Capítulo piloto "Ser mujer es inmoral"

1.4K 168 23
                                    

Aviso rápido y las dejo en paz, siempre que vean esto

------------------------------------------------------

Significa que hubo un corte en la historia de Hūrrem, recuerden que ella se lo narra a María.

Ahora sí, prosigan.

Hūrrem

Flashback, 1970

Otro día más observando a lo lejos la majestuosa construcción que hace unos años se convirtió en la universidad más prestigiosa de Arabia Saudita y mi mayor sueño frustrado por un simple y estúpido hecho.

Tener vagina.

Ser mujer en un país donde los hombres te consideran una propiedad que no debe hacer más que odebecer al padre, al hermano o al esposo es un calvario para todas las que hemos soñado con algo más que ser vendidas o cedidas al mejor postor.

Soñar es un delito, por eso se debe aprender a esconderlo de los demás, porque muchos desean la aprobación de los mayores ¿Qué mejor que entregar a mujeres inmorales?

Odio las injusticias a las que somos sometidas por ser "inferiores" tanto física como intelectualmente a los hombres.

¿Quién dice que no soy mejor que otros? Oh sí, el pene. El requisito principal para ser considerado brillante en Arabia Saudita es pertenecer al sexo opuesto.

El segundo pero no menos importante es poseer un apellido de alcurnia, uno que sea tan conocido que hasta los propios gobernantes sepan que los pasos cortos y cuidadosos son el mejor de los caminos si pretenden obtener algo.

No cumplo con la primera y menos con la segunda, con suerte y mucho esfuerzo podemos ir con mi madre al mercado dos veces a la semana.

Vivimos en uno de los barrios más pobres de Arabia Saudita, conviviendo constantemente con enfermedades que para nada son atendidas por los médicos debido a que nuestro ingreso mensual no llega ni siquiera a la mitad de lo necesario.

Los hospitales públicos son el fiel reflejo de la división que se hace entre aquellos que logran el mínimo y los que lamentablemente somos apartados para no terminar de joder al resto.

Mi madre y yo cuidamos muchísimo de nuestra salud, no solo por la escasa y mala atención médica, sino también porque mantenerse sano es necesario para mantener la casa en orden y soportar los constantes insultos de mi "padre".

Personalmente considero a mi madre como una madre soltera, desde que tengo uso de razón solamente ella se preocupó por mi bienestar y educación, bueno, la poca que se me permite tener.

El encargado de vaciar su esperma en mi madre y traerme a este mundo - una muy larga descripción para evitar decirle "padre" - no es más que un bebedor, amante de las botellas y de oír la radio hasta dormirse en el sofá viejo y maltratado.

Mi casa es demasiado pequeña, tanto así que duermo en la cocina sobre un viejo colchón donado por una "amiga" de mi madre - una bruja cuya sonrisa mantiene tonto al mundo - muchas noches debo hacerlo tarde porque la esclava de la casa tiene la obligación de cocinarle a su esposo sea la hora que sea.

Casarse es eso, una forma de esclavitud que no se marca con los grilletes en las muñecas, sino con una anillo en el dedo que demuestra ese lazo hecho por el hombre y bendecido por Allah.

Bendecido mi culo, prefiero saltar al Tigris o Éufrates en vez de ser una vagina parlante.

No soy una santa, y eso se nota más cuando le hago una que otra broma pesada a ese hombre. Hay unos ejemplos: cambiarle la cerveza por lavandina; meter unas lombrices en sus pantalones; quitarle las baterías a la radio; afeitarle de más el bigote... En fin, me divierto algunas veces.

Foto chantaje (TMHA)Where stories live. Discover now