Capítulo dos #extra.

1.5K 227 9
                                    

La cocina olía a café recién preparado y el chirrido de huevos cocinándose sobre la estufa, era lo único que acompañaba la mañana de Chanyeol. Vestido únicamente con unos pantalones cortos de pijamas, el hombre preparaba el desayuno.

El Sargento, mejor dicho, el ex sargento, había dejado su posición hace dos años y ahora solamente era un militar retirado.

Chanyeol había decidido retirarse cuando se enteró de que su pequeño amante estaba embarazado. Le fue demasiado fácil tomar aquella decisión, sirvió por décadas para su país y ya era hora de que comenzara a formar su propia familia.

A pesar de que su relación con Baekhyun comenzó de una forma inusual, Chanyeol sintió que desde la primera vez que lo vio, era el indicado para él, por eso mismo lo eligió para que fuese su calentador de camas entre todos aquellos jóvenes que habían llegado a la base aquel día. Para Park, Baekhyun fue una adicción desde el primer momento que lo tuvo en sus brazos.

Chanyeol suspiró con una leve sonrisa en sus labios, mientras cocinaba los huevos.

De eso, habían pasado seis años y el hombre mayor había mantenido al más joven a su lado desde entonces.

Aunque todos en la base trataban a los jóvenes huérfanos que le llegaban como calentadores de cama y juguetes con los que jugaban hasta cansarse o hasta tirarlos, Chanyeol no hizo lo mismo con Baekhyun. Sí, lo eligió como ese alguien que calentaría su cama en las noches frías, sin embargo, nunca lo trató como tal.

Baekhyun era distinto a todas esas personas con las que estuvo.

Chanyeol lo tomó bajo su ala en aquel invierno en que lo conoció y jamás lo tocó. El hombre alto lo dejaba todo el día en su unidad con todo lo necesario para que no tenga que salir al frío y en la noche cuando llegaba, Baekhyun le tenía preparada una cena caliente. Cenaban juntos todos los días, hablando y conociéndose poco a poco, y luego se acostaban en la cama sin hacer más nada que dormir.

Para el final de la temporada, ambos se habían encariñado y Chanyeol se le confesó tímidamente para ser un Sargento que lideraba tropas y gritaba fuertemente cuando alguien hacía mal su trabajo.

El hombre mayor se llevó a Baekhyun a su apartamento en la ciudad y le brindó todo, incluso le dio la oportunidad al más joven de tener una educación más avanzada.

Chanyeol se sobresaltó cuando sintió unos brazos envolver su cintura. La risita divertida de su ahora esposo, lo hizo sonreír.

— No te escuché llegar, cariño.— Comentó el hombre mayor, colocando su mano libre en las de Baekhyun, que estaban entrelazadas sobre su abdomen marcado.

— Mmm, no quiero hacer demasiado ruido, es muy temprano para que Suwoong y Sumin se levanten. — Baekhyun murmuró contra la espalda del hombre, Chanyeol sintió escalofríos cuando el aliento de Baekhyun chocó con su piel.

— Son casi las diez, Baek. — El alto soltó una carcajada y apagó la sartén. — De todos modos, los revisé antes y seguían durmiendo.

Baekhyun dejó un suave beso en la espalda de Chanyeol. El más alto se volteó para devolverle el abrazo y luego besó repetidamente la coronilla del más joven.

— ¿Chan?

— ¿Sí, cariño? — Chanyeol se alejó un poco para ver la cara de su pequeño esposo.

— Te amo. Te amo. Te amo. — Repitió dulcemente Baekhyun, con sus mejillas sonrojadas y sus ojos levemente hinchados por haberse despertado en esos momentos.

El hombre alto soltó una risita y se inclinó a besar los labios rosados de Baekhyun.

— Yo también te amo, mi amor. — Susurró sobre sus labios, antes de volverse a inclinarse y besarlo.

El beso se volvió apasionado.

Las manos de Baekhyun comenzaron a acariciar la espalda desnuda de su esposo, mientras que Chanyeol llevó sus manos hasta el trasero del menor, apretándole, haciéndolo soltar un gemido.

Se separaron, jadeando en busca de aire. Chanyeol apoyo su frente contra la del otro y se miraron a los ojos.

— Por mucho que me gustaría tenerte aquí en la cocina, prefiero que desayunes primero. — Chanyeol murmuró.

Baekhyun hizo un leve puchero, que fue inevitable que Chanyeol no besara.

El más joven quiso profundizar el beso, pero el sonido de un llanto a lo lejos, lo hizo retractarse con el ceño fruncido.

— Parece que alguien se despertó. — Chanyeol dijo divertido, ante la expresión molesta de su esposo.

Baekhyun tarareo, alejándose del más alto.

— Sigue preparando el desayuno, voy a ver qué le pasa a mí bloquea polla. — El menor bufó en broma, mientras se iba a atender a su bebé llorón.

— Baekhyun. — Lo retó Chanyeol, apretando sus labios para no soltarse a reír, viendo a su esposo desaparecer por la puerta.

Mientras Baekhyun revisaba a sus pequeños retoños, Chanyeol siguió haciendo el desayuno y luego podrían tener un día familiar como habían planeado el día anterior.

Bed warmerWhere stories live. Discover now