Capítulo XIV

57 3 0
                                    

¿Como describir tu hogar?
El lugar en donde creciste y en donde conociste a personas maravillosas que con el paso del tiempo te llenaron la vida de recuerdos y emociones. O quizás sea tu lugar seguro, ese que siempre reconocerás a pesar de que los años pasen y que ya no sea lo mismo de ayer. Incluso podría no ser de tu agrado en el presente, pero siempre lo recordarás como una huella del ayer. Es el hogar en donde viven nuestros más eternos recuerdos del pasado, los cuales podremos recordar con alegría o tristeza, emoción o desilusión.
No podría describir lo que es Avonlea para mí. Es lo que puede ser un castillo para una princesa, el néctar de una dulce flor para una abeja, o el tesoro más valioso para un ser humano. Eso es Avonlea, mi tesoro más preciado. Aquí es donde conocí a personas que me colmaron las ganas de vivir la vida que siempre quise. Es donde te conocí a ti, mi amigo, mi gran amor, y ahora mi esposo.
Introduces con tal suavidad y sencillez el anillo en mi dedo que me hace estremecer. Pienso en todo lo que vendrá, en todo lo que seremos juntos y en todo lo que viviremos, en lo que nos deparará el camino de la vida.
Miro tus ojos, y tu sonrisa me hace entender que pase lo que pase en el futuro, siempre te tendré ahí, porque tu eres mi lugar seguro en esta vida, tu eres ese brillo permanente en un lugar donde reina la oscuridad eterna, eres mi consuelo y alegría en mis peores momentos. Todo eso y mucho más.
Sostienes mi mano y la besas con suavidad. Y nunca la sueltas, dándome a entender que nada tengo que temer y que contigo seré tan feliz como nunca lo seré con alguien más. Porque desde un principio en mi corazón estaba escrito tu nombre, fundado por un amor tan bello y poderoso haciéndolo imposible de reemplazar. Y sé que así sucede con el tuyo, y por eso estamos aquí, haciendo de nuestro amor un sentimiento eterno e incomparable. Y luego de la ceremonia nos consagraron marido y mujer. Deseo que por siempre reine el amor y el cariño entre nosotros dos, logrando crear un nuevo hogar en donde reine la alegría de vivir y las ganas de soñar en grande.
Hasta siempre mi gran príncipe encantado.

"𝓜𝓲 𝓐𝓷𝓷𝓮 𝓬𝓸𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓔 "Where stories live. Discover now