Viaje en Auto IV

100 9 3
                                    

P.O.V Klaus

Había terminado de llenar el tanque de gasolina, después de acomodar la manguera  de nuevo en su lugar y cerrar el tanque con llave, camino al otro lado del automóvil esperando que la híbrida fémina volviera, al cabo de unos minutos; Hayley salió de la tienda de conveniencia con una gran sonrisa plasmada en su rostro cargando una horrible gorra de color blanco con negro, las palabras "MOTHER TRUCKER" Grabadas en ella.

—" ¡Absolutamente no!", Exclamó, cuando Hayley intento ponerle la gorra en su cabeza.

—" ¡Vamos Klaus!", Dijo Hayley volviendo a intentar colocarle la gorra.

—" ¡No!, No pondrás esa cosa horrenda en mi, me niego a tal humillación Hayley!", Volvió a decir, esquivando a la morena que tenía al frente.

Hayley suspiro por milésima ves en el día.

—" ¡Ohh! Vamos, necesitamos pasar desapercibidos, comenzando por quitarse la chaqueta de mil dólares", insistió la morena ya exasperada por la actitud del rubio.

Sin saber, inconscientemente termino cediendo a las demandas de la mujer y comenzó a quitarse la chaqueta con desgana para entregársela a Hayley para que la guarde.

—" Viste, no era muy difícil", dijo sastifecha subiéndose al carro y guardando la chaqueta en los asientos de atrás junto a la pañalera de Hope.

—"En escala del uno al diez, ¿Cuánto voy a odias este loco plan tuyo" dijo siguiendo sus pasos y subiéndose al auto.

—" Un sólido 85 porciento diría yo" dijo Hayley con descaro.

—" Dime otra ves, ¿por qué estamos en la mitad de la nada en ves de estar abordando  un avión con destino a un lugar preferiblemente tropical, amor?" Concluyó ya dentro del auto y girando la cabeza para ver a la morena terminando de abrochar su cinturón de seguridad.

—" Bueno Klaus,  yo no soy quien tiene a toda su línea de sangre viniendo tras el", termino con una sonrisa desdeñosa al híbrido masculino.

—"Ohh, gracias por el ánimo amor", dijo Klaus con sarcasmo mientras cogía el teléfono, " En fin, alguna sugerencia para nuestro destino pequeño lobo?" Hablo ironía goteando de su cara esperando una respuesta.

—" Sabes que?, Si, si lo hago, ve a esta dirección Klaus", dijo Hayley después de haber pensado mientras buscaba en su teléfono la dirección y mostrandosela al híbrido.

—" Mmmm Enserio? The Mountain Appalachian" dijo después de mirar la pantalla de celular.

—" Estamos en las afueras de Nashville " razonó Klaus.

—" Si lo se, pero tengo unos viejos amigos allá que me deben algunos favores", respondió, — "Vamos relájate"dijo de nuevo al ver la resistencia en Klaus. 

—" No Puedo Hayley, si se te olvida nos persiguen mis enemigos amor!" Exclamo Klaus con ironía.

—" Dije que te relajes, no que bajes la guardia  Klaus" respondió la morena, —
" Cariño, tu papá es viejo y amargado" dijo  riéndose está ves mirando a su hija en el asiento trasero, Hope que sin entender nada le devolvió la sonrisa a su madre que se estaba riendo.

Hayley volvió a mirar al frente y movió su mano para encender la radio y conectarla con su celular.

—" ¿Que haces? Pregunto Klaus al mirarla conectar los cables

—" Poniendo música dudh" respondió Hayley con obviedad.

Klaus suspiro en desespero mientras arrancaba el auto camino a su destino; It's my life de Bon Jovi sonando en la radio.

• ────── ✾ ────── •

—¿Cuánto falta para llegar, me voy a quedar sin trasero aquí sentada" dijo Hayley con impasiensia.

—" Llevamos cuatro horas conduciendo, nos faltan siete horas para llegar" respondió Klaus.

—" Bien cuando veamos un lugar para descansar nos detendremos, estiramos las piernas y atendemos a Hop", dijo volteando a ver a Hope por el espejo retrovisor que estaba emtretenida viendo caricaturas en una tablet —"y luego conducirás pequeño lobo yo descansaré" dijo Klaus con una sonrisa conociendo que ella odia conducir.

Klaus seguía con la vista en la carretera viendo las señales que indicaban los lugares para descansar más adelante.

—" Mira! allá hay una cafetería" señaló Hayley un establecimiento de paredes de ladrillos y puertas de roble, grandes ventanales que mostraba hacia dentro.

—" ok vamos" viendo la cafetería señalada, se detuvo y se estacionó.

Klaus salió, y Hayley fue a abrir la puerta de Klaus para sacarla, desabrochó a Hope la tomo en brazos y fue buscar la pañalera.

—" Le daré un cambio de pañales, el que tiene ya está cargando" dijo entrando al establecimiento, — " mientras pide algo para bebér" dijo llendo al baño.

—" Ve rápido pequeño lobo" dijo viendola desaparecer detrás de la puerta  y llendo a la barra a pedir unas bebidas y unos snack para Hope.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I Hate You LoveWhere stories live. Discover now