Capítulo 13

5.6K 501 78
                                    

Traigan su tacita de té, palomitas, póngase comod@s y disfruten de este nuevo capítulo .

___________________________________________________________________

Acostado sobre mi estómago, me asomo por debajo de mis pestañas y observo a mi compañero mientras él asoma los platos cerca del fuego. Agrega algunos de los granos que hemos recolectado junto con nueces molidas y carne de antílope. Una vez que todos los ingredientes son de su agrado, los revuelve con uno de los huesos de costilla planos del antílope.

Todavía estoy sonriendo.

No he parado desde anoche.

Bueno, y temprano esta mañana.

Tan pronto como los ojos de Deku se abrieron, lo giré y encontré mi camino dentro de él otra vez. El omega había hecho una pequeña mueca cuando lo penetré por primera vez. Todavía preocupado de haberlo lastimado la primera vez, salí de inmediato e intenté averiguar qué estaba mal. Deku usó nuestras manos para mostrarme lo que había olvidado.

Usando sus dedos para guiar los míos, Deku frotó su punto sensible y abrí de nuevo y noté que no estaba tan mojado y resbaladizo como la noche anterior. Mi pulgar se frotó en la cabeza de su pequeño miembro mientras mis dedos preparaban su apertura para mí. Cuando sentí que se mojado por dentro, al principio cambié mis dedos con la cabeza de mi pene, y luego el resto siguió suavemente.

Se había sentido tan bien que lo llené de semen rápidamente. Entonces el pecoso tomó mi mano y la sostuvo contra el. El omega golpeó sus caderas contra el mientras gemía y gritaba de nuevo por mí.

Realmente, realmente me gusta cuando el hace ese sonido, aquel en el que el omega gruñe mi nombre-sonido y me canturrea. De ahora en adelante, me aseguraré de que el pecoso haga ese ruido antes de ponerle un bebé. Cuando coloco mi pene dentro de el, se siente demasiado bien para disminuir la velocidad. Además, una vez que termino, estoy realmente cansado, y todo lo que quiero hacer es acostarme. Si me aseguro de que el se sienta bien primero, entonces podría dejarme dormir después.

Aunque sé que hay muchas cosas que ambos debemos hacer hoy para continuar preparándonos para el invierno, me resulta difícil no verlo moverse por la cueva. Ha pasado tanto tiempo desde que había alguien más conmigo, y solo ver movimientos en mi cueva todavía me parece extraño. Cuando tenía una tribu, siempre había movimiento alrededor. Durante el tiempo que estuve solo, ver que algo se movía era más probable que fuera motivo de preocupación. Es extraño ajustarse a ver que algo se mueve por el rabillo del ojo sin preocuparme por lo que podría ser.

Torciendo mis caderas de lado a lado, golpeo la piel lejos de mi mitad inferior, y me empujo sobre mis manos y rodillas. Salto de las pieles, bostezo, me estiro y me rasco el estómago. Con pasos ligeros, me muevo hacia el fuego y capturó a Deku en mis brazos. Corro mi nariz a lo largo de su cuello para apreciar mejor sus dulces feromonas pronto voy a dejar mi marca en el y luego coloco mis labios sobre los suyos. Deku lanza chillidos y risas mientras mis dedos hacen cosquillas en sus costados, pero luego me empuja lejos mientras trato de meter mis dedos en lo que sea que esté cocinando.

Solo quiero una probada.

Espero pacientemente hasta que se prepare el desayuno, y después de comer, Deku recoge las pieles de la ropa de cama en una pila, junto con la envoltura extra que corté para el de la piel del jabalí, y lo apila por la entrada de la cueva. El tira la cesta de transporte sobre su hombro y envuelve sus pies con las graciosas cubiertas para los pies. Al darme cuenta de que está listo para trabajar todo el día, agarro mi lanza con la esperanza de encontrar un animal grande que sea quizás lo suficientemente dócil o esté herido para que lo mate. Debería cavar otra trampa, pero creo que reunir los alimentos más fáciles podría ser mejor para mi pareja a largo plazo que pasar días tratando de atrapar un animal grande.

Trascendencia (BakuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora