Desconcierto

2.8K 302 30
                                    

Edificio del Consejo de heroes.

Ring ring

Se podía escuchar el sonido de un teléfono, el hombre sentado en el escritorio dejó de leer unos documentos y se concentró en la llamada.

-Informa.

-S-señor- se podía escuchar la voz nerviosa de uno de sus subordinados-Es es el equipo Delta - era el grupo que mandó a buscar al grupo Omega el grupo que habían desaparecido.

-Que pasó?.

-N-no h-hay n-nada.

-Que querés decir con que no hay nada?.

-Ni un rato de sangre o huellas-habló deprisa - Es como si hubieran desaparecido.

-Quienes?-no puede ser-El grupo Omega? Que fue lo que pasó? - su voz era dura.

-S-señor, estamos cerca de su agencia, buscamos en las cercanías, pero ni un rastro de ellos. Tampoco hay evidencia de alguna confrontación.

-Ninguna?

-Ninguna, señor.

Eso lo dejo desconcertado, como podían desaparecer sin dejar alguna huella o pista de lo sucedido, eran personas entrenada dejar evidencia si algo llegase a pasar.

-De acuerdo - aunque eso lo desconcertó, no le impidió mantener la calma - Enviaré apoyo, ustedes mantengan sus posiciones. Esta noche se infiltraran allí, busquen pistas de lo que sucedió. Entendido?.

-Si, esta bien-el hombre colgó.

-Como hicieron para eliminarlos sin ninguna resistencia?

Agencia de los Mugiwaras.

Después de esa desastrosa primera clase, Deku, Lida y Uraraka, decidieron llevar a la enfermería a Tokoyami. En el camino se perdieron un par de veces pero gracias a los letreros encontraron el lugar.

Tock tock!

Al otro lado de la puerta se escucho una tierna voz.

-Pueden pasar.

Al abrirla, se encontraron con un lindo reno de nariz a azul con bata sentado en un escrito leyendo lo que parecía ser un informe.

-Oh, chicos,  como e- no pudo terminar su frace al ver el estado del chico - QUEEE? AYUDA UN DOCTOR UN DOCTOR - comenzó a entrar en pánico y corrió en círculos por el lugar.

-Tu eres doctor - le recordaron los tres.

-Ah cierto- corrió a su escrito donde tenía sus instrumentos-Pongan lo en la camilla.

Obedeciendo lo colocaron en la camilla más cercana.

El reno se acercó y comenzó a examinarlo, primero su respiración, luego comenzó examinar si había algun hueso roto y al final su cabeza si tenía una contusión.

-Que fue lo que pasó? - dijo ya más calmado.

-Eh-h- Deku no supo que contestar, como le diría que uno de ellos casi lo mata en el entrenamiento.

Al ver la indecisión de Deku, Uraraka dio un paso al frente y habló con una voz molesta.

-Fue Zoro-sensei.

Sin esperar a que dijera algo más, le contó lo que sucedido desde de que salieron esta mañana, hasta como Tokoyami terminó en ese estado.

-Ehhhh Zoro? - asombrado miró al chico y volvió a examinarlo después de confirmar algo dio un suspiro de alivio-Parece que no tiene ningún hueso roto y solo pequeñas heridas superficiales.

Los Mugiwaras en U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora