^Dudas^

70 6 0
                                    

Nos habia seguido para saber de nuestras vidas, sabía que yo era Flash y decidían creer que no era una amenaza potencial, vamos, le creyeron la mentira de que estaba aquí para ayudarnos a derrotar a Zoom ¿Tan siquiera ese tal "Zoom" era real? Vamos... Ya habíamos pasado por lo mismo el año pasado nos ayudaban para luego... traicionarnos, en especial a él. Y no, no es que pensará en que todas las personas podrían llegar a ser como el Dr. Wells, solo estaba siendo precavido no como los demás, que parecían adorar el piso por el que caminaba Jay y apenas lo conocían.

—Barry—Escuche la voz de Iris, esa voz con la que sabía que me iba a regañar.

—Iris, no estoy de humor para tus regaños, déjame solo—Claro que estaba irritado, nadie le creía que Jay solo estaba para dañarlos.

—Encerio—Dio un respingo, sin embargo no se fue—Mira Barry, entiendo el porque estás siendo tan... paranoico, pero no tienes que serlo, Jay no es Wells y...

Decidí interrumpirla.

—¿Cómo lo sabes? Mira se que no es el, pero ¿Porque de repente llega, dice que nos ha seguido para saber más de nosotros para luego decirnos que nos quiere ayudar? Cómo te dije, déjame solo, no estoy para que vengan a sermonearme.

—No Barry no lo se, lo creo, no todas las malditas personas que conozcas serán como el, ¡Deja de creer que cada persona que llegue a tu vida va a hacerte daño!—Le grito antes de irse enojada de su laboratorio.

Odiaba que se enojaran con él, odiaba que no le creyeran, odiaba admitir que talvez y solo talvez tenían razón en esto y el no era como Wells.

Fui a los Laboratorios S.T.A.R. para ver si no habían sacado a Jay de su celda, y cuando llegó ¡Oh sorpresa! Estaba fuera de ésta.

—Ah... ¿Qué haces fuera? ¡No! Más bien, ¿Quién te sacó de... la celda?—Pregunte un poco eufórico.

—Iris y Caitlin, ellas dijeron que necesitaban hacerme pruebas, y también me dijeron que te ibas a enojar por saberlo—Me contestó con indiferencia, se levantó del banco en el que estaba sentado para ponerse ¡Mi suéter! y cuando voltee hacia el Cortex, ya me estaban esperando varios regaños.

Yo me acerque hacia ellas para reclamarles.

—¿¡Qué les pasa!? No ven que pueden resultar heridas y en el peor de los casos... muertas—Esto último lo dije en un susurró.

—Barry... Entendemos tu preocupación, pero Jay, no es para nada un mentiroso—Me dijo Caitlin

Yo la vi incrédulo de lo que dijo.

—¿Y exactamente como lo sabes?—Queria una respuesta coherente para saciar mis dudas y no lo que Joe e Iris ya me habían dicho, que no todos eran con Wells, blah, blah, blah...

—Mientras le estabamos haciendo pruebas le puse una máquina para saber si decía la verdad, lo aprobó Barry—Me dijo Caitlin entre susurros.

—Pero me hubieran avisado que lo iban a sacar de su cel...—

Antes de que pudiera seguir hablando Iris me grito enojada.

—¡Por Dios Barry, solo estás siendo infantil!—

—¡Yo no estoy siendo infantil! Solo...—No supe que decir, tal vez tenían razón y... debía dejar de ser tan infantil.

—¡No Barry, si lo estás siendo!—Dijo Caitlin después de ver nuestra interacción—Solo te pido... pedimos que lo conozcas, hasta puede que te caiga bien, después de todo también fue un velocista—Susurro para luego hacer un ademán con sus manos.

He knew it Where stories live. Discover now