Capitulo 28

63 2 0
                                    


_ Mamita linda_ hablo esperando una respuesta que nunca llega.

Una hora completa me encontraba encerrada en esa blanca habitación de hospital , el olor a lavandina hacia picar mi nariz y de un color blanco tan puro que seguro a mas de uno abra dejado ciego.

Mi tia, primo y hasta Noah habian pasado a la habitacion de mamá, nose bien para que, si para darle animo y transmitirle su tristeza. Ahora era mi turno pero nose como actuar, me da miedo tocarla y que algo pase, nose si hablarle porque no me escucha, nose como actuar ni como sentirme...nose nada.

¿Que sentira?¿existe un mundo mas alla?¿un limbo?¿me escuchara?¿o ya simplemente es un cuerpo ido?

Tantas preguntas sin respuesta, a si me sentía, tantos reproches tengo preparado para descargarme cuando se despierte porque es injusto todo lo que me esta haciendo pasar.

No estoy triste, no me sale llorar porque su egoísmo al dejarme fuera de sus problemas me tienen en una mezcla de sentimientos negativos pero que terminan en ganas de gritarle por comportarse como una niña pensando que ella puede con todo y se olvido que tenía una hija que la apoyaría siempre.

Suspiro, me quedo de pie al lado de su camilla y la observo, se ve en paz, tranquila pero demacrada, no veo a la mujer de 35 años fuerte y vivaz, adelgazó unos cuantos kilos, desaparecieron esos cachetes rellenos, las ojeras tan profundas te demuestran que estas ante una persona enferma, su pelo dejo de estar largo para pasar a un corte estiro varonil, sus manos y brazos delgados se encuentran llenos de agujas y cables que se conectan a aparatos raros, sus labios resecos y abiertos por culpa de un tubo que la ayuda a respirar.

Una sensación rara me ataca, me agarra escalofrío y la punzada en el pecho no me deja pasar el aire a mis pulmones, respiro entrecortado y parpadeo varias veces para que la vista no se nuble.

_No se que esperas de mi, nose que esperan todos que haga mamá_ le tomo la mano suavemente.

_ No te quiero llorar no puedo, estoy cansada de derramar lagrimas convirtiéndome en una victima y no lo soy_

Con mi mano libre limpio la lagrima rebelde que se quiere escapar.

_ El dia que te despiertes preparate, me vas a escuchar... como se te ocurre pasar por todo esto sola, soy tu maldita hija, por dios mujer_ digo entrecortado.

_ ¿Acaso no me merezco tu confianza, acaso no valgo la pena para apoyarte y ser tu muro de contención?_ le suelto la mano.

_ Siempre fuimos nosotras dos contra el mundo pero tu decidiste dejarme afuera en esta batalla y no te diste cuenta que la estabas perdiendo_ retrocedo varios pasos alejadome de la cama.

_ ¿De que sirve ser un apoyo para todos y no buscar el tuyo?¿te creías invencible?, que ironía...mirate_ camino hasta la puerta.

No soporto esta situación, nose como manejar estos momentos, nadie me enseño a llevar un dolor ajeno.

No quiero estar en este cuarto hablando con la pared, solo me quedo en el hospital esperando que despierte y poder descargar toda la agonía, dolor y bronca que le tengo por excluirme.

Soy su única hija, su familia y me esta dejando sola.

¿ porque no pensó en mi?

Salgo de ahi, me quedo parada en el pasillo con la puerta cerrada atrás mio, mirando a la nada, se que me hablan, levanto la vista dándome cuenta que me rodean mi tia y Noah.

_ Cami, ¿todo bi.._

_ Vamonos_ la corto y le hablo a mi chico.

Él me sostiene de la mano y me lleva hacia la salida, mis piernas caminan por inercia pero mi mente se encuentra ida, no puedo pensar, Noah se detiene y me mira.

Sobreviviendo (+18)Where stories live. Discover now