05. Cuarto día.

599 101 8
                                        

Jaehyun y Doyoung para su mala suerte no se habían encontrado para nada en la universidad, pero eso no les impedía hablar por mensajes cuando podían.

Fue en la séptima clase cuando por fin tuvieron algo de tiempo libre, así que decidieron verse en la cafetería.

Doyoung podía sentir la emoción de verse con el Jung y todos sus amigos lo notan así que solo se miran y sonríen divertidos.

— ¿Qué tal las clases?- pregunta Jaehyun en cuanto están juntos.

— cómo siempre, aburridas ¿Y las tuyas?- responde el Kim.

— algunas más aburridas que otras- responde- ¿Quieres algo de comer?- pregunta viendo el menú del día de la cafetería.

— ¿Me vas a invitar algo?- pregunta, Jaehyun le sonríe a Doyoung quién le mira e imita esa acción, iniciando un poco ese ya común coqueteo entre ambos.

— yo con gusto te invitó lo que quieras Doyoung- responde acercándose de a poco hasta él.

— ¿Y si lo que quiero que me invites es otra cita?- habla viendo desde abajo al Jung.

Los ojos de Jaehyun brillaban mientras su sonrisa seguía de oreja a oreja, y Doyoung por su parte de a poco se acercaba más y más queriendo que los espacios de ambos sean casi nulos, se detuvo hasta que sus respiraciones podían chocar.

— vaya tensión- dice Yuta quién llegaba al lado de sus amigos y se encontraban con la escena de Doyoung y Jaehyun casi besándose.

La química era tan obvia que no podían pasar desapercibidos.

— a puesto 10 a qué Doyoung termina enamorado- dice Taeil seguro de sus palabras.

— creo que todos estamos de acuerdo con eso- dice Taeyong divertido.

Miran por última vez a los dos tontos y siguen su camino hasta la máquina dónde van a comprar unos refrescos.

— bueno, entonces, ¿Aceptas otra cita conmigo?- cuestiona Jaehyun.

— acepto la cita- dice Doyoung alejándose por fin- llévame a comer carne- dice en broma.

Jaehyun no es tonto, sabe que Doyoung lo dice de broma, la carne es demasiado cara y no cualquiera gastaría ese dinero en una cita, pero él no es cualquiera.

— ¿En la salida puedes? - dice, Kim le mira- hay un restaurante que tiene carne deliciosa- continúa hablando mientras fija su vista en el menú por segunda vez.

— era broma Jaehyun- dice el chico.

— si lo se pero yo no estaba bromeando- responde acercándose a la caja, pide su comida al mismo tiempo que la paga bajo la mirada sorprendida de Doyoung quien poco después de acerca para pedir algo también.

— no es necesario que me invites algo tan caro, podemos comer otra cosa- dice el Kim en cuanto se separan de la caja para caminar hacia una de las mesas vacías de la cafetería para sentarse.

— pero quiero hacerlo Do, no quiero darte una mala impresión de que te presumo que puedo comprar carne pero quiero poder invitarte ese pequeño lujo y también quiero carne- dice- pero si no quieres igual está bien- continúa dándose cuenta de que tal vez Doyoung se siente más incómodo de lo que piensa con ese tema.

Doyoung se queda callado unos segundos, también quiere carne, hace mucho que no come y él no la pagará, pero tampoco quiere aprovecharse de Jaehyun, aún que esté no se vea muy incómodo con el tema de invitarle comida tan cara.

— te aceptaré la comida con la condición de que si algún día yo te doy algo igual o más caro lo vas aceptar- dice, Jaehyun le sonríe aceptando ese trato.

Conquistando a Kim Doyoung | JaeDo #03Where stories live. Discover now