Una charla sincera con Yeo Dan 1

3 0 0
                                    

Capitulo 357

Mirándolo distraídamente por un momento, le pregunté: "Oppa, ¿es la primera vez que revisas lo que has aprendido?"

Era una pregunta que dejé caer por si acaso; sin embargo, al verlo asentir de inmediato, estallé en una canción solo en mis pensamientos, 'Ahhh, ¿qué debo hacer ~ tomate de sueño húmedo de la jungla de cemento ~!'

'Oh, señor... el hermano del personaje principal femenino ni siquiera revisa las materias principales, lo que se anima a todos los estudiantes a hacer para obtener calificaciones más altas. Eso significa que solo toma clases en la escuela, y eso es todo lo que hace para estudiar. Por lo tanto, es más que un simple humano, ¿no es así?' Divagué esos pensamientos mientras me golpeaban mentalmente, pero traté de no revelar lo que tenía en mente.

"Um, ¿entonces es porque no pudiste pagar un tutor privado?" Yo pregunté.

"..."

Perdido en sus pensamientos por un momento, Yeo Dan oppa negó con la cabeza sin decir palabra. Lancé otra pregunta, "¿Eh? ¡¿Entonces es porque estás molesto por quedarte conmigo?!"

"Ah..."

"¿Qué ocurre?"

Arrugando la frente brevemente, Yeo Dan oppa volvió a negar con la cabeza y respondió: "Me siento aún peor".

"Vaya, ¿entonces lo que acabo de decir es verdad?"

"No estoy seguro."

Respondió de esa manera justo después de que solté esas palabras con asombro. Preguntándose por un segundo, Yeo Dan oppa respondió: "... ¿Quizás no?"

"Mmm..."

Finalmente tomé un cojín a mi lado y lo puse sobre la mesa y luego empujé mi cabeza sobre él. ¿Cómo es posible que nada se resolviera incluso cuando lanzaba preguntas directas?

Observando en silencio mi cabello castaño esparcirse como un plumero, Yeo Dan oppa estiró su mano inconscientemente y lo agarró. Mi cabello dentro de su palma tomó la forma de una manzana en un momento de descuido.

Enterrando mi cara en el cojín, pensé: 'En la escuela secundaria, estaba tan obsesionada con el pelo de manzana que siempre me ataba el pelo de esa manera. Ahora que lo pienso, no sé por qué me peiné así. Al enfadarme con mi flequillo en verano, me até el flequillo en forma de manzana, y se veía muy gracioso cuando me miraba en el espejo'.

De todos modos, estaba al día con él, así que ¿a quién le importaría? Pensando de esa manera, giré mi cabeza empujada para mirar a Yeo Dan oppa. Mi flequillo estaba, por supuesto, todavía atado en redondo hacia arriba en su agarre. Fue entonces cuando pronunció, "Oh..."

"¿Qué pasa, oppa?"

Me vería como una mierda desde su punto de vista, pero me miró fijamente y de repente dijo: "... Creo que ahora me siento mejor".

"¿Qué? Increíble. ¿Por qué de la nada?"

"No lo sé", respondió Yeo Dan oppa mientras tocaba mi cabello, que agarró en forma redonda. Luego soltó su mano de la nada, por lo que mi cabello se deslizó suavemente hacia abajo y cubrió mi rostro como un fantasma. Antes de que pudiera quitarme el cabello de la cara, hubo un estallido de carcajadas frente a mí. Esa risa corta no podía sonar tan desconocida.

Dudando de mis oídos por un segundo, rápidamente me recogí el cabello perturbando mi vista. Sin embargo, cuando los tomé todos, la sonrisa en su rostro ya se había ido.

Todavía había algún rastro de esa expresión brillante en su rostro. El signo de su sonrisa, que era tan débil como la sal centelleante en el agua de mar seca, fue suficiente para cautivar mi alma.

L4 Ley del INSOWhere stories live. Discover now