𝗂. ❛ 𝖦𝖮𝖫𝖣 🌷 ❜

575 71 8
                                    































i. ORO 🪙

Comenten, que no les
estoy cobrando por
comentar ✋















































































Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Romeesa estaba cepillando su cabello, veía las pequeñas heridas esparcidas por su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Romeesa estaba cepillando su cabello, veía las pequeñas heridas esparcidas por su rostro. Su padre había hecho desastres en la noche.

── Rome ── Entro su madre, la mujer estaba golpeada, y con sangre seca por toda su cara. La nombrada se levantó y corrió a abrazar a su madre ── Tranquila, mi amor.

── Lo odio, ojalá se pudra en el infierno ── Se quejó en su hombro. Su madre le acaricia el cabello.

── Nosotras saldremos de aquí, cariño, lo haremos tan pronto como tenga el dinero suficiente para viajar a otra provincia ── La afirmó con una sonrisa, las lágrimas de dolor bajaban por las mejillas de ambas ── Ahora, sal de la habitación, tenemos que hacer de comer para tu padre.

Romeesa asintió sin ganas, y se cambió. Salió de su habitación y vio a su padre gritandole a su madre ── Mujer, dame de comer. Tú ayudala Romeesa, eres una inservible también ── Romeesa camino hacía su madre para ayudarla. Cuando por fin terminaron, se tardaron más haciendo la comida, que su padre levantándose de la mesa diciendo que era una porquería.

── No te va a saber mal, si haz bebido toda la noche ── Comentó la castaña saliendo de la casa.

── ¿Que me dijistes, niña? ── Su tono era amenazante ── Vete de aquí si no quieres que te dé una paliza de nuevo.

⛱ ▋𝐏𝐥𝐚𝐲 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐅𝐢𝐫𝐞  .  .  .  𝐀𝐡𝐦𝐞𝐝 𝐢Where stories live. Discover now