Chapter 1

877 49 7
                                    

" No están aprendiendo suficientemente especialmente lo rápido y sus hijos , Lo'ak , están causando problemas . Lo veo y los niños y niñas me lo dicen " . Su madre dijo en un susurro acalorado .

" Sí , pero su hijo mayor tiene potencial , estoy seguro de que será genial , no , todos serían geniales si nuestro hijo realmente les enseñara y no se burlara de ellos con Roxto . Solo Tsireya lo está intentando " . Y podía escuchar la voz de su padre goteaba de decepción . Sintió un pinchazo en el corazón , pero trató de no fruncir el ceño . No , no lloraría ante el menor inconveniente , estaba destinado a ser grande y eso significaba recibir críticas .

Aunong lo intentaría mejor mañana , incluso si le faltaran el respeto esta noche . Él actuaría como si nada hubiera pasado y lidiaría con eso .

" Dale una oportunidad , mi amor . A nuestra gente no le va mejor " . Su madre defendió a Aunong como siempre lo hacía . No sabía por qué lo intentaba cuando su padre solo encontraría alguna excusa para decir lo equivocada que estaba .

" Pero se supone que debemos predicar con el ejemplo . Esos muchachos siguen el ejemplo de mi hijo y , como resultado , tratan a nuestros recién llegados como si nada . Puede que tengan sangre de demonio en ellos , pero la Gente del Cielo no los ve como Gente del Cielo " . Sí , lo sé , pero aun así , podrían traernos problemas "

. Ambos tenían razón , pero Aunong sabía que tratar de explicarse no serviría de nada . Escuchó fuera de la cápsula , mientras se movían hacia otras cosas y eventualmente volvían a él .

" ¿ Dónde está Aonung de todos modos ? "

Fingió un bostezo y caminó cansado dentro de la cápsula . " Aquí y listo para descansar . "

" Claro que lo estás , pero no estás mojado , qué sorpresa . " Dijo su madre , su voz insinuando algo . Su padre no lo atrapó y probablemente podría descuidarse , siempre y cuando estés de vuelta con la cabeza , diría . Pero su madre le dirigió una mirada larga e inquisitiva que él no devolvió . Esto probablemente confirmó cualquier sospecha que tuviera en mente .

Sacó la tira de coral que sostenía su cabello y suspiró ante la sensación satisfactoria de que se desprendiera . Se acostó junto a la forma durmiente de su hermana en la colchoneta que tenían desde que eran niños . Sus padres siempre preguntaban si querían uno propio , pero la familiaridad era un consuelo , por lo que siempre decían que no .

Se quedó dormido muy pronto , pero los gritos lo despertaron .

" ¡ Aonung , levántate ! ¡ Tenemos que enseñarle a nuestros invitados ! " Gritó su hermana , tomándolo por los hombros .

Él gimió , alejándose y sentándose .

" ¡ Sí , sí , está bien ! Estoy despierto " . Recogió el trozo de coral y se ató el cabello mientras observaba a su hermana prácticamente salir volando de su cápsula .

Se arregló la banda en el brazo y se aseguró de que su collar no estuviera dañado antes de dirigirse a la orilla .

Roxto , uno de los hermanos de su clan , estaba llamando a su ilu con un chasquido en la garganta y los recién llegados observaban con una fascinación similar a la de un niño . Su hermano del clan saltó sobre su ilu y se alejó a toda velocidad , las aguas separándose a su paso . Aonung se rió para sí mismo.

Y llamaron a Aonung un fanfarrón .

Los recién llegados continuaron mirando fascinados y Tsireya estaba con ellos , con una sonrisa presente en sus labios . Y , por supuesto , no estaba mirando a Roxto ni tratando de enseñarles , estaba mirando a Lo'ak como si fuera algo especial . Aonung estaba muy divertido y listo para soltar una broma cuando se acercó a ellos , pero notó los ojos de Neteyam en él .

Aonung's Secret Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum