La Expedición

276 20 2
                                    

Lunes por la mañana. Todos se encontraban formados, para la expedición fuera de las murallas, esperando a que él Comandante Erwin diera la orden de abrir las puertas, y así darle inicio a la misión. Paso poco tiempo y ya se encontraban fueras de las murallas, montados en sus caballos, cabalgando hacía él bosque de Árboles Gigantes. Él capitán Levi; se encontraba dirigiendo a su Escuadrón Élite de la Élite.

Después de todo no tuvieron ningún atrasó en el camino y pudieron llegar al bosque de árboles gigantes, se encontraban en las afueras del bosque, y aún que él plan era encontrarce con todos los escuadrones allí, el escuadrón del capitán era el único que se encontraba.

La paciencia de Levi se fue agotando poco a poco, hasta llegar a su límite -Malditos retrasados- susurro para si mismo. Todos se encontraban en total silenció, pero la voz de él capitán termino con eso -Quedarnos aquí es una perdida de tiempo- voltearon a verlo con atención, esperando a que siguiera hablando -No es seguro que estemos aquí-

-¿Que sugiere cápitan?-

-Se dividirán en dos grupos, uno se adentrará al bosque comigo, él otro se quedará en las afueras, esperando a los demás-

-¿Piensa continuar con la misión sin los demás?

-Sí-

Nadie se atrevía a cuestionarlo, pero en los cadetes habían dudas sobre lo planeado. Él Capitán dividió el escuadrón, permitiendo que se adentrará al bosque Petra, Ouro, Usuki, Eren y él, en las afueras dejaría a Sasha, Connie, Jean y Mikasa.

Ya había concurrido cierta cantidad de tiempo, dentro del bosque se encontraba un árbol que tenía una rama filuda, Eren sin darse cuenta la rozó con la mejilla, dejando caer unas gotas de sangre, y sin poder controlarlo se convirtió en titán a medió formar, un brazo, la cabeza y costillas que podían ver, ya que no tenía piel, lo que lo cubría eran ligamentos. La transformación inesperada dejo caer un árbol, que los tomó por sorpresa, todos lo esquivaron a excepción de Usuki, dejándolo con la cabeza aplastada y sin vida.

Por la caída del árbol, había polvo en el aire, cosa que les dificultaba para ver con claridad, Petra quedó atónita al ver lo que había pasado, se encontraba observando sin una palabra en su boca, era una escena difícil de creer, la media transformación de Eren, y su compañero muerto enfrente de ella.

Levi se acercó y observó la escena por un segundo -Cadete Petra, vaya por Eren, cadete Ouro ayudé a Petra. Yo iré por los demás-

A Ouro le molestó en la forma que Dio las órdenes, con un rostro neutro y sin sentimiento alguno -¿¡No te importa que tu compañero haya muerto!?- Presionó sus puños y camino hacía él cápitan. Con una voz quebrantada y ojos cristalizados decía -¡Lo vez! Esta enfrente de tuyo ¡Y no te importa!-

Lo entendía, sabía lo que Ouro sentía, pero ese no era el momento para lamentarse -Esta muerto- Quería que lo aceptará, no podían hacer nada por él, y no podía perder la cordura. Le dió la espalda a sus cadetes -Ya les dí órdenes- y sin más se fue.

Se encontraban esperando en las afueras, cuándo observaron una luz radiante dentro del bosque, todos lo observaron confundidos y sin decir nada.

Mikasa se acercó a Armin y puso una de sus manos en el hombro de este -¿Que fue eso?- estaba confundida, totalmente lo estaban todos.

Él solo tomó su cabeza entre sus manos -Creo que fue la transformación de Eren- levantó la cabeza y la giro hacía él bosque -¿Pero porque se transformaría?-

Ella estaba apunto de responderle pero se detuvo al escuchar a su compañera Sasha -¡Oh no!- grito con la respiración acelerada -¿Que está sucediendo?- continúo diciendo con una mirada llena de terror.

Jean inmediatamente le respondió -¿A qué te refieres?-

La chica aterrada señalo a lo lejos -¡Miren!-

Todos voltearon a la dirección que señalaba, observando una estampida de titanes anormales corriendo hacía ellos.

Esa era la prisa de Levi al querer volver donde ellos, sabía que Eren transformado llama la atención de los titanes anormales, aún que se encuentren a una larga distancia.

-¿Que hacemos?-

-Nos matarán-

Mikasa cansada de los comentarios de sus compañeros, empezó a caminar hacía los titanes -Malditos, son ustedes los que los mataran a ellos- dijo y se lanzo hacía ellos, fue matando uno tras otro. Sus campañeros no se quedaron atrás y empezaron a luchar contra ellos, juntos eran veloces cómo fuertes, pero cada vez llegaban más titanes, y la dificultad, cansancio y estrés abrazaron a cada uno de los cadetes.

En un descuido Connie dejo pasar a un titán, pero el acto fue percatado por Jean -¡Que hiciste Connie!- le gritó con las venas resaltadas en su rostro

-¡Sasha uno va a entrar!-

Sasha escucho a Armin y fue a ver al titán que de adentraba al bosque, para encontrarse con una sorpresa -¡Entraron varios!-

Los tomó por sorpresa haciéndolos bajar la guardia -¡Sigan luchando con estos titanes! Yo me encargo de los que entraron- fue lo que dijo Mikasa al entrar en el bosque, estando allí notó que eran 6 titanes, se acercó a dos, cortandoles la nuca con un giro que la llevo a otros tres titanes, en total ya había acabado con cinco, pero faltaba uno más, empezó a buscarlo con la mirada pero no había rastro. Con intenciones de encontrarlo siguió adentrando aún más en el bosque.

Seguía con su camino hasta que sintió cómo jalaron de su cable del equipo tridimensional, al ver qué fue un titán se lanzo hacía él matándolo y se percató de la presencia de siente titanes más -¿Cómo pueden dejar entrar a tantos?- Lanzó el gancho de su equipo tridimensional hacía un titán, cuándo estaba en él aire se dió cuenta que su gancho no se sujeto. En ese instante cayó en las manos de un titán, el golpe que recibió fue tan fuerte que la dejó inconciente.

Estando literalmente en la palma de su mano, el titán la sujeto y empezó a llevarla directo a su boca.

Continuará...

Amantes (Rivamika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora