Un buen comienzo

84 19 6
                                    

Han pasado dos meses sin que mi padre se entere de mi nueva relación, desgraciadamente creo que esa tranquilidad terminará muy pronto, anoche recibí un mensaje a mi celular en el que se podía ver una fotografía en la que salía siendo abrazada por Óscar y Alex, tal vez no era tan comprometedora pero lo que decía el mensaje era lo que me tenía preocupada.

"Tu padre estará muy decepcionado al saber que sales con un huérfano bastardo.

Cuidadito Ana, te estoy vigilando.

Arturo"

Parece que Arturo no esta dispuesto a dejarme en paz, necesito encontrar la manera de que se quedé callado y que me dejé en paz un tiempo, el verdadero problema es que no se como hacerlo.

Terminó de comer y salgo de mi departamento para irme a la universidad, odio tener que ir a la universidad por la tarde, cuando estoy cerrando la puerta y me giró chocó contra el pecho de una persona, mi bolso como mis libros caen al suelo.

- lo siento venía distraído ¿estas bien? - levantó la vista para ver al sujeto más guapo que eh visto en toda mi vida y quedó totalmente imnotizada por su azulada mirada- deja te ayudó a recoger tus cosas- finalmente reaccionó y me agachó junto con el para recoger mis cosas.

- gracias - digo finalmente -¿estas buscando a alguien? - el me observa con esos increíbles ojos y sonrie

- vengo con mi alumna - nos ponemos de pie y me entrega mis libros

- ¿tu alumna?

- si le doy tutorías a tu vecina- señala con la cabeza la puerta del departamento de Perla

- ¿Tu eres el tutor de Perla? - digo totalmente sorprendida y el asiente con la cabeza- pues que suerte tiene ya hubiese querido yo tener un profesor como tú - el se sonroja y se rasca la cabeza - lo siento - digo totalmente apenada

- no hay problema, bueno nos vemos- me extiende la mano- soy Gonzalo

- mucho gusto soy Ana-

Finalmente llegó a la universidad después de 40 minutos, es increíble el tráfico que existe en esta ciudad. Entró a mi única clase que tengo por la tarde, lo cual agradezco demasiado.

Al salir de mi clase recibo un mensaje de Óscar diciéndome que lo vea en su departamento, así que me apresuro para ir a mi auto e ir en busca de Óscar, pero mi mala suerte sólo va en aumento cuando veo que cierta persona indeseable se encuentra al lado de mi auto, doy un largo suspiro y tomó el valor necesario para lo que se viene.

- ¿Qué quieres? - digo cruzandome de brazos

- sólo quería saludarte

- pues yo no deseo saber nada de ti, así que apartarte de mi auto

- ¿tienes prisa? - siento que alguien me abraza y me giró y ahí está Alex- pero si es el muñequito de aparador

- Ana ¿nos vamos preciosa? - dice Alex ignorando totalmente a Arturo

- no tienes que fingir, se que mi nena esta saliendo con un huérfano bastardo - sonrie con malicia y tanto Alex y yo nos molestamos

- el único bastardo aquí eres tu, además Ana ya no quiere nada contigo- Arturo me ve y sonrie aún mas

- ¿no le has dicho? - me mira y esboza esa sonrisa de ganador -

- por que no la dejas en paz - Alex me voltea a ver- vamos en mi auto Ana - nos giramos y comenzamos a caminar y Alex en ningún momento me suelta

- dile al huerfano que la disfruté lo más que pueda por que no importa lo que hagan ella estará conmigo y ella lo sabe

Tanto como Alex y yo lo ignoramos y seguimos caminando hasta el auto de Alex.
Durante el camino ninguno dice nada, cuando finalmente llegamos al departamento estoy a punto de bajarme del auto cuando Alex toma mi mano y yo me giró para ver que ocurre.

Mi pequeño y gran secretoWhere stories live. Discover now