✧ 01. Café y Galletas

1.6K 149 4
                                    

❝NUNCA TE HAN DICHO QUE NO DEBES DE HABLAR CON EXTRAÑOS❞

❝NUNCA TE HAN DICHO QUE NO DEBES DE HABLAR CON EXTRAÑOS❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

CAPÍTULO UNO

CAFE Y GALLETAS

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛


Como en todas las mañanas Alyssa se dirigía a su cafetería favorita que solía frecuentar en los últimos días después de su llegada a Washington DC, siendo que era la única que le quedaba cerca de su departamento. Esa mañana llegó más temprano de lo usual, ya que empezaría su primer día de trabajo por lo que antes pasó por una dosis de cafeína y azúcar siendo este acompañado con unas galletas con chispas de chocolate, sus favoritas. Sin duda, le gusta ir porque el lugar le recordaba a su casa con el aroma recién hecho del café y esas galletas con chispas de chocolate que le daba Jane, su nueva amiga y dueña del "Cookies Chipps" donde una linda amistad entre ambas chicas surgió, con el paso de los pocos días Jade había notado que su nueva amiga era fan de sus famosas galletas de chispas de chocolate, por lo que todas las mañanas la recibía con sus famosas galletas sacadas del horno. Al abrir las puertas de cristal el olor familiar de café recién hecho inundo su nariz con ese maravilloso olor que tanto le agradaba, por extrañó que sonaba le hacía recordar sus mañanas en New York. Su amiga Jade la saludó con una dulce sonrisa en su rostro mientras seguía acomodando la masa de galleta en la charola plateada para que fueran directo al horno.

Tomo asiento en una de las mesas junto a una de las enormes ventanas notando como la luz solar que entraba se reflejara en el lugar, logrando que se viera perfecto junto con las estanterías llenas de algunos libros viejos y de algunas diferentes plantas. El hecho de  que tuviera algunas de sus cosas favoritas fue lo que logro que se convirtiera en uno de sus lugares que más frecuentara de la ciudad que apenas comenzaba a conocer. Mientras esperaba sacó de su bolsa un cuaderno y un lápiz que acostumbraba llevar a cualquier lado, empezó a trazar varias líneas para poder dibujar a su amiga: la cual se encontraba detrás de la barra preparando el café juntó con galletas previamente horneadas y listas que tanto adoraba la joven castaña. Alyssa logro centrarse tanto en su dibujo que no se percató del poco tiempo que había trascurrido y de la presencia de Jade frente suyo con una bandeja en manos observando la desde unos minutos.

—Te esta quedando maravilloso —admitió Jade, dejando la taza de café junto con galletas de la bandeja en la mesa. —, me encantaría poder hacer algo como eso.

Un leve sonrojo cubrió sus pálidas mejillas ante el halago de su amiga, quien sonrió al verla en ese estado.

 —Disculpa, no fue mi intención hacerte sentir así —dijo la pelinegra, tomando asiento a un lado de Alyssa. — pero en el tiempo que te llevo conociendo, jamás te había visto dibujar. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐌𝐈𝐃𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓 | 𝐒𝐏𝐄𝐍𝐂𝐄𝐑 𝐑𝐄𝐈𝐃Where stories live. Discover now