9

101 9 2
                                    



Horas más tardes nos enteramos de que Randall se había escapado y que Shane por ir detrás suyo tuvieron un encuentro con muchos puñetazos, del cual casi no sale vivo por su cara cubierta de sangre, dos grupos se dispusieron a buscarlo, Rick y Shane y Daryl y Gleen por otro. Más tarde y ya de noche Rick y Shane no aparecían, y justo cuando llegaban Daryl y Gleen habían dicho que habían encontrado a Randall como caminante , todos pensamos que lo habían mordido pero no, según Daryl le habían roto el cuello, y por su experiencia de rastreo y ser Shane el último que lo vió todas las sospechas de que Shane había matado a Randall caían sobre él como anillo al dedo. Pero como era posible me dije yo, ninguno en la sala de la casa sabía cómo reaccionar a tal descubrimiento, hasta que en medio del silencio de la noche se oyó un disparo, nos asustamos y Lori le pidió a Daryl que fuera a por Rick y Shane.

Ni cinco minutos pasaron cuando Daryl entró a la casa avisando de caminantes que se acercaban a toda la granja, eran demasiados así que debíamos idear un plan rápido, papá propuso dispararles, después de todo teníamos una buena cantidad de armas y municiones pero Daryl le dijo que sería un suicidio eran demasiado caminantes, así que ideamos otro. Mientras se ejecutaba este plan Lori buscaba a Carl, que justo ahora nos habíamos dado cuenta que no estaba en la casa, estaba desespera. Mineras Daryl, Gleen, Maggi, Jimmy y T-Dog ejecutaban el plan los que no habíamos quedado en la casa veíamos el pajar arder en llamas así que supusimos que había sido Rick para crear una distracción, y Carl nada que aparecía.

Todo se complicó tan rápido, mi hogar estaba siendo destruido por esos monstruos, cada vez más se acercaban a la casa, así que si queríamos sobrevivir debíamos escapar, y eso fue lo que hicimos. Sin quererlo tuvimos que separarnos al salir de la casa, yo había quedado con Patricia, así que estábamos tratando de huir justo cuando vi unos caminantes tirárseles encima a Patricia y acabé con su vida, ella solo gritaba y yo tratando de zafarme de su agarre grita y lloraba también, está imagen la tendría toda la vida en la mente, me logré zafar, pero estaba sola en medio de los caminantes, tenía que salir de allí así que corrí, corrí lo más lejos que puede, con el miedo, la desesperación y el dolor hasta que lo ví, grite su nombre como si mi vida dependiera de ello, pensé que no me habría escuchado pero lo hizo, fue en mi búsqueda en su motocicleta.

Daryl - ¡ Vamos sube !

En lo que escapábamos me aferraba a él tan fuerte como si el solo hecho de tenerle tan cerca me hacía sentir a salvo en medio de todo ese caos.

Anduvimos toda la noche, hasta que con los primeros rayos del alba nos adentramos en la autopista y pudimos visualizar a nuestros compañeros, Maggi, papá, Gleen, Rick, Lori, Carol... en cuanto Daryl detuvo la moto corrí a abrazar a mi familia.

Gleen - ¿Cómo nos has encontrado?

Daryl - Ví las luces traseras de un coche zigzagueando en la oscuridad así que supuse que era un conductor asiático.

Gleen - Juuum que gracioso.

Daryl - ¿ Y los otros ?

Rick- Somos los únicos que hemos llegado hasta ahora.

Lori - ¿Y Shane ?

Rick hacía un movimiento negativo con la cabeza: señal de que no lo consiguió.

Gleen - ¿Y Andrea?

Carol - Nos salvó a Lori, T-Dog y a mi pero la perdí .

T- Dog - La vimos caer

Hershell - ¿Y a Patricia?

Beth - También la cogieron, la cogieron delante de mi papá , no la quería soltar pero , tenía que escapar. ¿ Y qué hay de Jimmy lo vieron?

Rick - Estaba en la cochera de la caravana, pero entraron en ella.

Me lamentaba, todos nos lamentábamos, Daryl quería volver a ver si encontraba a Andrea pero no podíamos permitirlo el lugar se había infestado de caminantes y no teníamos certeza de que siguiera allí. Así que debíamos movernos y rápido. Luego de un rato en carretera tuvimos que parar, ya no teníamos casi gasolina así que paramos para debatir algún plan, en lo que hablamos nos quedaríamos en la zona, montaríamos un refugio improvisado y mañana todos iríamos a por provisiones, juntos, ya no nos separaríamos . Entre una conversación y otra confirmamos que Shane había matado a Randall, pero que este se había convertido en un caminante sin haberlo mordido, Rick tuvo que matar a Shane para proteger al grupo de su locura y ahí fue que confirmó que lo que le había dicho un científico, Jenner, cuando estuvieron en Atlanta era cierto, que todos estábamos infectados que era un virus y todos lo teníamos.

Los ánimos estaban destruidos, por los suelos, la desesperación y la desesperanza atacaba al grupo a paso mortal; pero Rick supo controlar las cosas con uno de esos discursos que solo sabia dar él, así terminaron las cosas esa noche,  los ánimos se  apaciguaron y aunque  después de eso estuvimos en la carretera por un buen par de meses, estábamos mucho más cerca de encontrar lo que seria nuestro hogar por un buen tiempo.

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Otro capítulo más, espero que les guste. 😁

Más allá del Apocalipsis ~ Bethyl ©️ Where stories live. Discover now