¿Lo excluyen?

12 1 0
                                    

Capitulo 354

Dije: “No, también fue casi la primera vez que hablé con él. Vine aquí para dejar algo, pero la habitación estaba cerrada y escuché la voz de alguien”.

Hablando de esa manera, barrí la suciedad de la parte de atrás de mi falda ya que se ensució cuando caí sobre mi trasero antes.  El jefe de educación física de las clases 1-7 me observó sacudirme la ropa con una mirada confundida y respondió: "¿En serio?"

"Incluso si es un extraño, debo ayudarlo a salir de allí, o de lo contrario, ¿qué puedo hacer?"

“Ah, no tienes idea…”

Arrastrando las palabras al final de su oración, cambió su mirada a Ban Hwee Hyul. Según su forma de hablar, tampoco parecía conocer a Ban Hwee Hyul;  sin embargo, la mirada en sus ojos estaba teñida de repulsión como si estuviera frente a un caso infeccioso.

Lentamente hice una mueca ante su mirada obvia hacia Ban Hwee Hyul, pensando: '¿Qué está pasando con él?'

Mientras tanto, Ban Hwee Hyul caminó lentamente hacia la puerta y finalmente salió de la sala de almacenamiento.  Parecía bastante abrumador cuando lo vi dentro del espacio oscuro; sin embargo, su físico era completamente diferente bajo la brillante luz del sol.  Sus anchos hombros y sus gruesas extremidades lo hacían parecer un enorme oso.

Moviéndose lentamente como un oso que acaba de despertarse de la hibernación, Ban Hwee Hyul observó de cerca a su alrededor por alguna razón.  De alguna manera se sintió repentino e inesperado ya que su comportamiento se parecía a la historia mítica de un oso que se convirtió en humano y se sorprendió al ver el mundo exterior después de comer solo dientes de ajo y un manojo de artemisa en la cueva durante cien días.

Al ver la vista, entendí cómo pudo ocultar su identidad con ese ridículo camuflaje. Su apariencia amenazadora, que vi en la oscuridad, había desaparecido;  solo había un estudiante, que era grande y un poco lento. Sus movimientos eran tan torpes y lentos que algunos niños ágiles fácilmente podían burlarse de él y huir. En resumen, parecía un pusilánime.

'¿Cómo puede alguien emitir atmósferas tan diferentes al mismo tiempo?' Mientras exclamaba a sus lados completamente diferentes, Ban Hwee Hyul caminó hacia nosotros.  En lugar de apuntarnos a mí y al director de educación física de las clases 1 a 7, Ban Hwee Hyul pareció pasar junto a nosotros, ya que estábamos de regreso al edificio de la escuela.

Sin embargo, antes de que sus hombros rozaran los míos, pareció vacilar por un segundo. Traté de despedirme, pero perdí la oportunidad, así que lo miré sin comprender y se alejó de nosotros. El jefe de educación física de la clase 1-7 susurró: “Oye, no te juntes con él.  Te vas a meter en problemas.

"¿Qué?"

“Es un hombre marcado por los estudiantes de segundo y último año”.

Parpadeé rápidamente ante sus palabras. Al ser una escuela académicamente selectiva, el ambiente estudiantil parecía relativamente moderado.  ‘A diferencia de lo que he pensado, ¿también tenemos alguna relación estricta entre los grados inferiores y superiores?’, me pregunté.

Luego recordé los recuerdos de Hwang Siwoo o las chicas de último año que descendían a nuestro salón de clases.  "Caramba", gemí, "lo entiendo, pero ¿Ban Hwee Hyul también está en esa situación?"

El chico de la Clase 1-7 continuó: “Es por eso que no tiene amigos en nuestro primer año.  En realidad, se convirtió en un hombre marcado por los grados superiores ya que es tan espeluznante”.

"Hey vamos."

Señalando su comentario ofensivo, pensé: '¿Espeluznante?  No tenía ese sentimiento contra él. En cambio, tiene rasgos faciales tan prominentes, que me recuerdan a un niño mestizo. Excepto por caminar con los hombros encorvados, no tiene nada que se destaque, ¿verdad?

L4 Ley del INSOWhere stories live. Discover now