I. Responsabilidad.

15 2 1
                                    

Normalmente no sobre pienso las cosas, pero cuando ella las dice, es lo unico que hago y eso me agota, me desgasto tanto que termino con una jaqueca, lo detesto.

-¿Ya podemos hablar?

-¿Te parece divertido esto?

-A mi sí- Perfecto, ahora soy el entretenimiento número 1 de Yong Hee.

-Ya relájate Byul, no te dije nada que no fuera verdad, necesitas empezar a vivir sola, no puedes seguir en casa de tus padres- Se hace un hueco al lado mío y me acaricia el cabello, yo solo me giro y le doy la espalda acostada en el sillón de su casa.

-Ya lo sé Solar, ya lo sé,pero no es fácil, quiero decir, ¿Y si les pasó algo?, ¿Y si mis hermanas me necesitan? No puedo irme así como así

Al momento de decir eso solo siento como Yong Hee se me queda viendo y mejor se retira a su habitación, detesto tanto ponerme vulnerable delante de ellas, se supone que yo soy la Cool aquí.

-No tiene nada de malo verse vulnerable, menos conmigo, nos conocemos hace años, conozco cada uno de tus berrinches, Byul, tus padres te aman y ellos saben que es momento de que te vayas, ellos te apoyan Byul, ya es momento de partir, tienes 23 años, además, ambas sabemos que no es solamente por eso- Se levanta de el sillón y se dirige a la cocina, voy detrás de ella para abrazarla por la espalda, se que tienen razón, pero es más difícil aceptarlo que decirlo.

-No hay nada por aquí cercas Ddunnie, vamos a quedar muy separadas, jamás nos hemos distanciado tanto, la casa de mis padres queda a tan solo 10 minutos de aquí caminando, y los únicos lugares accesibles están a más de 40 minutos, 15 minutos en coche tal vez... ¿Que no ves que no me quiero ir lejos de ustedes?-

Dándose la vuelta me sonríe y me abraza, se siente muy bien estar así con ella, jamás nos hemos limitado a demostrarnos nuestro cariño, conozco esa sonrisa, es una de tristeza, y aquí vamos, a ella también le duele que nos distanciemos, no soy la única.

-Se que será difícil, pero estaré ahí para ti en todo momento, tampoco te vas al otro lado de la cuidad, así sirve que hacemos ejercicio al caminar, Byul, el que te vayas a vivir sola no quita el hecho de que seas mi mejor amiga, lo necesitas, necesitas tu espacio y tus cosas...-

-¡Entonces déjame vivir con ustedes!-

-Sabemos que eso no es una buena opción Byul, por favor, piensa las cosas, hazlo por ti

Odio que siempre sepa que decir, odio que sepa cómo me siento, odio que siempre quiera para mí lo correcto, pero más odio que siempre tenga razón.

-¿Me ayudarás con la mudanza?

-Siempre te voy a ayudar.

──────────


-¡JUNG WHEE IN, ABRE LA MALDITA PUERTA EN ESTE MALDITO INSTANTE!

Me pesan los pies como nunca, de hecho, realmente me pesa todo el cuerpo, y la cabeza está por explotarme, la próxima vez le daré las llaves de este lugar, prefiero que me tire de la cama y ahí me deje a tener que levantarme después de escucharla grita.

-¿Podrías bajar la voz? Vas a despertar a los vecinos

-Tu no tienes vecinos y si los tuvieras no tendría por qué despertarlos, Wheein, son las malditas 04:00 de la tarde

-Que afán de maldecir- Me dejo caer en el sillón tapandome la cara con algún cojín que tenga cercas, al menos estoy escuchando que trajo comida, sus gritos valieron la pena.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dear [WheeByul]Where stories live. Discover now