3. The Great Escape

608 60 9
                                    


Cerré fuertemente mis ojos unos segundos y volví a mirarla, jamás había visto a alguien con ojos tan lindos..
Cuando entré en razón y al fin pude controlar mi cuerpo, me alejé de ella de golpe y me puse en posición ofensiva con una de mis navajas.
Tomé un gran bocado de aire para intentar vocalizar algo, estaba con una extraña, que me salvó, pero sigue siendo una extraña.

wojouhh! tranquila, no hay necesidad de ponernos agresivas...te acabé de salvar la vida–dijo muy divertida sonriendome, pero manteniendo distancia.–¿cuál es tu nombre? ¿por qué andabas sola?

Me quedé callada viéndola.


¿no hablarás? bien...eres desconfiada, supongo que me iré y te dejaré de encargo esas feas y horribles cosas fuera de esa puerta esperando para poder devorartecomenzó a caminar adentrándose a la tienda y alejarse de mi en la oscuridad, quería asustarme y en su parte, lo logró...

no te vayas...–tiré levemente de su camiseta, haciendo que se volteara a verme. Me sonrió y la solté, levanté mi mirada para conectar con sus hermosos ojos una vez más.

Ellie. Un gusto–se me quedó mirando esperando a que me presentara.

oh- eh, mierda, soy _______–aún recobraba el aire, me costaba mantener una oración

bien, ______, cómo terminaste con esa cantidad de infectados atrás de ti?

–buscaba un auto, no estaba muy lejos–le pasé el mapa para que le echara un ojo.

–y...considerando que lo encuentras entero, a donde planeabas ir con él?

–ese no es tu problema, sigo sin saber si eres de confiar.

–te salvé la vida allá fuera, fácilmente te pude dejar morir. Me debes una, linda.

–no me importaba morir–le arrebaté el mapa y comencé a caminar–¿me ayudarás a conseguir el auto o no?

–qué habrás pasado para pensar así...–dijo casi para sí misma, susurrando– te ves más jóven que yo, ¿cuántos años tienes?

–diecisiete–dije con simpleza

diablos, eres mayor–dijo riéndose, ¿cómo podía estar tan tranquila con todo lo que acaba de pasar?

Subimos a la segunda planta de la abandonada tienda, para nuestra suerte parece que todo el edificio por dentro estaba seguro de esos horribles monstruos.
Recogimos cosas que parecían útiles y llegamos a la terraza donde pudimos usar tablas viejas y así pasar al edificio de al lado, estoy acostumbrada a estar sola, pero su compañía no era desagradable.

mierda, nisiquiera desde aquí arriba puedo ver rastro de Jesse –Ellie parecía preocupada, entonces intenté hablar.

¿es alguien importante para tí?

–Jesse es mi compañero, vinimos juntos, pero a nuestros caballos no les gustaron tanto tus bombas–bromeó.

oh...lo siento mucho

no te preocupes, en fin, él fué por ellos y yo..te encontré a tí–me miró con una leve sonrisa, la luz del sol dando directamente a su rostro, hacía que sus facciones solo se vieran más hermosas, me dió un escalofrío y por reflejo le devolví la sonrisa. –¿acabas de sonreír?–comenzó a acercarse a mí riendo y yo la estaba alejando de broma aún sonriendo cuando escuchamos el distintivo y escalofriante sonido de los chasqueadores.

"mierda, nada bueno puedo tener" pensé. Ambas nos escondimos tras unas cajas que se encontraban al rededor, con una bomba Molotov en mis manos miré a Ellie y ella asintió como orden de ambas ir a la vez.
Ella disparó con una escopeta al chasqueador y yo aproveché que me dió la espalda para tirarle la bomba ya encendida y exitosamente nos deshicimos de él.

Deberíamos movernos más rápido, encontraremos a tu amigo Jesse en el camino cuando ya tengamos la camioneta, te lo prometo–puse mi mano en su hombro y seguimos con cuidado nuestro camino.

~

Moviéndonos por los techos hizo que el evadir a los infectados y llegar más rápido a nuestro destino fuese una tarea fácil, en menos de 20 minutos pude visualizar un viejo taller con algo cubierto con una sábana, de verdad que estás luciérnagas se confiaban mucho.

"la confianza solo te puede llevar a que te maten" entiendo eso desde que a los 15 me quitaran a mi hermano, esa manía con ser un héroe lo llevo a confiar en las luciérnagas y yo ciegamente lo apoyaba en todo, de verdad lo extraño...

–ahí está lo que buscábamos–le apunté a Ellie el lugar.

–bien, ahora solo tenemos que ver cómo bajamos de aquí-

Antes que Ellie terminara su oración yo estaba intentando bajar por la rota escalera de emergencia, la cuál estaba a medias, así que tuve que saltar, habían unas bolsas abajo así que no me hice daño. Ella se sorprendió bastante, pero me siguió.
Corrimos hasta el auto, quité la sábana y efectivamente era lo que buscabamos, voltee a ver a Ellie sonriendo y ella se acercó sabiendo que lo logramos, pero no se percató de que cruzó por una trampa de sonido, dos valdes llenos de botellas y bombas de humo cayeron al piso, haciendo un escándalo increíble el cual alerto a varios infectados cercanos y hasta más lejos de los que veníamos escapando.

Rápidamente revisé el estado del carro y tenía la batería y el motor intacto así que esperé lo mejor.

–ELLIE! SUBE, NO NOS QUEDA TIEMPO!

Ambas subimos al auto, yo en el copiloto y Ellie manejando.
La vi intentando encender el auto desesperada hasta que al fin se puso en marcha, eran incontable la cantidad de infectados que se nos acercaban aún más después del sonido del carro.

-MIERDA, MIERDA, ESTÁN JUSTO DETRÁS!

-¡VÁMONOS, ACELERA!-grité viendo la inmensa cantidad de corredores que se aproximaban detrás de la camioneta.

Another Love ♡ ꒰Ellie Williams x Lectora꒱⁠Where stories live. Discover now