─ Compromiso ─

674 77 15
                                    


El rodrivan comprometiéndose son como …

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


El rodrivan comprometiéndose son como …


Por todo el departamento podía escucharse la risa del pelinegro, que solo miraba con gracia a su amado, este parecía querer matar a alguien, después de todo la pequeña mascota había roto varios de sus cables

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Por todo el departamento podía escucharse la risa del pelinegro, que solo miraba con gracia a su amado, este parecía querer matar a alguien, después de todo la pequeña mascota había roto varios de sus cables. Acercándose con molestia al menor le tendió un golpe en el pecho mientras un ligero puchero se mostraba en sus labios.

—Deja de reírte, desde que vivimos juntos y está Barry se siente como si trabajará —se quejo —. Tu siempre te libras de tus deberes y los hago yo, estoy cansado.

El azabache lo jalo para sentarlo en sus piernas y dejar suaves besos por sus mejillas, intentando calmar la molestia del mayor. Beso tras beso y caricia tras caricia la suave sonrisa de Rodrigo se dejó escuchar calmando el corazón del contrario.

—Perdón, prometo que haré más cosas a partir de ahora, es solo que estaba muy ocupado estas semanas —se disculpo entre susurros.

—Donde no hagas nada te voy a correr del departamento.

Ambos rieron aunque gracias a eso no vieron como el felino ahora rasguñaba una caja que dejaron tirada en el piso. El resto del día paso con normalidad, de no ser porque el más alto salió de su departamento y no malinterpretes el solía salir pero siempre de la mano del petiso, pues prefería quedarse en casa antes que perder su tiempo en alguna fiesta donde se sentiría incómodo.

—Barry, ¿A dónde crees que fue tu papá? —cuestiono mientras acariciaba el pelaje anaranjado —. Si tarda mucho voy a interrogarlo para ver si me compro algo, algo para mí y algo para ti.

Mientras que el disfrutaba de hablar con el minino, el contrario estaba dudando de que elegir, la chica que atendía aquella joyería le daba opciones pero se negaba a la mayoría por ser tan femenino. Quería algo que le recordara a Rodrigo algo que sin dudarlo le encantará, viendo entre todas las opciones su mirada cayó en aquel anillo que pasaba medio desapercibido por no traer joyería.

Deme este —dijo con una sonrisa

A sus ojos por alguna razón ese anillo se adaptaba más a su estilo pero quería que lo tuviera Rodrigo, quería que aquellas joyas esmeraldas sea lo único que destaque de su amado, se niega a que algo más le robara el protagonismo a esos lindos ojos que amaba.

Saliendo de la tienda, el cielo estaba tapado por nubes grises pero no podría ser más hermoso el día, anhelaba que lloviera esa noche para sentir como el pequeño cuerpo de su novio se pegaba a él en busca de más calor, en definitiva sentía que el día era especial por cada pequeña cosa, incluso cuando un gran grupo de fans lo termino rodeando, odia que eso pasara pero ese día estaba encantado con todo.

Al entra a su departamento se encontró con su novio dormido en el piso mientras que su mascota dormía sobre él, en la televisión se veía el increíble mundo de Gumball y en su corazón solo podía morir de amor por su amado, estaba cada día más enamorado, cada segundo más encadenado a ese chico castaño que solía molestarlo con sus tonterías y regañarlo por no limpiar sus trastes después de comer.

—Regrese sunset. — susurro

Sin despertar al chico se levantó para ir a su computadora y seguir trabajando en su sorpresa, estaba abrumado por la idea de ser rechazado pero quería arriesgarse, quería al menos intentarlo. Hoja tras hoja fue escrita hasta que el mayor se despertó y lo fue a ver, sus ojos entre cerrados buscando alguna pista de la salida, sus labios ligeramente fruncidos y barry en mano.

—No te voy a decir

—¿Por qué no?

—Es sorpresa, pero conseguiré un trabajo, creo

Eso sorprendió al chico que dejó a su mascota en el piso y se acercó a su pareja, mirándose a los ojos intentando encontrar algún rastro de mentira.

—Porque en un futuro talvez no pueda trabajar como streamer y tendré que mantener a mi lindo novio.

—¿Estás diciendo que estaremos juntos para siempre?

—Talvez, ¿Quieres dejarme o que?

El chico se rio antes de contestar

—Por supuesto que no, pero como yo no me quiero casar pensé que te molestaría.

—¿Por qué?

—No lo sé.

—Sunset, ¿Por qué no te quieres casar? 

—Ya te lo dije, se siente como si fuera un contrato de trabajo y que flojera la verdad, prefiero que estemos así para que no tengamos la presión de hacer cosas como esposos.

—Tienes razón…¿Me das un beso?

Sin decir nada acercó sus labios y le dio lo que pidió, sus labios moviéndose con fuerza y necesidad, después de todo, ninguno se cansaba del otro. Para ellos habia durado un segundo, pero el tiempo avanzo bastante más rápido de lo que Iván desearía, casi no terminaba su idea.

—¿A dónde vas? —cuestiono el castaño

—Te dije que buscaría empleo, tengo una entrevista en media hora.

—Esta bien, con que llegues a la cena todo bien, nuestros padres van a llegar, te lo recuerdo.

—Lo se, no te preocupes, estaré aquí antes de lo que esperas.

Saliendo del departamento solo comenzó a brincar intentando que los nervios se fueran, estando en el lobby del edificio espero a que todos llegarán, sus padres y sus hermanos principalmente. Una vez su hermana le envío un mensaje se encamino a su departamento, estaba con un traje de color negro, con el pelo peinado de la forma en la que a Rodrigo más le gustaba y con el sudor de sus manos molestándolo.

—Cálmate Iván, solo vas a hablar con él, imagina que es como todos los días.

Entro tras tocar ligeramente y el rostro confundido del petiso lo recibió, solo le sonrió y procedió a colocar en aquella pantalla su presentación y tenderle una carpeta con varias hojas en su interior, escucho las ligeras risas de su mamá y hermana, pero esto era lo que quería hacer para rodrigo, estaba dispuesto a todo por Rodrigo.

—Buenas noches, está es mi entrevista de trabajo para ser la pareja de por vida de Rodrigo carrera —se presento —. Pueden revisar el currículum que le di a Rodrigo si necesitan saber más sobre mi.

—¿Qué haces?

—Rodri solo presta atención —alego su madre.

—Bien, me presento, como saben me llamo Iván tengo 28 años y llevo amando a Rodrigo por bastante tiempo, aunque esté me conoce como bua, tenemos una mascota llamada Barry y mis padres y hermana están aquí presente para responder todas sus preguntas.

El más bajo solo lo miraba atento, seguía confuso por la situación pero decidió escuchar, escuchar lo que sea que estuviera haciendo.

—Mi objetivo con esto es vivir para siempre junto a Rodrigo, puesto que no me veo con alguien más que no sea él, puedo cumplir cada uno de sus requisitos y deseos sin dudar, a excepción de algo ilegal, pero fuera de eso estoy dispuesto a lo que sea para que Rodrigo sea feliz.

—¿Por qué elegiste a Rodrigo? —pregunto la madre del mencionado con una sonrisa

—Porque es él , sin más ni menos que eso, escuchar su risa, ver sus ojos, jugar con él, cocinar, pelear, dormir, lo que sea que hagamos, siempre será mejor con él y me reusó a qué eso cambie en toda mi vida, Rodrigo me gusta por todo lo que es y todo lo que no, no es el mejor novio del mundo pero es lo mejor para mí, talvez pueda ser algo infantil pero es adorable a mis ojos, así que por todo eso es que amo a mi adorado sunset.

El confundido chico solo se aguantaba las lágrimas después de escuchar eso, pero seguía atento sin saber que debería soportar más lágrimas en lo que faltaba de “entrevista

Mi formación académica no importa tanto, pero mi formación como streamer si, sigo siendo de los más conocidos y por ende famosos, lo que asegura que tendre el dinero suficiente para cuidarlo y darle los lujos que quiera, además de ayudarlos a ustedes cómo sus familiares, como mi formación complementaria puedo decir que soy excelente novio e hijo, puedo cocinar, limpiar y lavar la ropa, además de poder manejar sin problema alguno diferentes vehículos.

—¿Puedo confiar en lo que estás diciendo? —dijo su cuñado solo para fastidiarlo

—Claro que si, mi hermano no miente.

—Mi hermana comprueba mis palabras, entre otras cosas puedo viajar cada que él lo desee ya sea para ir a visitarlos o para disfrutar, entre los datos extras está que conozco cada detalle y gusto de Rodrigo y puedo responder cualquier cosa con referencia a él, entonces sin nada más que decir permítanme finalizar mi presentación

Se acercó al callado chico que ya no sabía que hacer solo dejaba que las ligeras lágrimas rodarán por sus mejillas, y al ver cómo su amado se arrodillaba frente a él se quedó sin palabras.

—Rodrigo carrera, mi amado sunset, ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Ya sea casados o no, pero ¿Siempre junto a mi?

Tendió el anillo y en un instante ya estaba en el piso siendo abrazado por el mencionado y calmando sus lágrimas.

Si bua, si quiero.

Se levantaron del piso para ver a sus familias y levantar sus manos entrelazadas en dónde se veía el anillo del mayor, ambos sonriendo más que felices y con los ojos cristalizados.

—¡Beso, beso, beso¡ —gritaban todos

Y cumpliendo el pedido sus labios se unieron, sin saber si habría boda, sin saber nada más pero estando de acuerdo de forma silenciosa en que sus vidas estarían enlazadas para siempre.

—Te amo bua.

—Te amo sunset.


Actualizacion especial por los 20k

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


Actualizacion especial por los 20k. De leídas, estoy muy feliz por ese número, realmente gracias por leer mis tonterías y comentar, no se cómo más agradecerles así que pensé que esto sería lo mejor es una sorpresa que espero les guste.

Si tienen dudas de como se ve el anillo de Rodrigo aquí se los dejo y de paso el de Iván (que también compro en la joyería pero no quería escribirlo para no alargar la idea)

Si tienen dudas de como se ve el anillo de Rodrigo aquí se los dejo y de paso el de Iván (que también compro en la joyería pero no quería escribirlo para no alargar la idea)

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

El de Iván es más "femenino" (no pienso que sea así la verdad) pero porque mi mente dijo que Iván debería usar ese y Rodrigo el otro

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.


El de Iván es más "femenino" (no pienso que sea así la verdad) pero porque mi mente dijo que Iván debería usar ese y Rodrigo el otro.

Sin más que decir gracias por leer y perdón si hay errores ortográficos.

Pd. Cómo pueden ver ni yo sé si casarlos o no, pero luego veo, ¿ustedes que quieren?

𝗜 𝗪𝗶𝗹𝗹 + ❝ Rᴏᴅʀɪᴠᴀɴ ❞Kde žijí příběhy. Začni objevovat