-𝗳𝗶𝘃𝗲

780 63 7
                                    

𝗰𝗵𝗮𝗽𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗶𝘃𝗲

El día en la playa se había vuelto algo incómodo para algunas personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día en la playa se había vuelto algo incómodo para algunas personas. Nadie podía evitar la cierta tensión que se sentía en el aire de a momentos. Olivia y Maia se habían alejado un poco de las familias, pues eran las que más comprometidas se sentían.

La rubia miraba de reojo al arquero, a veces lo atrapaba mirándola, otras jugando con sus hijos, eso le causaba demasiada ternura, como también cuando hacia alguna boludez con sus amigos y parecían nenes chiquitos siendo regañados por sus esposas.. Lo que hacía que alejara su vista es cuando se ponía a charlar con su esposa y está empezaba a ponerse cariñosa. Era algo que no podía evitar, sentí celos, desear ser ella. Y estaba mal, sentía asco por las cosas que pensaba.

Pero cuando Emiliano la veía, con esos ojos oscuros y profundos, miles de sentimientos se agrupaban en su cuerpo. Se ponía nerviosa y su estómago no dejaba de dar vueltas. Parecía una adolescente estúpida que gusta de alguien.

Pero ella no gustaba de Emiliano, no no no, solo le parecía fachero.

—¿Y cuantos años tenes vos?— le preguntó Mandhina, la mujer del hombre que era dueño de sus pensamientos.

—Veinte, en unos meses cumplo veintiuno— respondió la rubia con una sonrisa.

—¡Ay sos re chiquita!— se río ella—, ¿y tenes novio?

¿Qué era? ¿Una pendeja de quince que le preguntaban esas cosas?

—No no, por ahora prefiero enfocarme en el deporte.

—Ay pero después ya vas a ser muy grande para conseguir pareja, viste que ahora lo único que quieren los hombres son minas chicas— lo dijo de la forma menos amable, como haciéndole entender que si no tenía pareja ahora, menos la iba a tener en un futuro—. ¿Vos pensas tener hijos? Porque ya tendrías que estar pensando en eso, sería feo que tu hijo sea adolescente y una sea vieja— se río como si fuera un chiste.

—Para mi es mejor— intervino su amiga —, con esa edad esta perfecto que se enfoque en lo que ella quiera. Capaz más adelante este lista para un relación. Además es muy chica para tener hijos, si todavía no está preparada que los tenga a la edad que quiera.

—Tener hijos es algo que siempre quise, pero los voy a tener a la edad que se me cante, sea a los veintitrés o a los cuarenta como vos— se paró dejando a la otra boquiabierta—. Gracias por este día tan lindo chicas, pero creo que ya me vuelvo al hotel.

Sus amigas aprovecharon la ocasión y como también se sentían incómodas se marcharon junto a la rubia. Los esposos miraban la situación preguntándose que había pasado. Muy pocos habían escuchado la conversación, entendían porque se habían marchado las jóvenes.

MAYOR QUE YO| dibu martinezWhere stories live. Discover now