unique

730 59 10
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

୨୧Take 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

୨୧
Take 1.

Chan estaba muy cansado, estresado y agotado, habían veces -como estas- en las que no sabía cuando parar, por eso se encontraba en esa situación, con la mente en blanco, sintiendo como la soledad ya había tomado un peso considerable sobre su cuerpo.

Ya era de madrugada y él seguía ahí, pensando en como arreglar una canción que ya no necesitaba más arreglos. Podía pedirle ayuda a los otros dos integrantes de 3racha, o podía dejarlos descansar, total, ellos ya habían terminado sus cosas.

Y sin comer, con frío y sueño, pues el solo hecho de despegar la vista de la computadora iba a ser una distracción para él.

Cuando estuvo a punto de romper en llanto por no saber como continuar, unos golpes en la puerta lo hicieron apartar la vista de la computadora, ya sabía de quiénes se trataban, así que decidió recibirlos por él mismo.

Abrió la puerta y ahí estaban Jisung y Changbin, acompañados de una pequeña bolsa cada uno, los dos tenían una sonrisa dibujada en sus rostros.

──Venimos a hacerte compañía ──habló Jisung antes de que Chan dijera algo.

Chan lo comprendió así que se hizo a un lado para dejar pasar a sus novios. Luego, cada uno tomó a Chan de un brazo, llevándolo al sofá que estaba en su estudio.

──Sabíamos que no íbamos a poder sacarte de aquí, así que, decidimos venir nosotros ──empezó a explicar Changbin, sentándose a lado de Chan mientras el menor sacaba unas cosas de su bolsa.

El mayor de todos miró a Jisung, quien había apagado la computadora, no sin antes guardar el proceso que tenía hecho, asegurándose de que Chan no se escapara para volver a trabajar.

──Jisung te trajo algo de comer, sabes que yo no sé cocinar, así que opté por traerte un suéter y una manta para taparnos los tres, así ya no pasamos frío ──siguió explixando Changbin, esta vez acariciando el alborotado cabello de su líder.

Changbin le ayudó a ponerse el suéter a Chan, inmediatamente Bang notó que se trataba del suéter que Changbin le había robado, pues olía al perfume de Seo.

Lovely. |3ʳᵃᶜʰᵃWhere stories live. Discover now