Cinq

722 81 10
                                    

18/02/23

Hi, lamentablemente este cap no salió hace dos días porque m deprimí y casi m muero pero logré recuperarme.

Me divertí haciendo este cap la verdad y tengo todo en mente y ya se como va a terminar todo...

Gracias por leer, les quiero ^^

.

.

Después de haberle insistido a ambos de que se sentía mucho mejor y que no quería causar un gran alboroto y que toda la tripulación se enterara; Chopper lo dejó irse a descansar. Claro, con la condición de que le entregara todas sus cajetillas de cigarro y que se fuera directo a su habitación asignada.

Ya no tenía de otra, así que ahí estaba.

Se levantó de la rechinante cama de la habitación y fue hacia el pequeño balcón de no más de un metro de espacio de la habitación.

Y con sus brazos apoyados en aquel barandal de madera color café oscuro, sujetó entre sus dedos el palito de la paleta que tenía en su boca, como si este fuera un cigarrillo.

Ya estaba anocheciendo y Luffy no había dado ni sus luces. Pero estaba seguro de que estarían bien si, por causalidades del destino, se hubiera encontrado con Zoro en algún lugar al azar; ya es bien sabido que el moreno no tiene un gran sentido de orientación y suele perderse demasiado.

O incluso si Luffy estuviera vagando solo, pues lo más seguro es que en lugar de ir a buscar al peliverde se fue a explorar toda la isla, imaginaba que estaría en perfectas condiciones; después de todo, la ciudad se veía bastante tranquila, incluso podría jurar que la gente se veía algo apagada, y había una inusual ausencia de marines.

Sin embargo, había algo que lo mantenía muy intranquilo, y no era... Luffy.

Ya se sentía mucho mejor pero lo que lo mantenía nervioso era lo que había sucedido antes. Realmente había escupido, u vomitado... no sabía que era exactamente lo que le había pasado, flores y sangre... ¿cómo llegó eso ahí?

De no ser porque Chopper había sido tan insistente en que este se quedara a descansar estaría fuera en algún otro lugar, porque lo último que quería era verle la cara a Zoro, porque... se sentía avergonzado de haber sido descubierto por Robin.

Ella hizo ver tan sencilla la forma en la que lo había descubierto, incluso llevándolo a pensar que estaba siendo tal vez demasiado obvio y que tal vez TODO el mundo ya se había dado cuenta... incluso el mismo Zoro.

Simplemente no podía creerlo, ya sus planes de dejar que sus sentimientos se desvanecieran con el tiempo se habían hecho... mierda, técnicamente. Ahora todo sería más difícil. Solo podría pedirle al universo que al final la única persona, y la última, en saberlo fuera Robin.

Sacó de su boca aquella paleta que le había dado el Renito. Tenía un sabor dulce pero no podía reemplazar el vicio que ya tenía con los cigarros.

Chopper le dijo que hasta saber lo que le había sucedido no podría volver a fumar, debido a que posiblemente la situación se había dado gracias a que el cocinero fumaba demasiado.

Sin embargo,... ¿las flores?

Demasiado extraño y preocupante, incluso la cantidad de sangre que había escupido lo era.

Solo podía esperar a que eso tuviera cura.

A lo lejos escuchó al ruidoso Luffy riéndose a carcajadas, incluso pudo escucharlo devorar un enorme trozo de carne.

Y aunque sus conjeturas, de que el marimo estuviese vagando sin rumbo por ahí, fueran lo más probable y a lo mejor este no llegaría a dormir esa noche; escuchó la puerta de su habitación abrirse. Se puso nervioso pero para su sorpresa logró disimularlo muy bien, no movió ni un solo músculo.

Flores en el corazón (ZoSan)Where stories live. Discover now