─ Insomnio ─

849 81 11
                                    

Iván ayudando a Rodrigo con su insomnio es como…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván ayudando a Rodrigo con su insomnio es como…

Desde hace un par de días, el pelinegro se había percatado de como las ojeras de su pareja estaban más marcadas, supuso que no había estado durmiendo bien, pero su preocupación empezó cuando se dio cuenta de que ya llevaba una semana así, no querí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde hace un par de días, el pelinegro se había percatado de como las ojeras de su pareja estaban más marcadas, supuso que no había estado durmiendo bien, pero su preocupación empezó cuando se dio cuenta de que ya llevaba una semana así, no quería que enfermara por lo que luego de terminar su directo se fue al departamento de su novio. Espero a que el terminará su trabajo y en ese lapso de tiempo comenzó a cocinar para ambos.

—¿Qué haces? —pregunto el castaño

—Ahora ya nada, ya termine así que vamos a comer.

Ambos se sentaron en la mesa, aunque el menor se dio cuenta de lo excesivamente cansado que se veía su pareja, no dijo nada, solo espero a que el mayor dijera algo. Los minutos pasaron y había silencio en toda el departamento, solo se escuchaba el alboroto del exterior.

—Sunset, ¿Estás durmiendo bien?.

—¿Se nota mucho?.

—Poco, pero yo me preocupo, así que ¿Por qué no estás durmiendo?.

Aquella mirada esmeralda parecía perderse en la nada, pensando en una respuesta para tal pregunta, solo subió y bajo los hombros, mientras una pequeña sonrisa cansada se dibujaba en su rostro.

—¿Cómo que no sabes?

—Es que cuando me acuesto porque quiero dormir, no puedo, tengo sueño pero no puedo dormir, a lo mucho duermo entre unas dos y cuatro horas al día.

—Ya veo, bien, hoy me quedo contigo.

—¿Y quién te dio permiso? —dijo con burla

—No necesito tu permiso.

Siguieron con su pequeña comida, para que al finalizar fueran a darse un baño, el azabache se acercó a la tina para llenarla de agua tibia, pues en su cabeza tenía sentido que eso le diera más sueño a su amado, y si tenía sueño, al final tendría que dormir si o si. Ambos terminaron dentro del agua, Rodrigo estaba sobre él recargando su espalda en el pecho del chico, disfrutando de como Iván lo mimaba, disfruto cada pequeña caricia y besos que su novio le daba y al poco tiempo sintió como sus ojos se iban cerrando, aunque en un instante la sensación de caer al vacío lo despertó.

—Casi me dormía —se lamento.

—Al menos estás más cansado, y ya deberíamos salir el agua ya se puso fría.

Ambos salieron de ahí, pero Iván solo se quería reír al ver cómo los ojos del petiso peleaban por no cerrarse, lo cargo como si fuera un koala y lo llevo a su habitación. Lo ayudo a vestirse y lo dejo tumbarse en la cama, noto como se enrollaba en las sábanas y solo se quedó ahí viéndolo, ni el mismo podía con lo tierno que era a veces Rodrigo.

Cuando él mismo se vistió y se acomodo en el colchón, abrazo al mayor por la cintura, este acomodo su cabeza sobre su pecho y dibujo pequeñas estrellas en el pecho del azabache, los minutos pasaron en un como silencio, aunque pronto se convirtieron en horas.

—Bua, se me fue el sueño— expreso el mayor

—Así que eso te pasa— un bostezo se le escapó —. Pero, ¿Estás cansado?.

—Si, solo que no puedo dormir, no se cómo explicarlo

Sintió como un pequeño beso en su cabellera fue dejado y sonrió, Iván realmente era muy cariñoso cuando se lo proponía. El chico parecía moverse en busca de algo, al poco tiempo volvió a quedarse quieto y una suave melodía de piano comenzó a sonar y la voz del menor cantando junto a la voz de la canción inundó sus oídos.

—When it comes to you, there’s no crime, Let’s take both of our souls and intertwine, When it comes to you, don’t be blind —

El mayor sabía que su pareja no era el mejor cantante, que no tenía la mejor voz para vocales así, pero, la idea de que lo intentará tanto solo para que él pudiera dormir, lo consolaba, hacia que aquella torpe voz se sintiera como una suave seda acariciando su corazón.

—Watch me speak from my heart, When it comes to you, comes to you.

En las pequeñas pausas vocales, sentía besos en su cabeza y toda la canción, pequeñas caricias le fueron dadas en su espalda, realmente estaba empezando a quedarse dormido. La canción cambio y el ritmo del piano fue cambiado por una guitarra

—Take my hand, let’s see where we wake up tomorrow, Best laid plans, sometimes are just a one night stand,  I’ll be damned, cupid’s demanding back his arrow, So let’s get drunk on our tears.

Los ojos del mayor estaban completamente cerrados, disfrutando de su pequeño concierto, disfrutando de ese lado que nadie más había visto en Iván, disfrutando el amor que le daba. Su respiración cambio a una más pausada, dando a entender que estaba por quedarse dormido.

—Are we all lost stars trying to light up the dark?, Are we all lost stars trying to light up the dark?— termino de cantar la última parte.

Se quedó callado, notando que Rodrigo finalmente estaba durmiendo, apagó su teléfono, y se aferro un poco más a la cintura del mayor, cerrando los ojos, feliz de ser un lugar tan cómodo para su novio, feliz de que su forma de demostrar amor fuera lo suficientemente buena para él.

—Te amo sunset —susurro

Y después de un par de minutos, el también se quedó dormido, no había encontrado una solución del porque su novio no podía dormir, pero al menos había logrado que descansará por esa noche. Al día siguiente se encargarían de descubrir la razón del insomnio de Rodrigo.

Por si se lo preguntan, las canciones son 2u y Lost Star ambas en cover de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por si se lo preguntan, las canciones son 2u y Lost Star ambas en cover de Jungkook. Ahora bien no se de dónde saque esto pero me gustó, ya que yo sufro de insomnio, solo que yo no tengo a nadie que me cante.

Sin más que decir gracias por leer y perdón por los errores ortográficos ♡

𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora