>Demonio de Arena<

56 2 3
                                    

No podía estar tan mal empezar a confiar nuevamente en las personas, no creo que esto termine tan mal, aparte Jay parece ser una buena persona, solo que yo no pude verlo por mi inmadurez.

Estaba en el C.C.P.D. hasta que Cisco me llamó diciendo que alguien había iniciado un incendio, yo fui rápido para evitar que este desastre se convirtiera en uno peor, apague el incendio y antes de irme, un metahumano me enfrentó, posiblemente él que había causado todo esto.

-¡Flash! al fin nos encontramos-Hablo este hombre.

-¿Quién te mando?- Pregunté estando alerta de cualquier movimiento en falso que el metahumano pudiera hacer.

-Si te dijera mi misión, no tendría sentido el hacer esto-Dijo sonriendo poco a poco.

Ésto fue lo que más mala espina me dió. De repente el metahumano convirtió en ¿Arena? su brazo y se dirigió hacia mi para golpearme, me quedé en trance por un tiempo, por lo cual el golpe si me dió, justo en la cara, el impacto fue tan fuerte que salí volando y caí de trasero. Rápidamente me levanté para pelear con el metahumano. Sin embargo cuando lo golpeaba, solo la atravesé su cuerpo. Al parecer el metahumano se cansó y huyó de la escena.

Al momento de desaparecer el metahumano, corrí hacia Laboratorios S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momento de desaparecer el metahumano, corrí hacia Laboratorios S.T.A.R. dónde Caitlin y Cisco me estaban esperando para preguntar que había pasado (con todo detalle). Les estaba explicando todo cuando de repente entró Jay, diciendo que el metahumano de Arena también era un villano de su tierra; llamado Demonio de Arena y que podía ayudarnos a elaborar una manera para detenerlo y evitar que logrará su cometido; matarme.

Ya era muy tarde por lo que todos decidimos ir a descansar. Sin embargo antes de irme le pregunté a Jay si tenía dónde dormir, apesar de que este gran lugar sea de mi autoría, no sabía si habían habitaciones por si alguien quería quedarse a dormir.

-Um... La verdad no Allen- Respondio a mi pregunta.

-Oh... Tengo un lugar donde podríamos ir a descansar, claro, si aceptas-Le mencioné a el Flash de la otra tierra.

-Como veas Allen, por mi no hay problema- Dijo para después sonreír ¿Por qué su sonrisa era tan atractiva?

-Um... Claro, entonces vamos-Me di la vuelta rápido para que no viera mi sonrojo y empeze a caminar con la esperanza de que el me estuviera síguendo.

Cuando mi sonrojo bajo un poco que ya casi era inexistente baje un poco mi velocidad para estar lado a lado de Jay. El sonrió nuevamente y fue hacia el elevador del edificio, presiono el botón para llamar a el cubículo, esperamos aproximadamente unos 5 minutos en lo que llegaba, era un silencio un poco incómodo a decir verdad. Entramos a el elevador y presione el botón del piso 1.

Salimos de los Laboratorios y empezamos a dirigirnos a mi departamento, el cuál estaba un poco lejos de aquí. El silencio que estaba presente era un poco más incómodo, por lo cual decidí romperlo.

He knew it Donde viven las historias. Descúbrelo ahora