Capitulo 30

2.2K 196 76
                                    

Los días pasaban y Harry cada vez asimilaba mas la situación, ya no tenia mas a su madre, pero... ¿y que? no es como si se estuviera perdiendo de mucho, tenia Garfield, a sus amigos, a su hermana, sus preciosos sobrinos y además tenia un novio encantador, (bueno aún no era su novio), no necesitaba a nadie más.

Julia le había dicho que no necesitaba a una persona controladora en su vida y Harry creía que tenia mucha razón, no la necesitaba.

Estaba bien, además hoy preparará la cena porque Louis vendrá a su casa, estaba feliz por eso, había aprendido alguna recetas nuevas y quería experimentar un poco más, sentía que se había atascado en el tema de la cocina, como si todo fuera monótono y predecible, quería destacar.

Quizás Louis podría ayudarlo con eso.

El castaño llegaría en cualquier momento y estaba nervioso, iba a intentar pedirle ser su novio, claro si los nervios no le ganaban.

Jamás pensó que el iba a querer oficializar con alguien... como, quizás lo pensó en algún momento pero no era algo como que realmente fuera a pasar, ahora, estaba muy seguro de esto, quería a Louis de una forma que nunca pudo imaginar, lo quería mucho.

Quería todo de él, y la verdad lo asustaba un poco, porque... ¿como sabía él, que Louis lo quería de la misma forma? no es como si quisiera que lo hiciera, cada persona tiene su tiempo para poder comprender y aceptar lo que esta sintiendo, pero... ¿como es que Harry podía saber que Louis en realidad si lo quería? Todas las rosas y tulipanes, esas pequeñas cartas que le daba cada que (como el decía) sentía que quería hacerlo, todas esas palabras hermosas por la mañana cuando se despertaba a su lado, los besos y abrazos que nunca se cansaba de darle, todas esas veces que el se despertaba para hacerle el desayuno... O sea, eso debía de tranquilizarlo, pero a veces se sentía tan inseguro, tenia tanto miedo de aburrir a Louis y que el se fuera así como así.

¿Como podía estar seguro que su mayor miedo no se iba a cumplir? Quería creer que Louis no sería capaz de hacer algo así, pero Harry pensó lo mismo de todas esas personas que alguna vez quiso.

Si Louis dejara de estar en su vida sinceramente no sabría que hacer, se había convertido en una parte esencial de su vida que sin el juraría que seria lo mismo que quedar naufrago en el mar sin nadie que pudiera ayudarlo, solo gritando y pidiendo por una salvación que no iba a llegar, quizás no pronto.

Díganle exagerado pero ¿como estarían ustedes si cada persona que conocieron en su vida los abandona sin motivo alguno?  si a cada persona que le dio una parte de su corazón lo estrujo y maltrato como si de una botella de plástico se tratara, como si no valiera nada para nadie...

Louis fue como ver la luz del sol después de pasar por un túnel oscuro en el auto, como sentir el agua fría y refrescante del mar en las puntas de los dedos de tus pies en un día soleado. Era lo único bueno que había experimentado en mucho tiempo. No quería echarlo a perder.

Se froto el cabello con ambas manos y suspiró fuertemente, no debía de seguir con este tipo de pensamientos, el estaba bien, tenia que arriesgarse. Quería a Louis y Louis lo quería a él, eso es lo que importaba.

Apagó el horno y saco de allí lo que había preparado, el olor a manzana inundo la casa, había hecho una receta de internet en el que era una especie de carne de cerdo rellena de manzana. A decir verdad se veía bastante bien.

Dejo todo listo y corrió a vestirse, se coloco una camisa negra que tenia unos pequeños diseños impresos, dejando los primeros cuatro botones sin abrochar, haciendo que su tatuaje de mariposa pudiera verse un poco, luego uso un pantalón de tela del mismo color, se puso sus vans para verse un poco mas casual y luego todas sus joyas, incluyendo un collar delicado con pequeños detalles de perlas. Se veía bien, arreglo sus rizos y se perfumó con su perfume usual.

F*** u Tomlinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora