iii. ❛ 𝖠𝖭𝖠𝖲𝖳𝖠𝖲𝖨𝖠 🌷 ❜

448 52 6
                                    












III: ANASTASIA ❤️

III: ANASTASIA ❤️

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Acomodé por cuarta vez el tocado que se encontraba en mi cabeza

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Acomodé por cuarta vez el tocado que se encontraba en mi cabeza. Cennet me dió un manotazo en la espalda regañandome.

── Así no va ── Reprendió acomodandolo de nuevo en su sitio. Ruedo los ojos con incomodidad. Era la quinta vez en la semana que tenía que esperar a la sultana Safiye para que me diera sus clases de idiomas, canto, clase y educación.

En las últimas semanas he comprendido muchísimo más este complejo idioma gracias a las clases del harén y las lecciones privadas de la sultana.

Tratando de mantener la postura, salí por fin de la habitación luego de despedirme de Cennet. El harén era un lugar de pocas personas buenas, ninguna tenía un buen propósito, ni siquiera la sultana Safiye.

Sonreí al entrar a el gran conjunto de habitaciones donde habían varias personas comiendo y hablando. Algunas favoritas habían bajado de su cautiverio en la sima del harén.

Saludé a las Kalfas y me senté en una de las sillas donde habían varios platos, sonreí al ver las comidas.

── ¿Que se está celebrando? ── Le pregunté a Jazmín, una amiga. Ella tomó un sorbo del jugo y dijo.

── Supuestamente una de las favoritas están embarazadas, pero no lo creo. Ya lo estarían presumiendo a los 7 vientos. ── Informó rodando los ojos. Asentí volteandome para ver a la otra hatun a nuestro lado.

La mañana transcurrió normalmente como todos los días, al llegar la tarde, fui llamada por las sultanas a sus aposentos.

── Melek ── Dijo la sultana Mihrimah con una sonrisa. Era una mujer dulce, de esas pocas que quedaban. Me reveverencie y miré a las tres sultanas frente a mí.

Fahriye era una ridícula y Safiye una Maliciosa, se complementaban muy bien ── Melek, ¿Cómo estás, querida?

── Muy bien sultana, ¿Cómo está usted?

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Feb 05, 2023 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

⛱ ▋𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐅𝐢𝐫𝐞  .  .  .  𝐀𝐡𝐦𝐞𝐝 𝐢Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon