‣ 𖣠 ، Ghost: Embarazo

4.5K 350 25
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—Tu vida como civil es bastante tranquila, sabias lo peligroso que era el trabajo de tu prometido Ghost; respetas su decisión. Estaba consiente que te dejaba sola por meses y se reprimia por eso pero tu lo comprendias. Claro, siempre te lo recompensaba.
La Task Force nunca pensó que el teniente llegaría a tener una gran esposa pues siempre es un tipo bastante reservado, frío y distante con los demás. Al principio sentía una mezcla de sus emociones, no sabía cómo pensar con exactitud de lo que sentía por ti pero al final fuiste bastante paciente en el control de sus emociones y el descubrimiento de ellos y ahora son una pareja feliz apesar de la distancia.

—Esta vez te encontrabas caminando en el segundo piso del centro comercial haciendo tus compras como habitualmente lo haces. Comías tranquilamente un helado mirando aquellos cristales pero había uno que te llamó bastante la atención. Una tienda de ropa para bebés.
Sentiste que tus piernas por impulso caminaron en ese local entrando mirando esos colores pasteles y varias personas mirando la ropa y cosas sobre bebés. Quedaste mirando algunos chupones y ropa hasta que el sonido que empezó a emitir tu celular.

   —Ahm.. ¿Hola? — Contestaste de inmediato al igual que te fuiste del lugar bajando por las escaleras eléctricas.

   —____, llegare pronto a casa. — Te dijo con un tono más cálido. Sentías que sus palabras te abrazaban.

   —¡Que bien! Haré algo delicioso!— Dijiste más que emocionada; dabas saltos de alegría saber que tu esposo vendría a casa salvo y sano.

—Te pusiste manos a la obra en cocinar algo rico, algo de Tikka Malasa y Spaghetti. La cocina desprendía un olor realmente exquisito, solo era cuestión de esperar.

—Llegó, lo viste, el juro que vio que tus ojos estaban iluminados. Corriste a abrazarlo, levantar su pasamontañas para besarlo aquel beso fue correspondido, sentiste que tu corazón fue palpitando más rápido; sentiste aquella felicidad como el primer día que te propuso matrimonio, la felicidad que te brindó así como su protección te sentías tan segura en el, tan enamorada.

—Terminaron la cena, nunca falta los comentarios que hace sobre lo rico que cocinas y lo afortunado que se siente al estar contigo pero no te lo dice de forma directa, sabes que el juego de palabras es lo suyo y aún así lo entiendes a la perfección.

---

—La tensión del ambiente subía cada vez más, las caricias, los besos, los abrazos. Era sentir una nube llena de gotas que conformaban el amor, el deseo, la lujuria, el apoyo mutuo todo eso conformado por el trabajo en equipo de ambos al llegar a esta situación.

---

—Llegó el momento de irse, te dijo que se iría a una misión a México. Comprendiste y lo esperarías.

—Después de algunas semanas empezabas por tener náuseas, mareos y dolores de cabeza constante.

—Empezaste a sospechar, así que optaste por hacerte la prueba de embarazo para estar segura.

—Salió positivo, estabas embarazada. Te asustaste un poco ya que pensaste en que te diría Ghost. Nunca comentaron sobre esto así que te daba miedo lo que te dijera.

—Sentiste que el tiempo se te hacía eterno; pero estabas por prepararé a decirle la noticia ya que no faltaba tanto para que llegara pronto.

—En su conversación te notó nerviosa, analizó lo suficiente tu lenguaje corporal para estar seguro a su hipótesis.

 —Simón..
Dime.
Estoy embarazada.

—Soltaste sin más, estaba más que sorprendido, lo suficiente como para sentir que le dieron un buen golpe.

—Se acercó a ti y ponerse de rodilla a abrazarte por tu cintura y no poder evitar llorar. Se sentía bendecido al tener una segunda oportunidad para tener una familia y más si es con la mujer de sus sueños.

—Habló con él capitán Price para tener algunas semanas de vacaciones debido a tu estado. Como buen capitán que es acepto.

—A veces le cantaba a su próximo hijo, acariciaba tu barriga, lo besaba.

—Realmente te sorprendía como avanzó su relación ya que solía ser alguien frío, distante y serio con lo que hacía pero tu le demostraste que aún es tiempo para volver a sentirse amado.

—Llego el día de parto, realmente fue sorprendente ver al teniente temerario Ghost estar asustado al ver a su mujer dar a luz y aún lo estaban más los miembros de la Task al oír tus gritos. Pasaban de todo pero era sorprendente ver a Ghost así.

—Nació, fue una linda niña. Acariciaba a su pequeña niña no pudo evitar llorar, le hacía feliz la oportunidad de tener a una pequeña niña y a su esposa. Su nueva familia.

 Su nueva familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
..⃗. (🍃) ┊ೃ: 𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 ; 𝐂all 𝐎f 𝐃utyWhere stories live. Discover now