Epílogo

2.5K 334 13
                                    

—¡¿QUÉ!? ¡¿TE BESO?!, OH DIOS, ME VOY A DESMAYAR.- YoonGi se encontraba gritando mientras brincaba y corría de un lado a otro, había pasado una semana desde aquel beso con TaeHyung y sinceramente lo estaba evitando.

Me daba vergüenza.

YoonGi tampoco ayudaba ya que ahora estaba histérico.

Solté una pequeña risa y lo mire esperando a que se tranquilizara.

—Bueno, fue muy lindo conmigo y fue el único en notar mi olor, sentía una corriente eléctrica por todo mi cuerpo cada que lo veía y no voy a negar que estaba esperando ese beso, se sentía como encontrarlo nuevamente.- Decía Jungkook mientras miraba su celular para evitar la mirada de YoonGi.

YoonGi sólo lo miró y sonrió antes de acercarse y abrazarlo.

—No debes darme explicaciones Koo, si te gusta el chico y sientes algo lindo deberías hablarlo, ¿no? el pobre chico incluso se acercó a mi para preguntar el por qué lo evitabas.- Dijo lo último como si fuera un gran secreto.

Levanté la mirada rápidamente y lo mire esperando alguna otra explicación pero este simplemente se encogió de hombros.

Traicionero.

No iba a hablar.

Lo miré con reproché esperando a que mi linda cara tuviera alguna reacción pero este no respondió, se alejó de mí y fue a la cocina.

—Creí que eras mi amigo pero por lo visto solo te interesa mi refrigerador repleto de comida.- Decía dramáticamente.

—Bueno, amo tu refrigerador y la comida de tu madre, por eso estoy aquí así que llama a ese chico y dile lo que me dijiste hace un momento.- Lo hacía ver tan simple, pero es muy difícil.

Miré nuevamente mi celular decidido a mandarle mensaje a TaeHyung pero caí en cuenta de que nunca le había pedido su número.

Tomé una almohada y hundí mi cara en ella, la desgracia era muy grande, me di la vuelta y miré la ventana, estaba nevando.

Mire a YoonGi el cual mandaba mensaje muy animado y hablé.

—Preguntale a SeokJin dónde vive TaeHyung, necesito verlo.- Dije eso muy decidido mientras subía a buscar un suéter lo suficientemente caliente para no congelarme, ponerme gorro y guantes.

YoonGi sólo gritó un no es lo que piensas.

Pero si era lo que yo pensaba ya que cuando regrese nuevamente a la sala me dió un papel con la dirección.

La leí y parecía un poco lejos, pero en metro me haría poco tiempo, me despedí rápidamente de YoonGi y salí corriendo con dirección a la estación de metro.

¿Por qué me ocurría esto a mi?

¿Acaso era una señal de el universo para no buscar al alfa?

Cuestionandome mil cosas seguía viendo mi celular en busca de señal pero para mí desgracia no llegaba a tener, mire a un chico alto en la misma situación que yo y me acerqué.

—Disculpa ¿Tienes señal de teléfono? Necesito hacer una llamada urgente y...- En cuánto el chico se dió la vuelta me encontré con aquel rostro que buscaba.

Su nariz estaba roja.

Lindo.

Me sonrojé al recordar que lo estaba evitando por un simple beso, TaeHyung me miraba con sorpresa pero después cambio a una mirada burlona.

—Pensé que no me ibas a hablar nunca más, no sabía que un beso mío te había asustado como para evitar cualquier contacto conmigo.- Seguía hablando pero yo simplemente miraba su nariz y no pude evitar quitarme un guante y tocarla.

TaeHyung me miró sorprendido por la acción pero no se alejó, al contrario me acercó a él.

Recargó su rostro en mi mano y casi podía ver a un cachorro.

Solté una pequeña risa haciendo que abriera los ojos.

—Perdón por evitarte, todo eso fue nuevo para mi me sentí abrumado por tantas emociones que me hiciste sentir y respecto al beso...- Desvié la mirada y miré a las demás personas que pasaban, cada quien en su mundo.- No debes disculparte, el beso fue lindo.

Sentí a TaeHyung un poco tenso, regresé mi mirada a él y lo único que veía era amor y deseo.

—No debes darme explicaciones Jungkook, no me arrepiento de nada, si pudiera lo volvería a hacer y si me lo permites me gustaría cortejarte.- Volvió a su postura inicial pero seguía viéndome solo a mi.

Mi alfa me veía solo a mi.

Aquel pensamiento fue algo fugaz pero se sintió cálido en mi pecho.

Sin pensarlo dejé un casto beso en los labios fríos de TaeHyung, tal acción tomó por sorpresa al alfa pero actuó rápido ya que cuando me iba a separar sentí sus manos en mi cintura evitando la separación, volvió a besarme de manera más profunda.

Cuando me separé un poco escuché como susurraba solo para mí

—Me gustas mucho JungKook ¿eso fue un si?-. Preguntó y lo único que pude hacer fue asentir.

Sentí una gran corriente de aire frío y me acerqué más al alfa para sentir un poco más de calor, este gustoso me abrazo no sin antes dejar un beso en mi frente.

—No pregunté pero ¿que haces en esta estación? hace mucho frío y por lo que se tu departamento está del otro lado de la ciudad.- Escuchar a TaeHyung hablar mientras mi cabeza estaba recargada en su pecho era lindo.

—Bueno, me dirigía a tu casa para hablar contigo pero te encontré aquí y lo demás ya lo sabes.- Escuché una pequeña risa de TaeHyung y mis mejillas se sentían un poco calientes.

Sentí como TaeHyung se alejaba y tomaba mi mano no sin antes decir.

—Vamos a casa, hace demasiado frío, no quiero que te enfermes.- Tomados de la mano entramos a un vagón.

-

-

-

Esperen los extras, tal vez tenga algo más que simples besos. 👀

Minekoothv

Only || Taekook Where stories live. Discover now