Capitulo 12

81 12 18
                                    

12.

En sus sueños, el le quería de vuelta.

-¿Puedo hacerte una pregunta, Jeongin? - preguntó el rubio luego de un largo de silencio.

- Claro Hyunjin, ¿Qué sucede? - respondió el chico mencionado mientras miraba al cielo, ambos sentados en el pasto lleno de flores, nada podía ser mejor.

Porque nada lo sería.

-¿Alguna vez alguien te ha enseñado qué es el amor? 

-¿Para qué quieres saber eso? - dijo extrañado el rubio menor.

- Solo quiero saber, ¿alguien lo ha hecho?

- Aún no.

- Pues, quisiera saber si me permitirías que yo sea la persona que te lo enseñe.

-¿Qué? - volteó a ver al rubio repentinamente.

Eso estaba mal, ¿cierto? es decir, un chico, otro chico, ¿amarse? por favor, es difícil.

Todos hemos tenido ese amor que nunca funciono, te hicieron creer que había algo, jurabas que había algo, y cuando quieres que se haga real simplemente te dejan con el corazón en las manos. A veces las personas que dibujan estrellas sobre nuestras cicatrices, hacen que sangren de nuevo.

- Esto es difícil para mi, te estoy confesando mis sentimientos Jeongin, sé que quizás enamorarte de tu mejor amigo esta mal, pero solo quería saber si tú y yo...- fue interrumpido por el otro.

- Hyunjin, ¿Estás loco? - se puso de pie -¡Sabes que no podemos estar juntos! soy un chico y tú también lo eres.

- Jeongin, sé que esta mal, pero yo te amo, realmente lo hago - las lágrimas comenzaban a apoderarse del rubio.

- Hyunjin, no siento lo mismo.

- Pero todas esas veces que tú y yo pasamos juntos, todas esas canciones que bailamos juntos, ¿¡Qué acaso no fue nada para ti Jeongin!? - el rubio tenía lágrimas corriendo por sus mejillas.

Pero las corrió, porque los chicos no lloran.

-¡Hyunjin, sabes que me gusta Sally! 

-¡Ya lo sé! y es por eso que me odio por amarte, sabía que lo nuestro jamás podría ser y aun así me convencí de que decirte lo que sentía era lo mejor - sollozo con la voz entrecortada.

-¡Oh por favor! ¿en serio arruinarás nuestra amistad por esto? - el rubio estaba notoriamente molesto, ¿Por qué te molestas, Jeongin?

-¿Por qué me haces esto? - dijo el rubio apunto de soltar las lágrimas en sus ojos - ¿¡Es qué acaso no soy suficiente para ti, Jeongin!?

-¡Sabes porque Hyunjin! te dije mil veces que me gusta alguien más, por favor, ve y busca alguien que te ame de la manera que mereces, yo no soy para ti.- dijo el chico mencionado antes de irse, sin antes decir; - Hyunjin, te quiero y lo sabes, pero jamás lo haré de la manera en la que tú lo haces.

Y ahí estaba él, de rodillas rogándole para que no se fuera, había estado rogando por su amor, y simplemente le había dejado. Su mundo se había acabado, no quería a nadie más que a su lindo y preciado Jeongin, sin saber, que ahora tendría a un solecito a su lado.

UN TELÉFONO EN MEDIO DE LA CIUDAD. (Hyunlix)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt