9.🖌

8 2 0
                                    

CAPÍTULO 9

Maine

Mi viernes hacia empezado del asco, sin embargo, la plática con Luka me había animado un poco, parecía que no iba ser un viernes tan deplorable, pero tal vez hable demasiado pronto.

Ahora sentada en el asiento trasero del auto de Aby, de camino a una tediosa fiesta, vestida con tela ajustada y sumamente incomoda, me preguntaba cuanto daño físico me haría si saltaba de un auto en movimiento. No moriría, eso era seguro ¿pero tendría daños de gravedad?

-Maine.

La voz de Callie me saco de mis pensamientos y voltee para encontrarla mirándome desde el asiento del copiloto, con una mirada interrogante. Parpadee confusa a lo que ella puso los ojos en blanco al notar que no la estaba escuchando.

-últimamente pasas mucho tiempo con ese chico, Paxton. -Aby me miro desde el espejo retrovisor con una sonrisa pícara.

-solo somos amigos. -respondo con simpleza, pero noto el leve ceño fruncido de Callie.

-pero apenas lo conoces. -musita ella con seriedad.

-pero es muy divertido, no sé cómo, pero nos hemos llevado muy bien en poco tiempo. -sonrío divertida recordando las ocurrencias de Paxton- si lo conocieras de seguro te agradaría.

-no quiero. -suelta cortante a lo que cierro mi boca de golpe-es raro, lo he visto por el campus y no me da buena espina.

-¿enserio? -Aby la mira incrédula- yo creo que esta guapo.

-puede estar guapo, pero no me da buena espina. -hace una mueca y se acomoda en su asiento- y Maine es muy inocente para estar con esa clase de chicos.

Me quedo callada en mi asiento no solo porque no quiero que se siga hablando así de Paxton, sino que tampoco tengo la voz para defenderlo. Así que aprieto los puños sobre mi regazo y vuelvo a perderme en mis pensamientos el resto del camino, hasta que Aby se estaciona cerca de un pequeño edificio ubicado en una zona residencial.

En la calle hay varios autos aparcados frente al mismo edificio, del cual salen luces de colores y música alta. Camino cerca de Callie, quien bromea con Aby y presume de lo mucho que puede beber, ambas apuestan y ríen mientras la sigo en silencio,

Aby y Callie saludan a un par de personas mientras pasamos por la puerta principal mientras yo solo me esfuerzo por sonreír y seguirles el paso. El primer piso es una sala junto a un comedor el cual está lleno de personas las cuales bailan y se mueven con el ritmo la música que adora Callie.

Caminamos un poco entre la multitud antes de que Callie y Aby se unan a grupo de personas que desconozco y empiecen a beber y moverse con la música. Usualmente me les uno y me quedo a un lado bebiendo sin hablar, pero por alguna razón esta vez no me apetece ser la sombra de Callie.

Encuentro la cocina y me sirvo un vaso con vodka y soda (más que todo soda) antes de tratar de abrirme paso en el montón de gente.

Me paro en una esquina y veo mi teléfono para leer los mensajes de Hope, dice que su emocionante noche estará acompaña de comida china y su libro de anatomía, que tal vez después haga un maratón de Crepúsculo y se llene de frituras.

Una sonrisa triste se asoma por mi rostro al recordar esos momentos, porque enserio los extraños, extraño nuestras tardes de película donde veíamos películas románticas y nos llenábamos de dulces y frituras.

Extrañaba a Hope y la espera para verla en diciembre se me hacía inmensa.

Contesto sus mensajes antes de guardar mi teléfono y volver mi atención a la fiesta. Tomo de mi baso y camino un poco antes de ver a un grupo con los amigos de Callie de estudios internacionales, los cuales conozco. Sonrío agradecida pero antes que pueda acercarme un chico se interpone en mi camino.

SWITCH - El Arte Del CambioWhere stories live. Discover now