73

2.3K 395 53
                                    

Capítulo 73: Una semana

Se puede decir que la interpretación de los personajes es muy importante a la hora de proseguir con el trabajo.

Como he leído el cómic original docenas de veces, lo utilizo activamente porque conozco muy bien la personalidad de los personajes.

Por ejemplo, en el caso de Seo-eun, su sed de venganza contra el Grupo HanEun, pude utilizarla bien para reclutarla. En el caso de Ha-yul, utilicé el hecho de que es la que más quiere a su hermano pequeño.

Lo mismo con Stardus. Honestamente, le he hecho muchas cosas sospechosas a Stardus. Yo causé el terror, y le dije a Stardus que los salvara, y recibí la puñalada por ella.

Si le hubiera hecho eso a Icicle, por una niña como Lee Seola, es muy probable que me hubieran atrapado enseguida.

...¿No? Creo que Seola ya sabe quién soy. Acerquémonos a ella más tarde, este es el punto importante.

Stardus es una figura que encarna la justicia misma, por lo que no transige con el mal. Por ejemplo, cuando mataba a otros villanos en los primeros tiempos, le caía bien al público. Pero debió odiarme. Soy un asesino que mata a la gente a su antojo. Como tal, ella tiene su propia visión firme e inquebrantable de la justicia.

Es decir, a ella no le importaría lo que yo hiciera. Por supuesto, la última vez mostré un poco de duda sobre mis intenciones, pero creo que sólo fue una curiosidad momentánea. Siento que ya no le importa mucho. ¿Quizás se está olvidando de Egostic? Quiero decir, personalmente, quiero que me recuerde. Es triste cuando me olvidan.

De todos modos, la conclusión es que tengo una interpretación de la gente de este mundo. Y en base a eso, cada acción se lleva a cabo. Cuando recluto aliados, cuando estoy en desacuerdo con mis enemigos. Conociendo sus personalidades, casi puedo predecir cómo se comportarán en cualquier situación.

Y de esta manera, esta vez recluto a una nueva colega.

"....."

Choi Sehee.

Después de darse cuenta de su habilidad desde niña, creció siendo forzada por sus padres a nunca ser una heroína o revelar su habilidad.

Ella ha estado conteniendo su habilidad por el resto de su vida, pero no puede ser contenida.

Como una batería sobrecargada, la tensión empezó a acumularse porque no podía emitir 100.000 voltios.

El instinto de destrucción comenzó porque estaba muy reprimida. Cuando veía árboles en las calles, le entraban ganas de reventar la electricidad y tirarla a la basura, y después de vivir con ello tanto tiempo, empezó a perder el control.

Como vivía estresada todos los días, su personalidad empezó a agudizarse.

La gente que no la conoce bien la mira por fuera y piensa que es una matona. La realidad es que no es más que una irritación causada por el deseo contenido de utilizar su habilidad interior.

Después de soportarlo así, cuando se hizo adulta, vivió liberando la electricidad acumulada en su cuerpo poco a poco de la mirada de la gente.

La primera vez que utilizó sus poderes libremente sin sentir culpa fue probablemente cuando me conoció. Probablemente sintió una gran sensación de libertad. Debió de ser refrescante.

En realidad, es vergonzoso decir que controlaba su poder como quería porque disparó electricidad a las ventanas unas cuantas veces.

La historia sería diferente si fuera la primera vez desde que nació, no la primera vez que lo usa libremente después de una década.

Me Convertí En El Villano Con El Que La Heroína Está ObsesionadaWhere stories live. Discover now