Capitulo 9

90 12 6
                                    

09.

Jueves, 24 de Diciembre de 1998

La navidad pasada, este le había dado su corazón, pero al día siguiente, se lo había dado a alguien más.

Este año, para ahorrarse las lagrimas, se lo daría alguien especial.

- Lo sabías, yo te lo había dicho -. dijo su madre mientras miraban en la sección de hombres.

-¡Lo sé! pero sabes que la escuela me fatiga con cualquier cosa - Hyunjin volteó a ver a su madre - Mamá, créeme cuando te digo que amo comprar ropa, ¿pero la de navidad? ¡Vamos! puedo usar lo que me pondría un día normal.

- Deja de reclamarme, te lo pedí hace semanas, y ahora vienes y me dices que no haz comprado ni siquiera un maldito cinturón Hyunjin.

- Sé que estás enojada, pero no es mi problema que hayas invitado a la familia de mi padre sabiendo que no me llevo bien con ellos, te dije que no quería que vinieran para esta fecha - reprochó el rubio - y ahora me dices que tengo que comprar ropa solo para verlos, ¿es en serio?

- Hyunjin, hijo -. dijo su madre para acercarse a él para que este la mirara - sé que no te llevas bien con ellos, pero sabes que tú padre los ama, aun que sean unas personas desagradables. Y apreció muchísimo que seas comprensivo, por favor, solo quiero que te sientas bien contigo mismo.

-¿Y de qué me sirve sentirme bien conmigo mismo si las personas siempre me juzgan? Todos me observan como si fuera un monstruo.

- Pero no lo eres, y aquí tienes a tú madre para recordarte lo especial y guapo que eres - dijo ella para luego agarrar su mejilla con la mano izquierda .- anda, busca algo que te guste, yo te lo pago.

- Sabes que no es necesario que lo hagas.

-¡Hey! ¡Hyunjin! - gritó un pelinegro entrando a la tienda.

-¿Quién es él? - preguntó su madre.

- Es Felix.

-¡Hola! - dijo el pelinegro mientras se aproximaba hacía ambos - Mucho gusto señora - hizo una reverencia - supongo que es la madre de Hyunjin, soy Felix. 

- Mucho gusto Felix -. dijo la señora con tranquilidad - Hyunjin me ha hablado mucho de ti, bueno, solo me ha hablado de ti durante estos días.

-¡Mamá! - exclamó el rubio apenado - es mentira Felix, ¿Qué haces aquí?

- Nada interesante, acompaño a mi madre a hacer las compras para su comida de hoy, jamás hace pavo, así que compra muchas cosas para sustituirlo. ¿Y ustedes? ¿Qué les trae por aquí?

- Venimos a comprar la ropa de este muchachito irresponsable.

-¿Es en serio? Felix, ya no la escuches, ven, acompáñame a escoger mi ropa - el rubio cogió la muñeca y se dirigieron a el otro lado de la tienda.

-¿En serio le hablas tanto a tú madre de mi? me habló como si fuese su hijo también.

- Ya quisieras, solo le he contado una que otra vez sobre mis amigos, y como tú eres uno de ellos.

- Que pesado eres - volteó los ojos - esta bien, ¿Qué quisieras comprar?

- No lo sé - comenzó a caminar el rubio viendo la ropa - hoy viene la familia de mi padre, así que quisiera comprar algo que me haga pasar desapercibido, a ver si así no me juzgan tanto.

UN TELÉFONO EN MEDIO DE LA CIUDAD. (Hyunlix)Where stories live. Discover now