Capitulo III - El poder de la gigantesca Mandy

427 6 0
                                    

Mandy no pudo evitar observar una ciudad a lo lejos. Sus ojos brillaban con un brillo perverso, disfrutando de su imponente tamaño.

Mandy - (Superior) "¡Esto es muy divertido! ¡Espero quedarme así para siempre! ¡Quiero conquistar la siguiente ciudad y la siguiente a esta! ¡Y después de todo eso, quiero conquistar toda California! ¡JAJAJAJAJAJA!"

Mandy no se iba a quedar parada como una estatua por más tiempo. Sus pies enormes se alzaron y empezaron a moverse lentamente, cada paso causando temblores en el suelo. Mandy empezó a caminar lentamente, burlándose de las personas mientras rozaba algunos edificios con los dedos de los pies, dejando huellas destructivas a su paso.

Mandy - (Superior) "¡Eso es! ¡Mejor sigan corriendo! ¡Porque no soy buena! ¡De hecho voy a empezar a aplastar!" 

Su voz resonaba con una mezcla de burla y malicia.

Entonces, como dijo Mandy, empezó a aplastar por doquier. Cada paso causaba temblores muy fuertes, y Mandy podía observar pequeñas roturas en el suelo como si de un terremoto se tratara. Los edificios crujían y se desplomaban bajo la fuerza de sus pisadas.

Después Mandy miró hacia los dedos de sus pies y observó a unas cuantas personas que se quedaron viéndola, paralizados por el miedo.

Mandy - (Superior) "¡¿Qué están mirando pequeños insectos?! ¡¿Me están mirando a mí?! ¡Será mejor que me miren! ¡Soy el espectáculo y el MÁS GRANDE que podrán ver en sus vidas!"

Mandy levantó uno de sus gigantescos pies y lo bajó justo encima de las personas, aplastándolas al instante. El suelo tembló y un grito colectivo se apagó bajo su peso. Después de eso, Mandy continuó con su lenta caminata, aplastando cualquier construcción más pequeña que la longitud de uno de sus gigantescos pies. Las calles se llenaron de caos y destrucción mientras los edificios se desplomaban como juguetes de construcción.

Esto continuó por los siguientes 10 minutos. A este punto, Mandy ya había alcanzado los 240 metros de altura, y ella lo sabía, y eso aumentaba su sentido de superioridad.

Mandy - (Emocionada) "¡Wow! ¡Sigo creciendo más! ¡Tal vez sea tan grande como todo Beverly Hills eventualmente!" 

Su risa reverberaba por las calles vacías.

Mandy de repente observó cómo un grupo de carros de policía se acercaban a sus poderosos y majestuosos pies. Los oficiales salieron rápidamente y comenzaron a disparar a los pies de Mandy, en un intento desesperado por detenerla.

Mandy - (Enojada) "¡No puedo creer que ustedes INSECTOS me estén disparando! ¡Debería aplastarlos!" 

Mandy se inclinó a ver a los oficiales, su mirada de desprecio los hizo retroceder.

Mandy - (Sintiendo enojo y superioridad) "¡Eso es, corran! ¡Les daré una oportunidad, pero no llegarán muy lejos! ¡Tienen 60 segundos!"

Mandy empezó a contar los 60 segundos en su mente, mientras observaba a los oficiales correr tan rápido como podían. Una vez pasó el minuto, Mandy, ahora midiendo más de 240 metros de altura, empezó a caminar nuevamente.

Mandy - (Emocionada) "¡Se acabó el tiempo!" 

Su voz era una sentencia de muerte. Solamente le tomó a Mandy dos pasos para alcanzar y aplastar a todos los oficiales. La explosión de sus cuerpos bajo su pie le dio una macabra satisfacción. Ella continuó caminando, admirando el daño que causaba con cada paso. Siguió caminando por la ciudad, incluso aplastó la escuela a la que iba ella con sus amigas y rivales, dejando una estela de destrucción a su paso.

Ahora con 243 metros de altura, Mandy observó abajo grandes tanques llegando. Una vez más, Mandy se empieza a reír de los débiles esfuerzos que hacían para intentar detenerla.

Mandy - (Riéndose) "¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Pueden intentar detenerme! ¡Podría ser divertido para mí, pero no creo que les funcione!"

Los tanques empezaron a disparar, pero lo más alto que llegaban los misiles era hasta sus rodillas. Y por supuesto, aparte de unas marcas por la explosión, Mandy no sintió ni cosquillas.

Mandy - (Superior) "¡Ahora es mi turno!" Mandy levantó su gigantesco pie derecho y lo bajó encima de los dos tanques que le dispararon. Se rió al sentir los tanques explotar en la planta de su gigantesco pie, disfrutando de la sensación.

Mandy - (Risueña) "Ohh, ¡Eso me dio cosquillas! ¡JAJAJAJAJAJAJA!"

Mandy miró hacia abajo y notó cómo un edificio se derrumbó por completo solo con el roce de su dedo meñique de su gigantesco pie.

Mandy - (Superior) "¡JAJAJAJAJA! ¡Incluso mi dedo meñique del pie causa una gran destrucción!"

Mandy continuó caminando y aplastando todo a su alrededor mientras estaba por alcanzar los 259 metros de altura. Los edificios caían, los vehículos eran reducidos a chatarra, y el pánico se extendía como un fuego incontrolable. Cada paso que daba era un recordatorio del poder que tenía sobre la ciudad y de lo insignificantes que eran los seres humanos a sus pies.

Mandy la Tiránica TitánicaWhere stories live. Discover now