17

3.5K 500 65
                                    

Capítulo 17: Hora de elegir

Terrorismo.

Parece algo sencillo en lo que sólo tienes que lanzar una bomba.

Pero en realidad es complicado, ya que requiere mucho diseño y planificación. Aunque sólo he causado dos atentados terroristas a gran escala, puedo asegurarte que es cierto. Probablemente.

La gente estaba atada a las vías por donde pasa el tren.

Suena muy fácil. ¿O no lo es?

Podrías pensar que basta con secuestrar a una persona y atarla...

Pero cuando lo haces de verdad, no es nada fácil.

En primer lugar, fue difícil encontrar personas que me permitieran atarlas.

¿Cómo de incómodo me sentiría si atara a ciudadanos reales y los matara por error?

Aunque ya me he manchado las manos de sangre, no he podido dormir por la noche después de hacerlo. Yo sólo era un ciudadano común respetuoso de la ley de Corea del Sur no hace mucho tiempo.

Así que elegí algunos podridos. Aquellos que salieron con un tirón de orejas incluso después de cometer un delito grave. Fue algo fácil secuestrarlos porque seguían viviendo como basura.

Aunque logré secuestrarlos, atarlos a las vías también fue un gran problema. En realidad, es algo parecido a lo del secuestro. Hay demasiados CCTV en Corea. No los instalan por todas partes debido a la violación de la privacidad, pero a veces, los colocan con cautela.

Por supuesto, puedo evitar los CCTV con mi teletransporte y la ayuda de las habilidades de hackeo de Seo-eun, pero atar a la gente a las vías...

En Corea, como existe ese héroe invencible, Shadow Walker, me meteré en un buen lío si me atrapan haciendo algo de noche. No pasaría nada si varios ataques terroristas ocurrieran al mismo tiempo, ya que Shadow Walker no puede ocuparse de todos a la vez. Pero como todos los villanos son cobardes, sería un gran problema si salieran solos por la noche. Tsk.

Quiero decir, me teletransporté y até a gente a plena luz del día. Es vergonzoso y raro. Incluso si no hubiera CCTV, el día es brillante, no estoy seguro de cómo sentirme al respecto...

Y el tren. Honestamente, sé que mi pecado es grande, pero desde el anterior atentado al crucero y el atentado al edificio de mis seguidores, las inspecciones de explosivos han sido más estrictas en todas partes, así que no puedo instalar bombas en el tren. Así que a Soobin no le quedó más remedio que ponerse manos a la obra. Anestesió al conductor del tren y condujo el tren ella misma.

Soobin, estoy seguro de que no tenía amigos y sólo se quedaba en casa desde joven, pero sabe conducirlo todo. Desde un helicóptero hasta un tren, una excavadora e incluso un avión. Le pregunté cómo lo hacía y casi me desmayo cuando me dijo que lo había aprendido con un simulador de ordenador.

Racionalmente, no tenía ningún sentido para mí, pero decidí aceptarlo al enterarme de que había empezado a estudiar para el CSAT una semana antes y aún así había conseguido entrar en la Universidad Nacional de Seúl. Así es, los genios son diferentes a mí.

Pensaba que era parecida a mí ya que era muy tímida, pero olvidé que también era una genio que podía mantener una conversación técnica con Seo-eun. ¿Soy él único normal aquí? Eso es tan triste...

De todas formas, dejamos que Soobin conduzca el tren. Será difícil para nosotros si el conductor de repente para o desvía el tren para evitar atropellar a la gente. Y si eso ocurre, descarrilará el tren y morirá.

Se necesita tiempo, esfuerzo y un seguro para poner en marcha el terrorismo. Como siempre digo, tengo un cuerpo frágil que puede morir al instante con un solo puñetazo de Stardus. Le dije que tirara de la palanca, pero puedo despedirme de este mundo cuando me tire de la columna vertebral. Por eso debo tener un seguro. El primer seguro es para Soobin, que podría descarrilar el tren . Y el segundo seguro es para instalar la bomba en el lugar donde até a esa gente en caso de que Stardus ataque el tren. Nada es fácil.

Me Convertí En El Villano Con El Que La Heroína Está ObsesionadaOnde histórias criam vida. Descubra agora