Capitulo 6

369 17 10
                                    

La habitación desordenada y el baño también, como si un toro había entrado y golpeado las paredes y dejando todo de cabeza. La puerta se abrió. Tazuni, la pingüina de 15 años piso el suelo de la casa de La'eeb. Ella tenía la llave y cada tanto lo hiba a visitar. Como La'eeb no salía hace vastante tiempo ella se preocupó.

De apoco avanzo a más adentro de la casa y trataba de no pisar nada del living- La'eeb? Estas aquí? Paso algo?- dijo esquivando las cosas del suelo. 
De la nada un ruido de un llanto había en la habitación de La'eeb.  Subió las escaleras, el pasillo estaba con la cuadros al revés y incluso habían telarañas. Tazuni estaba asustándose y los nervios comenzaron  a venir. Ya en la planta de arriba, toco la puerta y donde provenía el ruido. *tok tok*. El ruido paró y Tazuni abrió la puerta. Allí estaba su amigo en el suelo asustado, con las paredes rejuneadas y estaba envuelto con su sabana. Enseguida ella se acercó y lo abrazó. De apoco fueron al comedor y la joven le hizo un té verde.

-Está todo en orden? Que carajo paso aqui?- pregunto.

Ya con cara de preocupación y mirando un punto fijo, movió la mirada a la pesera. En ves de ver a los peses vio a uno de los seres transformado en un tipo de animal marino, cual lo miraba muy fijo. La'eeb estaba aterrorizo y le caían las lágrimas en silencio. Su amiga sin saber que pasaba miró al mismo lugar, pero no había nada. Pensó que debía salir un poco. Así que lo acompaño al baño a lavarse la cara y luego salieron afuera. 

Caminando en calle en calle, por barrio y barrio tratando de despistar la mente.

-No quieres ir a un psicólogo? Siento que lo necesitas, no te veo muy bien que digamos- dijo su amiga

-Queee? No no estoy muy bien, no me pasa nada- Dijo La'eeb

-Por las dudas vamos- dijo la pingüina hagarrando a La'eeb de un extremo.

Fueron a una clínica que tenia a una psicóloga bastante conocida por muchos. Hua Mulan. Esperaron unos minutos en la sala, y aún Tazuni sostenía el extremo de el qatari. La chica asiática abrió la puerta y salió un paciente de ella. Al rato llamó a La'eeb para que pasará.

-Buenas tardes- dijo ella- Bueno, comenzamos con la primera sección. Que ocurre La'eeb? Porque solicitas venir aquí?

La'eeb cuidadosamente dijo lo que había soñado esa noche horrible. También contó que desde ese día no paraba de verlos transformados en diversas cosas, como un gato, un objeto y incluso personas y que era el único que los podía ver. Mencionó también los ataques de ansiedad que les daban y que siempre los atormentaba.

-Espera, son de color?- Pregunto Hua Mulan.

-Turquesa y Fuscia- respondió.

-Tu sabes que ocurrió en el hotel del cerro?- pregunto y La'eeb respondió no con la cabeza-  Hubieron unos hechos sobrenaturales creemos que los afectados mencionaron ambos colores también. Actualmente andan de investigación, no cree usted que tenga algo que ver?-

Eso dejo pensando a La'eeb un poco. Y miro abajo en el suelo y comenzó a  escuchar todo lo que paso en esa noche. Miró a Mulan y le preguntó quién llevaba la investigación. Ella terminó respondiendo que era un equipo especial de Ato y además que también estaban los hermanos provenientes de Tokio. Paso una hora y la sección terminó. La'eeb sabía que debía hacer.

Salieron de la clínica y La'eeb utilizo sus poderes y teletrasportaron a el y a su amiga al hotel.Este mismo estaba rodeado de sinta policial, y los vehículos espaciales en el estacionamiento. Además que habían dos guardias en la puerta. No los dejaron pasar, pidieron que al menos venga uno de los investigadores. De apoco por la puerta de vidrio se veía que Miraitowa se aproximaba.

-La'eeb? Que paso? No supimos de ti hace días- dijo el Japonés.
Con lenguaje por corporal enseguida entendió lo a que venían. -Déjenlos pasar-. Caminaron rápido asta llegar a donde había ocurrido los hechos. En el camino habían muchos investigadores y también cuestionaban a los testigos.

-Vamos rápido, no tenemos mucho que perder. Mi hermana y yo los atenderemos.-

Cuando caminaban La'eeb llego a ver a un ave que lo miro muy fijo y de color turquesa. Enseguida aparto la mirada.
Llegaron a donde estaba Someity la cual se había comunicado con Mulan quien la llamó.

-Mulan me lo dijo, puede ser que tenga relación. Pero deberíamos ver más a fondo. Donde los habías encontrado?

-Fue hace 300 años...en mi sueño era en la biblioteca de mi antiguo palacio y luego lo llevé a mi cuarto donde los invoque..- Dijo La'eeb algo preocupado.

-Espera, dijiste que los invocaste? Si es una invocación debe estar el libro por algún lado. Bien más o menos te acuerdas en donde se encuentra el palacio?- pregunto Miraitowa

-No... no re cuerdo una mierda. Solo que ocurrió cuando tenía 17 y no vi a mi puta familia otra vez-

Los hermanos se miraron y Someity trajo la computadora portátil. Y empezó a escribir en Google.

-Lo tengo. "Hace vastante tiempo. De un día para el otro, el heredero del trono había desaparecido sin dejar rastro. Lo único que se conserva es el cuarto en las ruinas ubicadas en el desierto de Qatar". Supondría que estas son las coordenadas.- contó Someity.

-Bien, embiaremos un equipo para allá y iré también. Ahora, era un libro donde había visto como invocarlos no?

-Si, era como un diario de expedición. Muy antiguo, y que era de un tal T.S.A.R.Y-  dijo La'eeb.

-Por que me suena tanto ese puto nombre- dijo Tazuni.

Salieron al techo del hotel y un helicóptero apareció en el aire. Miraitowa se subió a el y le pidió a La'eeb que abra un portal al mundo humano. Enseguida lo hizo y el helicóptero desapareció al atravesarlo.
Viajaron desde Norte África a el pequeño país de Qatar, al lado de Arabia Saudita.

-Se ve todo desde aquí- dijo un investigador
-Jeje, lo se Dal. Es un honor hacer esta misión. Tita, Ori, vallan juntas con por aquí. Y Dal vas conmigo y Yanina también. No sabemos que podemos encontrar ahí..

La yaguareté bajo el helicóptero cuidadosamente sobre la arena. Las ruinas estaban al frente de ellos. Entraron por la vieja puerta de madera. Parecía intacto el palacio, con algo de polvo nada más. Habían decoraciones con gemas, diamantes y muchas riquezas más.

-Tal vez el cuarto esté arriba- dijo Dal.
-Puede ser, Miraitowa Tita y yo seguiremos viendo por aquí y abajo. - dijo la orca flotante.

Entonces el grupo se dividió. Subieron las escaleras. Y habían cientos de puertas. Cuidadosamente las abrían hasta encontrar el cuarto o la biblioteca. Tardaron vastante tiempo pero encontraron el cuarto.

-Bien, aquí esta. Es bastante pesado- dijo Dal quien lo encontró debajo de la cama.
-Wow, se ve mejor de lo que pensé-

Comenzaron  a leer el libro, y encontraron varios datos valiosos. Desde un planeta con su propia humanidad, a también la descripción del ser superior a todos. Llegaron  a la página de ambos seres descriptos por su hermana y La'eeb. Y escaneo el libro. Ya callando más en la lectura se dio cuenta que estos seres sí llegaban a tocar el prisma del libro podían causar varios problemas graves. Además que la descripción de sus habilidades coincidían con la de las víctimas. -Ohh...andate a la mierda- Miraitowa preocupado. Llamó enseguida a su jefe.

-Señor, Dal encontró el libro. Pero tenemos un problema y uno muy pero muy grave...-

Enseguida Ato llamo a quien cree que podría hacer la misión y salvarlos. El prisma oculto en el bar más grande de la cuidad. Escondido en una habitación secreta.

-Hola?-

-Fuleco, Jeje. Necesitamos tu ayuda y la de Zakumi.

-Ato. Estamos en Disney, literalmente. ¿Ocurre algo?

-Solo vengan. Tienen una misión. Vuelvan mañana a la mañana. En la nave los espero.-

Continuará...

Apocalypse DisturbedWhere stories live. Discover now