Sin amigos

16 1 0
                                    

Capitulo 349

Entregándome a la reminiscencia, me maravillé de lo rápido que pasaba el tiempo.  ‘Wow, ¿cuánto tiempo ha pasado ya?’ Han pasado casi diez meses desde que ingresamos a la escuela preparatoria, pero se sentía como si hubiera pasado mucho tiempo. Tantas cosas habían pasado mientras tanto.

De todos modos, justo lo que dijeron, antes de ingresar a la escuela preparatoria, les pregunté: '¿Te importaría fingir que no me conoces en absoluto en la nueva escuela?' sin decir la razón. Se sintieron incómodos y casi frustrados, pero al final aceptaron mi pedido.

Que eso sucediera no sería tan placentero ni para mí ni para ellos; sin embargo, el hecho de que los chicos estuvieran trayendo el recuerdo significaría que estaban, en este momento, tan desesperados como lo habían estado en el pasado.

Aún así, ¿por qué?  Realmente no tenía idea.  Despeinándome la parte de atrás de mi cabello, finalmente asentí con la cabeza.

"Bien vale.  Si ustedes lo dicen, ¿qué más puedo hacer?"

"Sí."

“Ah, pero…

'Tú y yo todavía podemos vernos, ¿verdad?' Justo cuando traté de lanzar esa pregunta, Jooin agregó delante de mí: "Oh, mamá, y estos bastardos... quiero decir, los chicos me dicen que trate de no verme contigo  o mantenerme en contacto contigo por un tiempo.”

"¿Eh?"  Preguntándome por un momento, apenas reprimí mi ira y le pregunté: "¿Qué diablos está pasando?"

Si hubo un momento en el que anhelaba desesperadamente aprender la habilidad de Yeo Ryung de sonreír y maldecir simultáneamente, era ahora.

La voz de Jooin de repente se volvió urgente: “Mamá, realmente voy a perder mi teléfono. Sabes que te amo, ¿verdad?”

"¿Eh?"

"Incluso si no podremos vernos por un tiempo, ten en cuenta que siempre estoy pensando en ti".

“No, espera…”

“Felicidades por tu primer amor.”

"¿Eh?"

La llamada terminó de nuevo sin excepción.  Al quedarme con el pitido, sinceramente no sabía qué hacer esta vez y me quedé mirando fijamente el espacio frente a mí. Intercambié contacto visual durante mucho tiempo con aquellos que me preguntaban si estaba bien, luego volví a golpear mi cabeza contra el escritorio.

"¡¡URG!!"  Mientras gritaba de esa manera, Shin Suh Hyun, que estaba sentado detrás de mí, dijo: “Supongo que golpearse la cabeza contra el escritorio es la última moda en nuestra clase”.

De hecho, fue una predicción aguda de un arquero.

* * *

Por lo general, yo, que no fui a la escuela intensiva, habría regresado directamente a casa con Yeo Ryung; sin embargo, ahora estaba saliendo con Yeo Dan oppa aunque era una relación falsa. Además, la razón por la que estábamos juntos no era otra que deshacernos de su acosadora, ¿no? En otras palabras, teníamos que anunciar en todas partes que nuestra relación era oficial.

Por lo tanto, decidimos regresar a casa después de la escuela, traer cosas para estudiar e ir juntos a un café. ¿No era un café en el centro de la ciudad el mejor lugar para llamar la atención del público para promocionar que éramos una pareja oficial? El lugar estaría lleno de estudiantes de las escuelas vecinas.

Tan pronto como prometimos ir a un café, también le pregunté a Yeo Ryung: “¿Quieres que vallamos juntos?”.

Dado que Yeo Ryung era su hermana y mi mejor amiga al mismo tiempo, no sería tan extraño tener a Yeo Ryung en nuestra cita. Aunque el efecto publicitario se reduciría ligeramente a la mitad... Sin embargo, Yeo Ryung, a quien pensé que nos seguiría de inmediato, estaba, inesperadamente, en agonía con la cabeza entre las manos.

L4 Ley del INSOWhere stories live. Discover now