Viaje en Auto.

136 8 8
                                    

P.O.V Hayley

Me senté en el asiento del copiloto, mirando al último lugar al que había llamado hogar durante los últimos tres años, aunque no era la primera vez que huía, a diferencia de antes, esta vez realmente pensé que llamaría a New Orleans mi hogar para siempre o eso era lo que esperaba. Mientras miraba a Hope por el espejo retrovisor, ajena a todo el caos que la rodea... supuse que el destino podría ser una perra, tal ves había tentado al  destino demasiadas veces sin embargo en el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que New Orleans sería un lugar seguro para Hope, un lugar en el que podría crecer tranquilamente pero una vez más el destino quería mostrar quien estaba a cargo, enfocándome  de nuevo hacia Hope quien me dedico una brillante sonrisa de bebé, escuché pasos y, un momento después la puerta del carro junto al roce de aire fresco y húmedo de la noche indicando que Klaus se había subido al auto, cruzamos miradas por unos segundos hasta que el sonido de su voz me saco del trance en el que estaba.

— " ¿Confío en que haya dicho adiós, pequeño lobo?" Klaus dijo en voz baja mirando al frente por el parabrisas bloqueando  mis pensamientos y emociones desgarradas.

— " Algo como eso" murmuré, girando mi cabeza hacia la ventana mirando lo que sería la última vez en mucho tiempo las calles de New Orleans, sumergiéndome en mis pensamientos y preocupaciones cuando las imágenes de un hombre moreno y desaliñado quien me observaba con ojos tristes y amorosos invadía mi mente Jackson... Senti una oleada de culpa inundar mi corazón ya perturbado.

— " Es posible que nos hayamos ido por mucho tiempo, tal ves meses o incluso años Hayley" dijo, como un último intento para hacerme cambiar de opinión mientras volvía su vista a la carretera, pero no había otro lugar en que preferiría estar si no es al lado de su hija.

— " Vale la pena, para alejar a Hope de lo que viene, además, aquí ya no hay nada más para mí" me encontré respondiendo, aunque no estaba segura de sí era para convencer a Klaus o a mí misma, sonaba  como una mentira sin embargo me obligue a creer en mis propias palabras. Con el tiempo Elijah seguiría adelante y se olvidaría de lo que sentía hacia mí y yo podría curarme de la muerte de Jackson y honrarlo como no lo había hecho durante su vida y especialmente lo largo de nuestro matrimonio.

— Klaus sonrió— " Bueno, tal vez tengamos más en común de lo que pensamos, amor"  dijo, mirando a Hope abrazando su caballero blanco que había hecho hace mucho tiempo para Rebekah para aliviar sus terrores nocturnos.

Pensando de nuevo en la conversación que escucho entre los hermanos Mikaelson.

"Si nos vamos ahora, podríamos ser capaces de dejar atrás a los demonios de todo tipo, saliendo de sus grietas para atacarme" dijo, Klaus a sus hermanos.

"Ahora, no dejes de conducir hasta que estés absolutamente a salvo" advirtió Elijah.

"No tienes que recordarme lo preciado qué es mi carga, hermano" Klaus dijo  mientras abrazaba Freya " Mantengalo a raya hermana e intenta despertar a Rebekah,  vamos a necesitar toda la ayuda que podamos para enfrentar a nuestros enemigos.

Acomodadome en el asiento,  mientras el sueño se apoderaba de mi mente artomentada por las preocupaciones pude captar a Klaus mirando por el rabillo del ojo a nuestra hija con una sonrisa, mientras cerraba los ojos con la  imagen de los hoyuelos de klaus sonriéndole a Hope, dejándose arrullar por el sonido del motor y de la noche condujeron suavemente por la calle humedad, y recordando una noche hace muchos años la última vez que el reflejo de las luces en el pavimento cuando estaba en un automóvil huyendo de mi hogar y de todos los que amaba.

En fin, la ironía de la vida.

I Hate You LoveWhere stories live. Discover now