¡QUE HIZE!

1.9K 122 13
                                    

Alice salio corriendo hacia el bosque, no quizo ir a la creppy house, queria estar sola, sintio que todo mundo la detestaba, sentia ira, y tristeza al mismo tiempo, llego un momento en el cual se habia cansado de correr, su piernas no daban para mas y su corazon latio demasiado rapido como para tomar su pulso. Paro tomo un poco de aire y de repente sus lagrimas salieron descontroladamente, su cara estaba totalmente mojada por sus lagrimas, en eso callo al piso, siguio llorando sobre el pasto del bosque, comenzo a notar despues de unas horas que habia oscurecido, levanto su cara del pasto, limpio su cara de las lagrimas y de repente sintio sed... En eso esa frase volvio a retumbar en su cabeza ''LA PRIMERA VICTIMA TIENE LA SANGRE MAS DULCE'' volvio ese horrible dolor de la otra vez, pero esta vez no podia llorar, sus ojos estaban totalmente secos, ya no podia llorar y no encontro como desahaogarse, mientras Alice intentaba quejarse una chica algo preocupada paso cerca de ella, sin darse cuenta de los quejidos de dolor de Alice. Alice escuchaba su voz de preocupacion, le comenzaba a irritar su voz, de un momento a otro Alice se paro detras ella con extremo sigilo y de un movimiento rapido metio su brazo derecho por su espalda, atravesando su corazon y sacandolo, los ojos de la chica se pusieron en blanco, Alice tiro el corazon de la chica al piso y comenzo a acercar su mano derecha hacia su boca, pero al sentir su mano ensangrentada cada vez maa cerca de si misma, la alejo e hizo un gesto, al parecido a vomitar, vio a la chica tirada en el piso, el terror invadio su cuerpo, Alice simplemente comenzo a correr hacia su casa.

Al entrar en esta no escucho a su padre esperandola, ni vio su estupida da cara de enojo hacia ella. Subio rapidamente a su cuarto y lavo sus manos. Al ver su cara en el espejo, vio su cara toda sucio y con un rasguño en su mejilla izquierda, comenzo a llenar la bañera con agua tibia, y mientras esta se llenaba ella se iba quitando la ropa.

Alice metio su palido cuerpo dentro del agua limpiando la sangre y la tierra de su cuerpo y cara, despues de que ya estuviera totalmente limpia se sumergio y un poco mas en el agua y comenzo a quedarse dormida sin darse cuenta.

Para la mañana siguiente, se desperto tarde y apenas tenia tiempo para cambiarse, salio de la bañera, cogio una toalla y mientras iba sacando ropa de su armario, secaba su cuerpo, saco su ropa interior y cogio un vestido negro con flores y un bordado blanco. Se puso unas zapatillas negras con un moñito, iba a maquillarse pero en eso su padre entro.

~¡ALICE QUE ESTAS HACIENDO!~ Le dijo su padre al verla como se maquillaba.

~Lo que vez~ Le respondio Alice con un tono desinteresado.

~Alice te prohibo que me hables de esa manera~ Le dijo su padre cada vez mas enojado.

~Y yo te prohibo que me andes cuestionando lo que hago~ Le respondio Alice mientras cogia su maleta, se dirigio a la puerta pero antes de que ella pudiera salir su padre la cogio del brazo, comenzo a apretarla y la llevo al baño.

~¡VERONICA Y YO NO GASTAMOS TIEMPO DE NUESTRAS VIDAS PARA QUE TU SEAS ASI!~ Le grito su padre seguido de mojar sus manos para comenzar a pegarle ~ No permitire que salgas a la calle con ese maquillaje de ¡prostituta!

Mark golpeo a Alice hasta que todo el maquillaje se desvaneciera con el agua y las lagrimas, pero en vez que su piel quedara blanca, era morada, casi negra y como a su padre no le basto solo quitarle el maquillaje, su brazos y piernas tambien estaban negros. Mark llevo a Alice a la escuela, ella llego tarde y como era evidente al entrar a su salón todos se comenzaron a burlar e insultarla, Alice por primera vez sintió que sus insultos y sus burlas si eran para ella, y le dolía escuchar esas palabras hacia ella. A la hora del recreo se fue hacia un rincón del patio.

~Oh! Dejame te igualo el otro ojo~ Después de que Alice escucho esas palabras, sintió como su ojo izquierdo recibía un fuerte puño. Alice cayó al piso al instante, levanto su cabeza y vio a Carlos echa su mano puño y a Crystin a su lado grabando con una cara un tanto de horror.

~Carlos es suficiente vámonos~ Dijo Crystin bajando su celular.

~Espera, no me iré hasta que el pandita parezca lo que es... ¡UN MONSTRUO! ~ Después de esas simples palabras, Carlos lanzo otro puño al ojo de Alice, pero esta vez ella lo paro.

~Esta vez... El instinto... SE APODERO DE ELLA...

De un movimiento rápido giro su puño, provocando que los huesos de su brazo se separaran de su hombro, quedando colgando gracias a la piel. Alice dio una pequeña sonrisa al ver como se retorcía en el piso y levanto su cabeza buscando a Crystin.

Ella había corrido y mientras Alice la buscaba, Carlos se levanto y con las pocas fuerzas de su otro brazo y el dolor, intento coger a Alice del cuello, pero antes de que el apenas lo intentara, Alice lo cogió su otra mano clavando sus uñas en esta. Lo tiro al piso y se sentó sobre el, colocando una pierna a cada lado de su torso, comenzó a acariciar su mejilla y lentamente se acerco a su oído...

~I am a killer... ¡A KILLER DOLL!~

~Después de susurrar esas palabras a su oído con la dulzura característica de Alice, metió su mano izquierda a la boca de Carlos, cogió su lengua y comenzó a clavarle las uñas lentamente mientras seguía agachada sobre el.

Había unos cuantos chicos al rededor viendo la escena con horror en los ojos, otros cuantos grababan, cuando menos lo pensaron, Alice se levanto lentamente y se giro sintiéndoles mientras alzaba su mano izquierda victoriosa. Los chicos comenzaron a gritar de horror...

Ahí... Ella volvió...

Alice veía como los demás chicos la veían horrorizados, algunos con lagrimas en los ojos, otros vomitando, y hasta había una chica en el piso.

Alice no comprendia por que todos la veían y reacion hacia ella, de repente, sintió en su mano un liquido viscoso, miro a su mano hacia atrás y vio a Carlos en el piso, su brazo derecho tenia un morado mas o menos en el hombre y su mano izquierda tenia como si tuviera cortadas, y miro su boca, toda llena de sangre y tal parece sin lengua...

Levanto sus manos hasta su cara, su mano derecha tenia pequeñas mancha de sangre, pero su mano izquierda, estába totalmente llena de sangre y tal parece... Sostenia... Una lengua...

Alice the Killer Doll (hija de Jeff y Jane The Killer) (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora