Cono NO interactuar con asesinos

58 13 2
                                    

Sakura guió a Sasuke y Naruto a quién sabe dónde, solo estaba siguiendo su instinto, y los dos chicos seguían esperando respuesta. Pero Sakura estaba distraído pensando en los que faltaban para completar su misión.

Sabaku Noo Gaara, Kabuto Yakushi y
Aburame Shino, al único que conozco de esos es a Shino Abarume, era un compañerito de mi clase con el que interactúala tranquilamente...

Recuerdo de Sakura

"Oye te gustan los insectos?"

"No, pero no me dan asco. ¿Por qué?"

"Es que tienes una cucaracha en tu hombro."

Ahhhhh!"

Sakura reaccionó como un persona normal e intentó quitarse al animal de encima, Abarume la ayudó con algo de paciencia.

"Haruno-Chan, las cucarachas te tienen más miedo a ti, que tú a ellas."

"¡Si!, PUES NO PARECE"

Shino le mostró la cucaracha, que sostenía en su mano como si el animal no anduviera entre basura y caca.

"Mira Haruno-Chan, ya te lo quite."

"Ay, Gracias..."

"Abarume Shino, puede llamarme Shino."

Inner estaba gritando emocionada por un nuevo amigo, estaba un poco rarito pero pues, un amigo es un amigo.

"Pues tú puedes llamarme Sakura, Shino."

"¿No quieres comer un ramen?"

"Si tú invitas, si"

"Pues ya Nimodo."

Y así Shino y Sakura se hicieron buenos amigos, se reunían algunas veces a comer un plato de Ramen en Ichiraku, pero por alguna razón esta convivencia se hizo cada vez más escasa, que no se juntarán no significaba que no se hablaran, si se miraban se saludaban amablemente, pero aparte de eso nada.

Fin del recuerdo.

Encontraron a cierto grupo de chicos que estaban reunidos haciendo un escándalo, Sakura los reconoció, eran novatos igual que ellos y ante fueron compañeros de clase.

Sasuke-Kun! "

Una chica rubia, Ino Yamanaka, se acercó a él miembro más emo del equipo cuatro, Sasuke hizo una cara de asco e incomodidad. "Hermana, existe algo llamado espacio personal, respeta."

"¡Cállate frentona!, tienes envidia de que Sasuke-Kun me quiera tanto.."

Pinche perra loca... Sakura se reprimió mentalmente por tal insultó. No debo de decirle así a la gente, suena muy simple y grosero.

"A mi me vale tres ectareas de verga...."

Sakura susurro, apenas siendo escuchado, "Ah, pero si aquí está el más débil de la generación-..." el que se acercó a burlara ese Naruto era Kiba, pero Sakura no le prestó importancia, creía que era un juego entre esos dos.

Sakura ya no escuchó, se percató de un chico con lentes, el chico que él quería ver, "Ah, mi buen amigo.."

Me acerqué a Shino sonriendo, el se volteo a mi, noté a Hinata alado suyo, que parecía nerviosa por mi llegada.

"Sakura, qué gusto verte."

La verdad si no lo conociera pensaría que es mentira, pero conocía como era Shino, así que no me sentía mal.

"No mames Shino, el gusto es totalmente mío!"

Algunos seguramente tendrán la duda de por qué razón Sakura utiliza palabras tan coloquiales, algunos dirán que es porque la autora así lo quiso y ya, pero no, esto tiene una explicación dentro de la historia. Sakura se había metido al mundo de los memes, donde se alguna forma extraña le empezaron a aparecer un montón de ellos de Latinoamérica, y con baritas pidió aprender español, pues la niña se puso a copiar esas palabras sin siquiera saber qué significaba, solo sabía que eran algún tipo de exclamaciones, pero eso no importaba ya que nadie en ese mundo la entendería completamente.

Pase mi brazo por los hombros de Shino, o lo intente, yo no era chaparra ni pequeña, pero el Shino era uno de los más alto de la generación, por lo que no me sentí mal. Entonces mejor pase su brazo por su cintura, metiéndola entre sus brazos. (No se si me explico).

Ahh!"

Hinata exclamó mirando la interacción, estaba rojisima, no era normal para ella ver ese tipo de interacción con personas que no fueran pareja o algo, y si, Sakura  pensaba así pero luego de meterse a su versión del internet se le fue la vergüenza.

Vi como Hinata se alejaba de ellos, seguro pensando en darles su espacio o algo, mire a Shino, buscando si estaba incómodo por mi contacto tan repentino, pero el wey precia normal, "No Shino, yo me decepcioné cuando no nos tocó juntos, osea, si, me tocó con Sasuke, pero nms, el wey no es tan genial como parece, y dejándome de lado, ¿cómo te fue a ti?"

Shino estuvo en silencio unos minutos, "Bien, mi equipo es soportable."

"Jjajsj te tocó soportar!"

Shino no pareció entender el chiste, pero Sakura si, "—¿Vamos a apartar un lugar?, para sentarnos juntos y convivir."

Sakura y Shino fueron juntos a el salón, que a diferencia de afuera, estaba rodeado por un ares espeluznante, "Todos tienen cara de mamones engreídos..."

Sakura le susurro a Shino, aunque el chico ni siquiera sabía que significaba 'mamones', pero engreídos si.

"Mira allá, ese lugar, Perfecto."

No solté en ningún momento a Shino, así que de eso modo fuimos a una esquina hasta el final, aunque nos sentamos en medio, porque según yo eso nos permitiría copiar.

"—¿No quieres escucharas algo de música?...."

Luego me tomaría la foto con Shino, de todas formas aún me quedaba mucho tiempo, ahora solo disfrutaría de su compañía.

"—¿Cómo?"

Saque mis audífonos vía Bluetooth, que ya estaban cargados y conectados a su dispositivos, los había canjeado en una rebaja en la tienda del sistema.

"Pues así" Le puse un audífono a Shino, y puso en reproducción una música tranquila, estaba en una lista de reproducción de mis canciones favoritas, así que lo disfrutaría.

"¿Que te parece?" Pregunto Sakura curiosa, porque sabía que la música no era muy normal en Konoha, al menos, no su música.

"Sí" Shino estaba como siempre tan pulcro, incluso si la música su amiga le resultaba extraña, mas no horrible.

Solo una JugadoraWhere stories live. Discover now