xiaojun llegó de la nada diciendole que se iría a China por unos pequeños problemas, hasta ahora se viene enterando del porqué, se fue, para alejarse de Jaehyun y sanar de forma correcta ya que si se quedaba estaba seguro de ir y rogarle al chico sin importarle su dignidad, y su historia con Yuta sería diferente, seguirían odiandose, Xiao estaba seguro de que hubiera hecho alguna tontería si no lograba controlar sus celos, a penas iban empezando y si los dejaba las cosas empeoraría, se alegraba de haber conocido a Jaehyun y que él chico le haya dejado ver qué esos celos estaban mal.
Por su parte Doyoung le contó el cómo se hizo más cercano a Yuta, el chico se acercó más a ellos después de su ida y pues terminaron de ser amigos por completo, antes claro que lo eran pero no demasiado por Xiaojun, ahora las cosas son diferentes.
Al terminar su pequeño receso regresaron a su salón para continuar con sus clases.
Cuando por fin acabaron, Doyoung casi sale corriendo, necesita ver a Jaehyun quien estaba parado en aquel pasillo qué conecta la facultad de medicina y arquitectura, Do aparece enseguida yendo a él para besarlo levemente.
— gracias por el anillo Do- susurra al separarse.
— ¿Si te quedó?- jae asiente- yuta no estaba seguro del tamaño y tampoco le di tiempo de preguntarte ya que lo vi está mañana y quise comprarlo cómo fuera posible- dice, el Jung sonríe.
— perdón por no llegar está mañana temprano, me quedé dormido- dice, do alza una ceja.
— tú nunca te quedas dormido- dice, y Jaehyun se siente feliz de que Doyoung sepa eso, de a poco se van conociendo demasiado bien.
- supongo que siempre hay una primera vez- dice- es que ayer una personita traviesa me mandó una foto muy sexi, y termine teniendo sexo por video llamada con él- menciona divertido, recordando lo que hicieron ayer Doyoung y él.
El Kim se sonroja un poco al escuchar eso.
— perdón, perdí el control- dice, Jae niega y lo besa.
— no te preocupes, está bien Do- le dice al separarse- me la pasé tan bien, pero, quiero verte en vivo con esa lencería tan preciosa- susurra, Doyoung sonríe y asiente- el día de hoy no me podré ir contigo, le prometí a Jungwoo y Yuta ir con ellos para ver lo de un regalo para Lucas- menciona cambiando de tema.
— vale, espero encuentren el regalo perfecto- susurra, los dos se miran a los ojos con el rostro demasiado cerca.
Jaehyun es el primero en acercarse para besarlo de manera tranquila y lenta.
— te veo mañana- dice al separarse, le sonríe y corre hasta dónde sus amigos para preguntar que harían ese día.
Por su parte los otros 3 amigos caminan hablando del regalo perfecto que puede comprar Jungwoo para Lucas, y entre toda su plática sale el tema de Doyoung.
Jaehyun está más que contento de hablar del Kim, se presumir al chico.
Sus amigos confirman cada día que Jung Jaehyun está perdido por Kim Doyoung.
YOU ARE READING
Conquistando a Kim Doyoung | JaeDo #03
FanfictionJung Jaehyun queda embobado por Kim Doyoung desde que el primero segundo que lo ve, así que le pide una oportunidad de poder conquistarlo, Kim acepta pensando que no lo lograría debido a sus grandes estándares en una pareja, pero Jaehyun está dispue...
