Nico Robin "La Niña Demonio"

3.1K 338 32
                                    

Después de esa reunión todos los estudiantes y maestros estaban bastante tensos, realmente eran muy extraños, había una Ladrona extocionadora,un pervetido, un miedoso, un monstruo y un chico raro. Que más podrían encontrá en este lugar?

Al seguir a la mujer, está se detuvo en la siguiente habitación, encima de ella tenía un cartel que decía biblioteca.

-La siguiente-la miraron - Será su maestra de historia, estoy segura que la mayoría ya lo sabe, pero-se giro con una mirada de advertencia - Espero que le tengan respeto - eso les dio escalofrío, abrió la puerta.

Dentro habían varios tipos de estantes que llegaban al techo con muchos libros de historia de diferentes partes del mundo en diferentes idiomas, todos parecían haber sido leídos por alguien.

Al fondo encima de una gran escalera se encontraba una hermosa mujer leyendo un grueso libro.

Ella tenía una yukata azul oscuro con flores blancas en la parte de abajo. Su cabello estaba amarrado, era negro como el carbón, ojos azules igual que el mar, piel tan blanca como la leche, era una mujer sin duda muy hermosa y madura.

Al escuchar los jadeos de todos la mujer levantó su mirada y sonrió.

- Oh ya están aquí.

-Perdón Robin, molestarte mientras estas leyendo-se disculpo Nami.

Ella se disculpo?! La mujer que golpeó al chico y extorsióno al hombre de la nariz larga!!!

-No tienes que preocuparte por eso Nami-contesto con una sonrisa la mujer-Ellos son los pequeños invitados que se quedarán con nosotros durante un tiempo, no?.

- Si, asi es-le respondió contenta de que no estuviera molesta.

-ROBIN!! - grito el joven de rojo, acercándose a las escaleras- Mira - señaló a todos- Ello serán tus estudiantes - dijo emocionado, mientras sacudía la escalera de un lado al otro, lo que provocó que la mujer en ella, se valanceaba de un lado al otro.

-Kyaaaa la Diosa está en peligro-grito Mineta mientras se preparaba para atraparla con una cara de pervetido.

- OYE, OYE, TEN CUIDADO- le grito Kaminari intentando detenerlo, hasta que Nami se acercó y golpeó a Luffy.

- QUEDATE QUIETO- dijo con dientes de tiburón- Maldición - dijo colocando su mano en su cara y mirando hacia arriba - Estas bien, Robin?

-Fufufu, estoy bien, no hay de que preocuparse- dijo sin enfado alguno, como si no le importara caerse de esa altura.

- Si, Nami-dijo luffy levantándose del suelo con un gran chichon en la cabeza-Si Robin se cayera, yo la atraparia-dijo con confianza hasta que recibió otro golpe en la cabeza que lo dejó en el suelo.

- POR ESO MISMO!! - le gritaron todos.

-Esto - se acercó Ereased - Mucho gusto, soy el héroe Ereased Head, escuche que usted será la maestra de historia.

- Si asi es- le respondió con calma.

- Entonces su pondré que usted a leído todo esto- habló Shoto, quien se había dedicado a mantenerse a raya durante todo los espectáculos.

- Si, en este país hay muchos lugares donde se puede obtener información sin ser perseguidos o condenados - habló mirando el viejo libro en su regazo con nostalgia.

Perseguidos? Condenados? De qué hablara.

-Ohh y qué es eso Robin- preguntó Luffy en la cima de la escalera a su lado mirando el libro.

En qué momento llegó allí?!! Se preguntaron todos.

- Habla acerca de una vieja historia - le dijo mostrando las ilustraciones en el-Se dice que hace muchos siglos, existió un reino donde todos hablaban el mismo idioma y tenían la misma cultura- siguió pasando la ilustraciones- Sus gobernantes comenzaron a creer que si construían una gran torre, podrían llegar al mundo de los Dioses.

Los Mugiwaras en U.AWhere stories live. Discover now