Día 10: Traitor

20 3 3
                                    

Traducción: Traidor. Traición.
-

--___---___---___---___---___---___---___---__

—¿A dónde vas?

Bulma se mordió el labio inferior y reconociendo al dueño de la voz se vio obligada a girar realizando una reverencia.

—Grata sorpresa, príncipe Tarble.

Él la miro con el ceño fruncido, e hizo una mueca de repudio que ella no vio.

—No responder a una pregunta equivale a desobediencía. Ese acto no se aleja mucho de la traición, esclava.

Bulma podía sentir la ansiedad de su acompañante por querer ya alejarla, más específicamente de su hermano... Debía saber sin embargo, que eso no sucedería, no con ella en el planeta. Llamarla esclava cuando era claro que ella no estaba ni cerca de serlo era una muestra de ello. Mordiendose la lengua aún con la mirada en el suelo, se guardo para si el frunce de su ceño y la brusquedad con la que saldría su respuesta, poco después ella se irguió y le contestó mirándolo a los ojos.

—Me confunde, su alteza. Jamás intentaría hacer algo como eso, solo me dirigía a un paseo nocturno por los bellos jardines...

—Vaya, hasta los esclavos, se toman tales libertades —la interrumpió arrogante riendo con esa particularidad que le hizo recordar a Vegeta.

—Me retiro.

Dicho esto, Bulma recorrió el pasadiso hasta la entrada del jardín.
Aunque ese no era su destino inicial, debía quedarse ahí unos minutos, al menos, hasta que el príncipe Tarble se fuera de allí después claro de que le pasase el enojo por dejarlo hablando solo.

Podía —y debía— negarlo a todo el mundo pues, sin embargo; ella había creído que con Vegeta fuera del planeta su plan de escape se adelantaría y avanzaria rápidamente. Su principal obstáculo en cambio, no era Vegeta sino Tarble, quien haciendo memoria fue él único que en un inicio la vio con buenos ojos, era ahora su enemigo N°1. Pero sea quien fuese su enemigo su plan seguiría en marcha; ella daría todo de si para salvar a su amigo.
Bien es sabido que Goku, no debería estar encerrado pero ante tal dinastía corrupta con un rey sumamente desconfiado a la cabeza no tenía más opción que ayudarlo a escapar. Rey qué ella podía ahora, presentir que confiaba en ella.

Suspiró. Solo esperaba que eso no significará un quiebre en su relación.
Tratando de darse fuerzas para seguir mantuvo su postura firme y fue a la nave que debía estar lista para despegar.

——————————————————

Metiendo a la pequeña nave esférica la maleta llena de cápsulas que Bulma le había alcanzado, giro a verla con una gran sonrisa. Pero al verla tambien se le vino a la mente el gran riesgo que ella corría por ayudarlo. Su sonrisa se borró.

-Bulma, no tenías que hacer esto. El rey te aprecia demasiado, y si se llega a enterar...

-Oh, por favor- exclamó ella haciendo un ademán con su mano-. Vegeta está a miles de años luz, y él no me haría nunca daño alguno- lo dijo con tanta seguridad y con una gran sonrisa que alejó cualquier duda en Goku. Quizás tenga razón-. Y tu eres mi mejor amigo. Haría lo que fuera por ti.

Bulma lo abrazo de nuevo. No lo vería nunca más, eso era seguro. Y por eso quería despedirse de él correctamente. Pues, contrario a lo que Vegeta en silencio pudo suponer, Goku era un gran amigo. Solo eso pero daría lo que fuera por él.

Estando ella tan ocupada en sus pensamientos le tomó por absoluta sorpresa que Goku intentando protegerla la tirará al piso. Se quedó estática en el suelo. Parpadeo y se fijó en su alrededor y, a la vez, no; a los soldados dirigidos por el príncipe Tarble atacar a Kakarrot luego, en su amigo. Él hacia todo lo posible por evitarlo pero la diferencia en fuerza era notable.

En cuanto ella reaccionó, quiso detenerlos pero él ya era enmarrocado con cuatro soldados de élite encima de él.

-¡No!¡Sueltenlo! -gritó pero al instante noto recién la mirada acusadora del hermano de Vegeta. Había estado en ella todo el tiempo. Pero no se pudo concentrar más en ello, porque un soldado fue suficiente para enmarrocarla y apretar levemente su cuello.

-¡Déjenla! ¡Ella es cercana al rey -vocifero Goku ganándose ahora la profunda mirada del príncipe- ¡Es inocente! ¡Dile, que tratabas de atraparme!

Ella no contestó. Solo bajo la mirada y se dejo llevar por el aniego prematuro que sintió.

Vegeta como rey de VegitaSei no debía nunca mostrar indulgencia pero...
Fue por ella que no mato a Kakarrot. Fue por ela también, que no le daba el trato que merecía un prisionero encerrado con la pena que merecía. Fue por ella, que había suspendido la proclamación de la reina de VegitaSei.
Fue por ella que consideraba la idea de que ella lo fuera. Fue por ella que se gano una gran enemistad con su hermano.
-Siempre supe que eras una traidora, una perra, puta... Me das asco -susurró tan cerca de ella que Goku no pudo escuchar, escupió en el suelo y ella levantó la mirada. 
Luego, ordenó que devolvieron a Goku a su celda.
-¡No importa lo que le digas, él me creerá a mi! ¡Él me escuchará y entenderá... y se enojará contigo! ¡Así que sueltenme de una vez!

Tarble frunció el ceño.
Él no se equivocaba nunca. Y con ella no fue la excepción. Desde la primera vez que la vio supo que era tan inteligente como astuta. Tan fugaz fue su actuar que ahora cualquier cosa que ella dijera; Vegeta lo creía.
Y si, Tarble lo tenía muy claro sucedería lo mismo: Vegeta lo ignoraría hasta hablar con ella, y entonces, le creería ciegamente, confiaría en ella como tantas veces antes y su relación de hermanos (o mejor dicho de principales gobernantes de VegitaSei) decaería cada vez más. Pero ya lo había planeado con anterioridad y por supuesto tenia una solución.
Entonces, siendo bastante conciso y frío dijo:

-Matenla.

Los soldados no replicaron, y obedecieron.

No valieron nada sus ruegos, sus patéticos esfuerzos humanos para luchar, no significó  nada.
Sin Vegeta, estaba sola: Abandonada y débil. Ahora lo entendía: era un ratoncito en un hábitat de leones. Desde que llegó a VegitaSei fue así. Nada ha cambiado.

Sus fuerzas decayeron, su habilidad de persuadir se esfumó y su espíritu solo aguardo lo inevitable.

Sus verdugos se encargaron de que cada golpe la torturará más de lo normal. Le hicieron una tortuosa invitación al verdadero sufrimiento, enojados en realidad con su rey por haber mantenido aquel acercamiento con una terrícola. Pero tuvieron cuidado de no dañar su rostro después de todo serviría para que su rey la reconozca. Para que no quedará duda alguna de una verdad a medias que el príncipe Tarble se encargará de fabricar.

Él no había nacido con la habilidad de pelear exitosamente como la mayoría de saiyajins pero pertenecía a la realeza, y como un digno segundo heredero a la corona aprendió el arte de la manipulación. Simplemente trasladaria su idea sobre ella hacia su hermano mayor de cierta forma que resulte irrefutable. Era bastante simple para Tarble.

Palabras: 1168.

________------_______-----______----_______

NotNota de la autora:) ¿Debía haber algo que no fuera tan sad no? O sea aquí los tóxicos no son ni Vegeta ni Bulma, es Tarble un tercero en su relación. Jsjsj... Incluso un Tarble malvado.
La verdad es que en un inicio pensé en poner algo como una infidelidad pero pues soy fan de esta parejita y no me imaginó algo así.

Díganme, ¿Les sorprendió leer un idea así?

Se despide,

Yulina.
Besos a todos gracias por leer.

Angstruary 2022Where stories live. Discover now