31

2.4K 167 11
                                    

Parece que conocí a alguien en mi sueño, pero no puedo recordar. Mientras luchaba por levantar mis párpados, que se sentían tan pesados ​​como mil libras, un techo desconocido entró en mi campo de visión.

Parpadeé sin comprender. Incluso pensé en dónde estaba este lugar por un momento, cuando la voz de alguien voló con un toque de urgencia.

—¡Lilian! ¡Lily! ¿estás despierta?

—....

Mi cabeza dolió cuando un fuerte sonido penetró mis tímpanos. Fruncí el ceño y levanté la mano. Fue un acto irreflexivo, pero Theodore la tomó y me miró con una expresión desesperada.

—Lilian... ¿Cómo estás?  Por favor, hazme saber si tienes algún dolor o molestia.

Las palabras: "sería bueno que soltaras mi mano y te alejaras" llegaron a mi garganta, pero mi voz no podía salir como si estuviera bloqueada. Después de gemir varias veces, pude pronunciar una palabra.

—agua…

Theodore se estremeció, luego soltó mi mano y se puso de pie. Estaba aliviada de que finalmente me deje, pero reapareció con un vaso en una mano.... No se fué, sino que vino directamente con agua.

—Toma, te traje agua.

—....

Abrí la boca en absurdo.  ¿No sería mejor tener un asistente que haga tareas como verter agua?
Por cierto, ¿dónde está Charlotte? Miré a mi alrededor y luego Charlotte se acercó a la cama, me levantó y me sentó.

—....Gracias.

—Es lo que tengo que hacer.

Charlotte, que incluso colocó un cojín suave en mi espalda para poder apoyarme cómodamente, juntó las manos y dio un paso atrás. Theodore esperó pacientemente con su vaso en la mano.

Tomé el vaso, reprimiendo la sensación de estar agobiada, molesta o querer rechazarlo.

Beber agua fría parecía hacerme sentir mejor.  Dejé escapar un largo suspiro y le pasé el vaso Charlotte. Charlotte miró a Theodore por un momento antes de tomarlo. Después de cerrar los ojos por un momento y respirar hondo, me volví hacia Theodore y le pregunté.

—¿Cuánto tiempo he estado fuera de mi mente?  Los otros..  ¿Están bien?

—Has estado inconsciente durante seis horas.  Todos los demás están bien.

—¿…Hay heridos y muertos entre los caballeros?

Theodore hizo una pausa por un momento, luego respondió con un suspiro.

—....Así es.

Y escuché más detalles de él. Hubo muertes de los caballeros de cada familia, y se dice que un caballero de la familia Valentin también perdió la vida.

Fueron los Caballeros Imperiales quienes sufrieron el mayor daño, y parecía que el número de muertos y heridos era el más alto.  Estaba al frente... Es un resultado obvio, pero...

Se llevará a cabo un servicio conmemorativo.  Tendré  que asistir. Se produjo un accidente inesperado que hirió y mató a personas, por lo que el banquete ya no importa. Originalmente, se iba a celebrar un gran banquete después de la caza, pero ahora será reemplazado por un servicio conmemorativo.

Estaba a punto de quitarme las sábanas y levantarme de la cama cuando Theodore me agarró por el hombro. Podía sentir la fuerza en sus manos. Cuando entrecerré los ojos ligeramente y levanté la mirada, habló en voz baja.

—Necesitas descansar un poco más. Por favor, acuéstate.

—...Está bien, estoy bien.

—No es posible.

Mi esposo que me odiaba perdió la memoria.जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें