Capítulo 22

2.8K 394 138
                                    

Mis amores una disculpa por la ausencia espero que estén disfrutando el 2023. Deseo que las metas de su vision board se cumplan.

Antes de comenzar no se olviden de seguirme, votar🌟 y de comentar.

Ahora si.......

Mis lector@s traigan su tacita de te pónganse cómod@s y disfruten de este nuevo capítulo

____________________________________________________________________

Deku y su padre se sientan al fuego y hacen ruido constante. Me duele la cabeza, pero hace que Deku sonría y se ría a carcajadas.

Inclinándome, levanto a un Natsu que se arrastra rápidamente debajo de un brazo y lo acerco al fuego. Deku ha terminado de preparar nuestro desayuno, y Kass parece que ya ha terminado el suyo. Deku se sienta sobre el material extraño y suave en el que Kass estaba envuelta cuando el padre de Deku la devolvió y verifica con cuidado la otra tela más pequeña que se envuelve alrededor de la parte inferior de Kass para ver si está húmeda. Natsu también tiene uno, unido al frente con un pequeño y brillante palo que es tan afilado al final que atraviesa la cubierta. Los dedos hábiles de Deku son capaces de unir y quitar el pequeño y brillante palo rápidamente, pero cuando lo pruebo, termino con un dedo sangrando.

Hay muchas cosas extrañas que el padre de Deku tiene en su extraño contenedor.

Me siento al lado de Kass y entrego a Natsu a Deku. Ya ha comido, pero parece más exigente con el tiempo de Deku ahora que Kass está con nosotros de nuevo. Aunque solo es la segunda mañana que su hermana ha vuelto con nosotros, se da cuenta de que ahora comparte su tiempo.

Deku y su padre continúan haciendo ruido mientras yo como y froto los pies de Kass hasta que ella se duerme.

—Katsu?

Miro hacia atrás a Deku cuando lo oigo decir mi nombre-sonido. El se acerca a Kass y coloca su mano en mi pecho.

—Katsu—. Deku golpea mi pecho con sus dedos.

—Kass—. El pecoso toca la parte superior de la cabeza de Kass.

Estrecho mis ojos un poco mientras su mano se mueve hacia el torso vestido de blanco de su padre.

—Papá. Mis ojos se encuentran con los de él, y yo frunzo el ceño.

Realmente no sé cómo me siento con respecto al hombre. Él nos quitó a Kass de una manera que realmente no puedo entender, y aunque la ha devuelto, el método de retorno es demasiado extraño, y no entiendo lo que le ha pasado a mi niña. Una parte de mí está agradecido de que ella haya vuelto y se vea saludable de nuevo, pero otra parte de mí es desconfiada. No sé por qué ha regresado o qué hará a continuación. He estado ignorando su presencia en su mayor parte, esperando que simplemente desaparezca otra vez.

Deku repite el sonido que ella hizo una y otra vez, y me doy cuenta de que debe estar diciendo su nombre. Miro de ella a él otra vez, y sus ojos verdes, como Deku, parpadean ante los míos. No quiero reconocerlo porque todo lo que realmente quiero es que se vaya rápidamente y nunca regrese.

Natsu elige ese momento para comenzar a hacer sus propios ruidos.

—Da da da da da!

Deku le mira mientras mi omega repite los sonidos que él hace. Los pies de Kass se patean mientras duerme, y vuelvo mi atención hacia ella, frotándole los dedos de los pies hasta que ella duerme más profundamente. Deku se acerca y él coloca su mano sobre la mía.

—Papá—, dice el pecoso de nuevo.

Encuentro sus ojos antes de mirar brevemente a su padre. Mis ojos caen a mi comida, pero ya no tengo hambre. En lugar de comer más, me acerco y tomo a Natsu de Deku, levanto a Kass con el otro brazo y salgo de la cueva con los dos.

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora