Capítulo I; recomendación.

128 8 4
                                    

Al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente...

─── ¿¡Cómo que no nos darás la recomendación!?

Los tres preguntaron al mismo tiempo, completamente asombrados de eso. Techno se había negado a darles la recomendación para que pudieran participar en el desafío de los gimnasios.

─── Me caen bien, en serio. Pero creo que apenas habiendo conseguido un pokémon, y además recién aprendiendo todo lo básico... no es lo ideal para ustedes. ─── Dió su punto de vista, sacando quejidos de parte de los menores.

Lo únicos que no habían estado rogándole al campeón por la recomendación habían sido Dream y Sapnap, pues ellos al ser hijos de líderes de gimnasio no tenían complicaciones con pedirle la recomendación a sus respectivos padres para participar en el desafío de los gimnasios. Tommy podía pedirle a su padre la recomendación, pero una cosa era ser recomendado por un líder de gimnasio, y otra muy diferente lo era por el campeón. Pero [t/n] y George no tenían la misma suerte, por eso pedían y rogaban a Techno la susodicha carta.

─── Papáaa... ─── lloriqueo Tommy, esperando que el rubio los apoyará.

─── No Tommy, él decide si les da la recomendación. Yo puedo dartela, hijo.

─── Pero no es lo mismo... ─── Volvió a lloriquear, pero Techno ni siquiera reaccionó a eso.

[T/n] y George suspiraron rendidos, debía haber una forma...

─── Odio mi vida. ─── susurró George.

─── Yo también. ─── [t/n] le devolvió el susurro.

─── De todos modos. ─── Techno finalmente interrumpió. ─── Vayamos para Pueblo Par, todavía no son oficialmente entrenadores si no tienen una pokédex. [T/n], ve y avisale a tu madre que te irás. ─── [t/n] asintió, era la única que no había avisado que iba a ir al desafío de los gimnasios a su madre.

─── No me tardo.

[T/n] se despidió de todos y se fué junto a su Pikachu a su hogar, quedaba cerca por suerte ya que el pueblo era pequeño de por si. Al abrir la puerta de su casa se encontró a su madre sentada en el sofá, observaba la televisión absuelta de la realidad.

─── ¿Mamá?

─── ¿Hm? Oh, [t/n], regresaste temprano, ¿sucedió algo?

─── Bueno... yo... ─── Tomó una bocaza de aire. ─── Iré al desafío de los gimnasios, y de paso a Pueblo Par.

La mayor se quedó observando con sorpresa a su hija, no se había dado cuenta de que ya estaba lo suficientemente mayor, le dió algo de dolor, pero le sonrió y seguido habló;

─── Está bien mi amor, por favor cuídate. Llamame cuando sea tu cumpleaños. ─── La mujer sonrió algo más relajada. ─── Pikachu, cuida a mi [t/n], por favor. Oh, y, [t/n], ve por la mochila de tu papá, eso te va a servir mucho, ya que él técnicamente no pueden usarla.

︶︶ ꒱ GOTCHA CATCH'EM ALL! ﹀↷♡ ꒱Where stories live. Discover now